Madriz, Madrí, Madriles...
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
[Sin arreglo] wrote:a q si?? pedir subvención o algo çvamos ya con la morena gu wrote:xo cuantos sois en esa family xD
x cierto morente! dejasteis de intentar pillar a barcelona dark y tu??
es q empezamos con el "radiopatio" xo la gente acaba x no enterarse de na, logico al llenar 10 paginas en un dia, y lo dejamos. ahora nos pasamos al buenos dias xo sin pasarnos.
hemos bajao el ritmo xa darles otra pequeña ventaja
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
- fitipaldis.com #1
yo misma wrote:Jajajaja,somos un montón,hace unas pocas páginas puse la lista de la familia,espera que la busco,la actualizo y la pegovamos ya con la morena gu wrote:xo cuantos sois en esa family xD
Bueno,pues aquí está la lista
Papis:
DarkAngel
Jose
Mamis:
Meigalucía
Rakel (brujita_alc)
Hermanos:
Super
Hermanas:
Nany
Andrea (andrea_666)
Bea (Trix,aunque no escribe casi nada )
Gloria (no registrada)
Sara (no registrada)
Mi neni Amelie (media veronica,ahora sin internet )
Rocío (Billiejean,que últimamente escribe algo más,es la prima de Morente,el del nick enorme xD)
Silvia
Hebe
(y próximamente Elyon y Aïda)
Prima:
Elena (no registrada)
Tito:
Luismi (rojitas_las_orejas,que se fue del foro,y del que no he vuelto a saber nada,pero sigue siendo mi tío )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Jajajajajajajajjajaajaajaj qué gracia me ha hecho eso,RociRociMadalenas wrote: Creo que es la primera familia realmente estructurada que da fitipaldis.com. Claro, que segurisisisimamente, me equivoque.
(Yo soy la prima Toñi, pero de otra familia)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldi .com #1
oioioioioi yo vengo a dar las gracias a mi vecinillo wapetón!!!!!!!!! toma besote por ese " que el vivo rostro de tu viva sangre, tiña de rojo la impureza del cobarde. No existe viento, no existe verboo ooooooooooo" y por ese "... yo, yo llego contigo al final, te canto esto: para hacer hueco a tu bondad, no existe el cielo. La vida te dio una razón: hacer memoria, sabiendo que ni el mismo Dios, te hace sombra". Jo! en serio, muchas gracias , que aunque no haya podido ir, casi casi he pensao que pululaba por allí, dejandome la voz en cada canción. Te debo un super apapacho^^.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
pos na k no e ido a primera al tuto k no m apetecia...solo venia a contar mi mala speriencia d ayer k ncima d no poder ver a albertuxo(x ser una enanA d mierda) pierdo l metro y m vacilan los conductores d autobus diciendome a las 12 k si kieren no m cambian l billete y m dejan n la calle a k m buske la vida para cambiarlo...ugggg k cerdo!!!( a la proxima le pago el euro y piko n monedas d centimos...p k tenga cambio, k m e kedao con su cara) ala ya lo e soltao!!.
besoss.
PD:ViVa EsE casi FiTi-LiO LLorch-Ru, Ru-Llorch!!(jeje)(ruben a la proxima seguro k l consigues k s k ayer staba spesito l pobre y no cogia tus indirectas ni notaba tus meteduras d mano x tos los sitios)jejej a luego cuelgo las fotikos..
PD2:Llorch aun t debo la revancha k lo d ayer fue mu light!!juas juas
besoss.
PD:ViVa EsE casi FiTi-LiO LLorch-Ru, Ru-Llorch!!(jeje)(ruben a la proxima seguro k l consigues k s k ayer staba spesito l pobre y no cogia tus indirectas ni notaba tus meteduras d mano x tos los sitios)jejej a luego cuelgo las fotikos..
PD2:Llorch aun t debo la revancha k lo d ayer fue mu light!!juas juas
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
-
- fitipaldi .com #1
wuenaaaaaaaaasssssss!!!![Sin arreglo] wrote:si, y siempre se me olvidara preguntarte xq ese nick tan laaargo, mañana te lo pregunto (si lees esto x la mañana contesta xD)vamos ya con la morena gu wrote:nany wrote: Rocío (Billiejean,que últimamente escribe algo más,es la prima de Morente,el del nick enorme xD)
ese soy yo
lo puse hace poquito ...... es x un corto q gano el festimad del 2003, de un gitano en una furgo echandole "piropos" a una "morena guapa", es wuenisimo el q quiera se lo mando (yo me lo voy a ver ya q me los has recordao)
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
jajajajaja , q no mujer, si hasta tucho pregunto por ti?? jajaja, na tia, q muchas veces q siempre te toca llamar a ti y no pue ser (yo se q no fuiste por eso, pero no se lo digo a nadie , eh??Mo wrote:oioioioioi yo vengo a dar las gracias a mi vecinillo wapetón!!!!!!!!! toma besote por ese " que el vivo rostro de tu viva sangre, tiña de rojo la impureza del cobarde. No existe viento, no existe verboo ooooooooooo" y por ese "... yo, yo llego contigo al final, te canto esto: para hacer hueco a tu bondad, no existe el cielo. La vida te dio una razón: hacer memoria, sabiendo que ni el mismo Dios, te hace sombra". Jo! en serio, muchas gracias , que aunque no haya podido ir, casi casi he pensao que pululaba por allí, dejandome la voz en cada canción. Te debo un super apapacho^^.
Joer, esq el ruuuuuuuuuuuben, es un desconsiderao, yo ahi hablando mazo de bien de el a mi amiga y asi me lo paga...tio, ya te he dicho muchoas veces q me molas demasiado para liarnos y luego me kedo con las ganas . Que conste q si me entere de q me metias mano, pero como no sabia quien era...pos me hice el loco, jajajaja.Irencilla wrote: PD:ViVa EsE casi FiTi-LiO LLorch-Ru, Ru-Llorch!!(jeje)(ruben a la proxima seguro k l consigues k s k ayer staba spesito l pobre y no cogia tus indirectas ni notaba tus meteduras d mano x tos los sitios)jejej a luego cuelgo las fotikos..
na irencilla, a ver para cuando la siguiente kedada, q yo te pegaba pero a ti no te veia nada motivada.Irencilla wrote: PD2:Llorch aun t debo la revancha k lo d ayer fue mu light!!juas juas
enga un besazo y al resto a ver si nos vemos, q ya se acerca la epoca agobio ( al menso pa mi) y cada dia lo veo mas dificil, seguro q cuando no pueda kedar os apuntais todos, q cabrones/as.
nos vemos
xaoxxx
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
no, no se lo digas a nadie que si no, se me ve el plumeromi vecinillo que me llama y hace que me emocione wrote: (yo se q no fuiste por eso, pero no se lo digo a nadie , eh?? )
Que digo yo, que estaba escuchando una entrevista al Poncho K y ha dicho que toca en Madrid, el día 6 de Mayo, en la sala Copernico. Si alguien se apunta.... ya sabe donde estoy que yo si quiero ir.
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
puessss yo solo venia a decir q hoy es....
MI FITICUMPLEAÑOS!!!!
(icono fiesta)(icono fiesta)(icono fiesta)(icono fiesta)
joer y mñn san llorch(o no)...se me acumulan las celebraciones y yo sin tiempo pa celebrarlas...
pues na, q a ver si nos vemos priontito
xaoxxx
MI FITICUMPLEAÑOS!!!!
joer y mñn san llorch(o no)...se me acumulan las celebraciones y yo sin tiempo pa celebrarlas...
pues na, q a ver si nos vemos priontito
xaoxxx
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!