indifernecia??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Prefiero pasar desapercibida a que hablen mal de mí... y la verdad es que ya estoy acostumbrada a pasar desapercibida soy una persona normal que no llama para nada la atención, bastante vergonzosa con la gente que no conozco no se... no llamo para nada la atención.
Antes hace unos años si que me importaba muchísimo lo que hablaran de mi, esque pasé una época bastante mala sin amigas ni nada me sentía sola y entonces quería llamar la atención quería que la gente se fijara que estaba ahí que no me dejaran sola, ahora cuando lo pienso pos digo "que gilipollas fui" pero en ese momento pues lo hice, cambie bastante en ese tiempo no era yo, era lo que la gente quería que fuera... edad tonta y momento de bajón.... bue pos eso que en ese momento m importaba mucho lo k dijeran d mi xk keria caer bien a la gente y vale por cambiar y tal encontré a gente no digo k no, pero a los 2 años me dejaron tirada.... y desde esa empecé a pasar de todo, m importa una mierda lo que digan o lo que dejen de decir, tanto me da pasar desapercibida como sinó...
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

_Ire_ wrote:Prefiero pasar desapercibida a que hablen mal de mí... y la verdad es que ya estoy acostumbrada a pasar desapercibida soy una persona normal que no llama para nada la atención, bastante vergonzosa con la gente que no conozco no se... no llamo para nada la atención.
Antes hace unos años si que me importaba muchísimo lo que hablaran de mi, esque pasé una época bastante mala sin amigas ni nada me sentía sola y entonces quería llamar la atención quería que la gente se fijara que estaba ahí que no me dejaran sola, ahora cuando lo pienso pos digo "que gilipollas fui" pero en ese momento pues lo hice, cambie bastante en ese tiempo no era yo, era lo que la gente quería que fuera... edad tonta y momento de bajón.... bue pos eso que en ese momento m importaba mucho lo k dijeran d mi xk keria caer bien a la gente y vale por cambiar y tal encontré a gente no digo k no, pero a los 2 años me dejaron tirada.... y desde esa empecé a pasar de todo, m importa una mierda lo que digan o lo que dejen de decir, tanto me da pasar desapercibida como sinó...

Joe esposa, que es tu vida y vengo a decir que a mi me pasó y me pasa lo mismo, ahora paso despercibido. Que complejo de copión estoy generandome.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues a nmi m ecnantaria pasar desapercivida en la primera impresion pero tengo l don de caer mal a la gente.........los que me conocen saben que no hay que fiarse de esa impresion...aunk al final m da igual como kaerles.....solo m importan los de verdad
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Pues a mi antes me importaba muxo lo q la gente dijera de mi, me influia bastante, xo ahora?? ahora me la suda la polla!! (si, asi de vasta naci y asi de vasta moriré)

con respecto a lo de caer bien... soy bastante timida, aunq cuando cojo confianza y me suelto... ya no hay quien me pare....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

a mi no me importa mucho (o nada) lo q piense la gente, al menos la gran mayoria y creo q lo consigo en muchas ocasiones. Por supuesto, eso tiene su lado bueno y no tan bueno, como todo.
En cuanto a lo de si es mejor caer mal q no caer?pues yo prefiero no caer q caer mal, la verdad a menos q caiga mal porq es mi objetivo. Ademas, al principio paso bastante desapercibido porq generalmente cuando conozco a una persona no hablo demasiado, porq me da la impresion que todo lo que se me pasa x la cabeza para decir es una gilipollez, lo intento remediar pero no me sale :?
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

¡Huy! Pues soy como soy y si me pongo a disimular que soy otra persona, me haría un nudo marinero con las neuronas... Así que la primera impresión que doy de mí siempre es la correcta.

Depende de quién seas y qué actitud tengas, actuaré con coraza, con buen rollo o con distancia...

Muchas facetas pero solo una personalidad. Yo misma, mismamente... :roll:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

a mi no me importa lo q piense la gente q no conozco, o los q me caen mal, pensar q piensen, ahora si, q cotorreen no lo aguanto.lo q me jode esq pueda causar una mala impresion a un amigo x tener una mala actitud en un momento determinado esas cosas si q es bueno saberlas, a mi me han dicho q cuando voy sola x la calle tengo cara de borde y q cuando me sale algo mal lo pago con todo el mundo(esto ultimo kiero cambiarlo). pero lo q es la primera impresion... si la persona te interesa te esfuerzas xq sea buena, y si no da lo mismo
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
el k empezo el post ,xDD

Post by el k empezo el post ,xDD »

Lo de ser indiferente , tiene una relacion con la timidez.Al ser timido no te muestras como realmente eres, y no te atrevas mantener una conversacion + o - fluida.... .Por lo que decis la mayoria soys timidos (yo me incluyo) y decis k no os importa lo k piensa la gente sobre vosotros.., entonces porque soys timidos?? k tienes k perder sino os importa lo k piensan los demas?, yo creo k se es timido por miedo a decir algo k no le guste a alguien, kedar mal, no contar eso por miedo a k no se rian etc.., es como si fuera un bucle.

Se ve bien en un ejemplo k escribo alguien por hay, lo pego tal cual lo escribio

mi no me importa mucho (o nada) lo q piense la gente, al menos la gran mayoria y creo q lo consigo en muchas ocasiones. Por supuesto, eso tiene su lado bueno y no tan bueno, como todo.
En cuanto a lo de si es mejor caer mal q no caer?pues yo prefiero no caer q caer mal, la verdad a menos q caiga mal porq es mi objetivo. Ademas, al principio paso bastante desapercibido porq generalmente cuando conozco a una persona no hablo demasiado, porq me da la impresion que todo lo que se me pasa x la cabeza para decir es una gilipollez, lo intento remediar pero no me sale
Doriam

Post by Doriam »

"lo q me jode esq pueda causar una mala impresion a un amigo x tener una mala actitud en un momento determinado"

Decirte, que si realmente esa persona es tu amigo/a, no ira a contarle la mala impresion que se ha llevado de ti a nadie, te pedira a la cara que le des tus motivos para haber tenido esa mala actitud, por lo menos es lo que yo haria.
Yo he trabajado en un bar musical bastante tiempo y nunca me ha importado lo que pensara la gente de mi. Pero me di cuenta de que la primera impresion no vale para nada (y eso que no soy precisamente timido y puedo caer bien en un primer momento), conoci a mucha gente, hice muchos "amigos", pero al final de la travesia, quien seguia estando al pie del cañon?? Los de siempre+1.
En definitiva, me da igual caer mal o no caer, yo ya tengo a los mios y si se tiene que subir alguien al carro os aseguro que no influira la primera impresion.
Un saludo desde Barcelona.
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

A lo mejor se lleva el rollo de ser tímida pero yo no lo soy, pero tampoco voy atropellando por ahí con mi forma de ser...

De todas formas si me entretengo mirando lo que cada uno piensa de mí, no prestaré atención al suelo y opodré caerme de boca... Voy con mi conciencia tranquila porque cualquier impresión que se lleve las personas de mí, yo he sido auténtica.

¿Qué piensan mal? ¡Ja! Me ocurre a menudo, estoy vacunada contra los prejuicios...

"Conmigo, el que quiera; contra mí, el que pueda."
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Guest

Post by Guest »

nadie contesto a la pregunta, la relacion de indiferencia y timidez¿? la pargunta iva referida para ls k opinaron antes, bueno si kieren contestar xDD,
Post Reply