FITI - NاØLØJا
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

A mi llamame kmo kieras (alba, albiues, albiblues me han llamado xai tb...) vale, ntonces tu hebe ¿xica?¿xico?¿d dnde?¿edad?....vale, ya se q esto parece un interrogatorio policial... xo es xa ir conociendonos un poco...Hebe wrote:Llamam Hebe,jeje,a ti km kres k t yame, albiues o x tu nombre k es...??Albiues wrote:jeje, cmo te yamas Hebe? jder... esk no os conozco a la mitad...Hebe wrote: JAja,yo tmbn voto xeso !! k pobres k somos, pero bno, kn las fots d san ya ns enrikecerems,jajajajaja,a sts oras se m va la kabeza (a toas hhoras,jaj)
Ombre,si e dixo lo d las fotos d san,no tne logika k sea xiko eh?? jeje,soy xika,jeje. Si keres t agrego al msn,peo aura no k no ty konektaAlbiues wrote:A mi llamame kmo kieras (alba, albiues, albiblues me han llamado xai tb...) vale, ntonces tu hebe ¿xica?¿xico?¿d dnde?¿edad?....vale, ya se q esto parece un interrogatorio policial... xo es xa ir conociendonos un poco...Hebe wrote:Llamam Hebe,jeje,a ti km kres k t yame, albiues o x tu nombre k es...??Albiues wrote: jeje, cmo te yamas Hebe? jder... esk no os conozco a la mitad...
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
-
Anónima.... :p
logica xq no? perfectamente podrias ser un xico, no? weno, pues cuando te conectes me agregas, val? creo que deje mi msn xel perfil o algo...Hebe wrote:Ombre,si e dixo lo d las fotos d san,no tne logika k sea xiko eh?? jeje,soy xika,jeje. Si keres t agrego al msn,peo aura no k no ty konektaAlbiues wrote:A mi llamame kmo kieras (alba, albiues, albiblues me han llamado xai tb...) vale, ntonces tu hebe ¿xica?¿xico?¿d dnde?¿edad?....vale, ya se q esto parece un interrogatorio policial... xo es xa ir conociendonos un poco...Hebe wrote: Llamam Hebe,jeje,a ti km kres k t yame, albiues o x tu nombre k es...??
-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

Bueno,klaro,tndria logika si fuera un xiko gay,jaja,peo no ,soy zikiya,jeje.Albiues wrote:logica xq no? perfectamente podrias ser un xico, no? weno, pues cuando te conectes me agregas, val? creo que deje mi msn xel perfil o algo...Hebe wrote:Ombre,si e dixo lo d las fotos d san,no tne logika k sea xiko eh?? jeje,soy xika,jeje. Si keres t agrego al msn,peo aura no k no ty konektaAlbiues wrote: A mi llamame kmo kieras (alba, albiues, albiblues me han llamado xai tb...) vale, ntonces tu hebe ¿xica?¿xico?¿d dnde?¿edad?....vale, ya se q esto parece un interrogatorio policial... xo es xa ir conociendonos un poco...
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1