gestos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

brujita_alc wrote:Una caricia en la espalda...

Rak
Decía yo que me dejaba alguna antes, y era esta ;) gracias por recordármelo jajaja

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

rux wrote:se me escapa el tipico OK (puño cerrado con el pulgar p'arriba) pero todo eso en vez d en vertical, en horizontal. :D

Ala...eso lo hago yo :D No sé si era Alba la que se reía de que lo ponía así...pero jo, qué ilusión ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

Huuuummmm... Un abrazo que parece que diga "quiero fundirme contigo y convertirnos en uno solo"...

El típico guiño rápido de complicidad (acompañado de su correspondiente sonrisita picarona...)

Y por último: Un beso en la cabeza, no en la frente, en el pelo... Me parece muy tierno y casi protector... Es de esas cosas que me desmontan por completo. :roll:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

juliette wrote:Ala...eso lo hago yo No sé si era Alba la que se reía de que lo ponía así...pero jo, qué ilusión ^^
jajja :D q chuli, el miembro umero 2 del clú d los buenrolleros!!! :wink: 8) 8) 8)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

rux wrote:
juliette wrote:Ala...eso lo hago yo No sé si era Alba la que se reía de que lo ponía así...pero jo, qué ilusión ^^
jajja :D q chuli, el miembro umero 2 del clú d los buenrolleros!!! :wink: 8) 8) 8)
Si es que...molamos, que no? xD

Pd: la palabra buenrrolleros es genial 8) y genial es otra palabra genial infravalorada xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply