jaja vale, por cierto, se nos ha ido el xikillo.... aver si lo habemos asustao nosotras a el, en vez d el a nosotras (cmo habia dixo al poner la primera foto)Hebe wrote:Bueno,klaro,tndria logika si fuera un xiko gay,jaja,peo no ,soy zikiya,jeje.Albiues wrote:logica xq no? perfectamente podrias ser un xico, no? weno, pues cuando te conectes me agregas, val? creo que deje mi msn xel perfil o algo...Hebe wrote: Ombre,si e dixo lo d las fotos d san,no tne logika k sea xiko eh?? jeje,soy xika,jeje. Si keres t agrego al msn,peo aura no k no ty konekta
FITI - NاØLØJا
-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

Jouu,eso lo hhabia psto yo n la pag anterior,no lo as dbido d leer,jejAlbiues wrote:jaja vale, por cierto, se nos ha ido el xikillo.... aver si lo habemos asustao nosotras a el, en vez d el a nosotras (cmo habia dixo al poner la primera foto)Hebe wrote:Bueno,klaro,tndria logika si fuera un xiko gay,jaja,peo no ,soy zikiya,jeje.Albiues wrote: logica xq no? perfectamente podrias ser un xico, no? weno, pues cuando te conectes me agregas, val? creo que deje mi msn xel perfil o algo...
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

aida, finalmente he puesto tu segunda foto como fondo
jo, ha quedado precioso...
muchas gracias!! jo, cuanto más la miro más me gusta... y me encantan las manzanas ahí
te ha quedao muy artística (y muy muy chechi sobre todo)
(después de ésto ya no me animo a poner más fotos, que está el nivel muy muy alto.. XD)
PS: alaaa tejada, nadador! así m gusta
menudas espaldas... 
(después de ésto ya no me animo a poner más fotos, que está el nivel muy muy alto.. XD)
PS: alaaa tejada, nadador! así m gusta
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

33 paginas pufff!!!
Po mañana seguire mirando desde la pagina 33 jeje
Asi q...Buenas noes tengas todas esa pedazos de mujeres del foro!!!! q vaya vaya envidian tendran los de otros foros de no teneros a vosotras Wapisimas!!
GooD Night!
Po mañana seguire mirando desde la pagina 33 jeje
Asi q...Buenas noes tengas todas esa pedazos de mujeres del foro!!!! q vaya vaya envidian tendran los de otros foros de no teneros a vosotras Wapisimas!!
GooD Night!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

Draco Dormiens Nunquam Titillandus