FITI - NاØLØJا
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

jo, pos yo d la d aida ya lo he dicho todo, así q no añado más (q esto empieza a ser acoso XD) y la d anhë m ha gustado mucho tb
se ve como nu se, estilizada, y el blanco y negro en las fotos siempre m ha encantao... igual es q soy yo la q no entiende de arte XD q todo puede ser, pero m han gustado ambas 
ese "hija mia" ha sonao un poco capillita zabío, te ha faltao un yo te absuelvo de tus pecados...etc etc etcZabío wrote:
Comprendo, hija mía, que sea ese tu propósito...
y por cierto q no es por meter cizaña ni nada...pero q usted dijo q pondria foto jajajajajaa
y metiendo un poco más de cizaña...por el msn otro de los gayses del maga´s club fans(iba a poner club de fan de maga, pero asi queda más fashion q se q sobretó a lso gayses os van más esas cosas) tb me dijo q pondria...enfins...yoooo solo lo dejo en el aire!
si hasta ahi llegamos kromack y yo

¿y porque se los tapa?EniGmA wrote:tapandose los pechos con las manos
http://www.own3d.es I love Feltching-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
anhë
- fitipaldi comprometido

estilizada??glupsAyla wrote:jo, pos yo d la d aida ya lo he dicho todo, así q no añado más (q esto empieza a ser acoso XD) y la d anhë m ha gustado mucho tbse ve como nu se, estilizada, y el blanco y negro en las fotos siempre m ha encantao... igual es q soy yo la q no entiende de arte XD q todo puede ser, pero m han gustado ambas
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
-
yeison
Buenas...
Curiosa noche: yo con insomnio gastrico (lease diarrea) (o algo así) y ustedes despelotandose...
Lo que hay que ver...espero que cuando escribais tengais las dos manos sobre el teclado (y antes de escribir, marran@s!!).
En fin, q yo venía a decir q me ha gustao de la foto de aida el detalle de las manzanas, una a cada lado...me refiero a las q están en el suelo, e?
PD: Maldita caca blanda ¬¬
Curiosa noche: yo con insomnio gastrico (lease diarrea) (o algo así) y ustedes despelotandose...
Lo que hay que ver...espero que cuando escribais tengais las dos manos sobre el teclado (y antes de escribir, marran@s!!).
En fin, q yo venía a decir q me ha gustao de la foto de aida el detalle de las manzanas, una a cada lado...me refiero a las q están en el suelo, e?
PD: Maldita caca blanda ¬¬
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jooo, gracias a todos por los halagos, con la vergüenza que me ha dado ponerla
Me alegro de que os haya gustado (menos a RU, snif, snif...)
Por cierto, AYLA, en serio las has puesto de fondo? Jo, me siento privilegiada
Weno, a ver si la gente se sigue animando a dejar cosas por aquí! Un beso!
Por cierto, AYLA, en serio las has puesto de fondo? Jo, me siento privilegiada
Weno, a ver si la gente se sigue animando a dejar cosas por aquí! Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 

Draco Dormiens Nunquam Titillandus