weno entiendo lo de taparse, nu sé, yo no creo q pusiera aquí fotos sin taparme, no pq m importe pq no tiene ningún misterio y sólo cn ir a la playa ya se me ven las veces q haga falta XD pero lo de ponerla aquí para q la vea la gente m da más palo (weno aunq visto lo visto de aquí a 3 meses ya vamos por los desnudos integrales XDDD)
por cierto yeison a mí tb m han encantado las manzanas (nu se si lo había dicho ya)... (q t mejores, y toma suero alcalino=agua+azucar+sal+bicarbonato+chorrito de zumo de limón, q está asqueroso pero funciona)
Juer jajajja como esta la cosa
Pasaba a declarar mi amor al señor rux, que pechos! que abdominales! RIAUUUUUUUU!
Y bueno, yo no tengo fotos asi, pero me uno a la mocion, a ver si los chicos se animan!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
yo he decidido que la mia en pelotas no se puede poner, salgo de perfil haciendo la pistola como un angel de charli, y es demasiao comprometida kiza una en calzoncillos esta tarde 27 minutos me teneis mirando el post de lo que abeis escrito
La madre que os parió!!! 36 páginas!! No se os puede dejar solos ni un momento...
Me estoy quedando asín con las fotos , pero aparte de por vuestra belleza, por lo artísticas que son.
(Aída, un día leí que no te considerabas sexy.....nena, recapacita!!!!! que estás mu wena...)
(Layma...¡¡¡faltas tú!!!)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jodeeer,cuanta gente wapa y q cuerpoos...
Aida q sta super chula tu fotoooo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"