El niño...que se ha enamorado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

El niño...que se ha enamorado

Post by chucko »

Buff, este post va dedicado a la_fitipaldi (Lola):

Me ha encantado estar contigo esta tarde y con tu amiga adri (muy maja que lo sepas), enseñandote la facultad y haciendo el itinerario ese misterioso. Eres una chica encantadora, pero hay algo más... quiero que sepas que nunca había visto semejante sonrisa, eres increíble, y tus ojos, clavando en tí la mirada, parece que puedas ver la bóveda del cielo allí atrapada. Pero tu sonrisa es especial. Debes de saber que cuando te he dicho que estaba empanado no era tal, es que al principio me he quedado ocmo congelado cuando te he visto aparecer y no podía reaccionar, pero parece que he disimulado bien. Esta tarde para mí, niña, has sido durante unas horas , el principio y el fin de todo... me gusta incluso tu curiosidad , tu inteligencia, tu forma de caminar... Espero que nos volvamos a ver pronto. Nome malinterpretes, esto solo es algo que yo siento , que está ahí, y d elo cual te hago partícipe, pues soy sincero, pero solo he dicho lo que pienso... y nada más. Un besazo muy fuerte, corazón.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Guest

Post by Guest »

enorawena,no?xD :)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

dios carlos como me ha llegado esto...eres lo mejor niño, la chica esta no sabe lo que ha "ganado", suerte
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q precioso
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

pues si, es precioso =)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

LAURETTA, PARECE Q TE PERSIGO...

JOER Q BONITO!!! ME HA GUSTADO MUXO!! :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

a ver LA_FITIPALDI, Q SALUDEEEEEEEEEEEE Q SALUDEEEEEEEEEEE Q SALUDEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by anhë »

MARI_MADALENAS wrote:a ver LA_FITIPALDI, Q SALUDEEEEEEEEEEEE Q SALUDEEEEEEEEEEE Q SALUDEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
q salude y pegue ojos q yo kiero ver esa maravilla
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Eres un conquistador nato, tocayo.
Y sin intención de meter presiones ni ná... que saliesen dos personas a las que tengo tanto cariño estaría de puta madre. :D
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

por dios!!! q salude ya!!!!! q estamos aki.....q no cabemos en nosotros!!!
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Ala nen!!!!!!!!!! :oops:
Joe! no me esperaba esto para nada.. y no he contestado esto porque ayer llegue directa a la camita.
Me ha encantado tu manera de enseñarnos la facultad, cada cosa que decías cada vez me motivaba más a llegar alli dentro de 2 añitos :D .
Jejeje, ahora que me has sacado los colores ya no sé ni que decir, que eres eres encantador y espero poder seguir viendóte durante mucho mucho tiempo.
¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!! :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

El niño tiene razon, debe ser el efecto lola, porque a otros tambien nos pasa :roll:
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

ju, k boniko :)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

la_fitipaldi wrote:Ala nen!!!!!!!!!! :oops:
Joe! no me esperaba esto para nada.. y no he contestado esto porque ayer llegue directa a la camita.
Me ha encantado tu manera de enseñarnos la facultad, cada cosa que decías cada vez me motivaba más a llegar alli dentro de 2 añitos :D .
Jejeje, ahora que me has sacado los colores ya no sé ni que decir, que eres eres encantador y espero poder seguir viendóte durante mucho mucho tiempo.
¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!! :wink:

Muchas gracias a tí wapa, fue todo un placer... te espero con ansias XD que dos añitos no es nada... jejejeje. Así qu elo expliqué bien? pues pusiste una cara cuando te dije lo de los electroshocks a las ratas y lo de abrirles el cerebro que pa qué, JA JA JA JA JA!!!
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Post Reply