El niño...que se ha enamorado
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

ohhhhh, q bonitoooooooo
, eres la ostia de sincero carlos,
ya ablamos el otro dia nu?
lola es muy muy wapa si......
jeje,
ya ves
lola es muy muy wapa si......
jeje,
Y sin intención de meter presiones ni ná... que saliesen dos personas a las que tengo tanto cariño estaría de puta madre.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
y lo bonico q es caaaaaar!!
No me dio tiempo a decirtelo por el messenger antes de irme el otro dia pero me parecio preciooso! super sincero y puff..BONICOOOOOOOOO!
uN Mua eNoRMe CaR!
y al q puso las calabazas da la cara jodio! q ya nos ibamos a reir nosotros de las calabazas ya...
sobretodo porque no creo q pintaran mucho...
otra cosa a la_fitipaldi....Qué pasaa neeeeen? JOPe lo siento es q cuadno e leido lo de ala neeeeen! no e podido evitar pensar en el..xD
No me dio tiempo a decirtelo por el messenger antes de irme el otro dia pero me parecio preciooso! super sincero y puff..BONICOOOOOOOOO!
uN Mua eNoRMe CaR!
y al q puso las calabazas da la cara jodio! q ya nos ibamos a reir nosotros de las calabazas ya...
otra cosa a la_fitipaldi....Qué pasaa neeeeen? JOPe lo siento es q cuadno e leido lo de ala neeeeen! no e podido evitar pensar en el..xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

No se puede ser más lindo.Sabes de sobra que te deseo mucha suerte,y también sabes que cuentas con el apoyo incondicional de toda esta gente que tanto te quierechucko wrote:Gracias, de verdad, gracias a todos, sois la caña.... de vosotros tb estoy enamorado (esto suena muy rarito pero es así) XD....
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:No se puede ser más lindo.Sabes de sobra que te deseo mucha suerte,y también sabes que cuentas con el apoyo incondicional de toda esta gente que tanto te quierechucko wrote:Gracias, de verdad, gracias a todos, sois la caña.... de vosotros tb estoy enamorado (esto suena muy rarito pero es así) XD....
sip
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
rastamandita
- fitipaldi .com #1