Ains, demasiadas emociones na más llegar a casa:
- Kromack ni dándome las gracias por la suertecita (malote) y en lugar de ello echandole los trastos a la meiga (q es mía, acaso me has pedido permiso? ) pero weno,q muchisimas felicidades!! ahora viene lo bueno...coger el coche
gracias.
hoy kromack de sobra pa las 2
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
meigalucia wrote:Pucela???? No será quien yo estoy pensando....
no staras pensando n kien yo stoy pensand??
k pasa k os acexa 1 tio?
acechar... bueno a mi me ha dicho q kiere correrse conmigo...
que romantico
Buenos dias biutiful pipol, me keda la ultima pagina por leer.. ai ke ver ke chute le meteis todas las mornins...
anoche pille de churra los premios de la musica, ke los llevaba esperando dsd acia tiempo, y van y ala, sin avisar. Fito estubo nominado al mejor album de rock, pero se lo dieron a Miguel rios...¬¬
hoy es un viernes, todo a pedir de boca, hoy voy a por el disco de la fuga... que mas se puede pedir?
aver si piyo koxe y os hago una visita a kada 1, jeje
Pues como no sea una carabana como la de las tortugas ninja... (vamos, de esas ke se le inflan las ruedas para pasar por encima del agua... eran las tortugas ninja? )
Feliz Sant Jordi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jo, no me podía resistir, pero es q me encanta este dia . Y encima si sale asi de precioso, con este Sol, este aire q huele tan bien...no, no puede ser malo, jamás. (Llamadme moña si keréis pero me da igual )
Ale, y como habeis sido "wenos" os regalo...
Pa los niños...
Y pa las niñas...
(me encanta este libroooooooo )
Jejejejeje, ya se q en teoría debería ser al revés, pero me gusta ir contracorriente.
Pues nada, disfrutad del día, salid a la calle, dejad q el sol os acaricie la cara y q la brisa primaveral juegue con vuestro pelo y... ostia, voy a parar, no se q me pasa hoy...sorry!! xDDD
Besitosssssssssssss
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
me estreno en este post
me uno al club de los q se han qdao dormidos (va a ser q a las 8 ya no llego a clase, no?? XDDD) a ver como aparco después... ¬¬'
weno pos na, wenos días a tós y q tengais un día perfecto...