Anecdota extraña

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Anecdota extraña

Post by nestooor »

Wolas! weno el caso es que de vez en cuando te pasan detalles que se te quedan, que te hacen pensar, que te quedas con ellos.
El caso es que hoy sali de casa y al doblar la esquina vi a una tia hablando sola. Weno, con la pared. Cuando me acerque se me cruzo (tp lo evite) y casi se caio asi que la ayude un poko sujetandola. Y entonces me señalo la papelera en la que habia un grafiti pintao y me empezo a desbarrar sobre que los grafitis eran cosa del diablo y que se hacian para lavarles el cerebro a los niños, y que no debia mirarlos y que fingian hacer musica cuando solo difundian al diablo y mas cosas que no macuerdo....
El caso esque me quede como un gilipollas mirando para ella, que estaba acojonada y no dig na de na. Esque no pense na, me quede pilladisimo. Cuando desperte la tia estaba exando agua bendita en la papelera. Y se fue. Yo segui y vi todos los grafitis de la calle mojaos por la señora.
Al principio casi me dio risa, pero despues me puso mas triste....
Esque me da pena que la gente pueda a llegar a hacer kosas asi. A que se le vaia la cabeza de esa forma.... no se. Es una gilipollez, pero mapetecia contarla porque me dejo mu atontao.
Si alguen kere contar alguna anecdota de este tipo o lo que piensa etc aki keda el post
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Guest

Post by Guest »

Wolassss
Hay k ver k movidas mas raras t pasan. Km alguien puede hacer eso??? sk makabas d djar..... yo k se, a la gente se le va muxo la olla. Es peor incluso k esta loca k dice k hizo las canciones d operacion triunfo...
Estas seguro d k despues d esto no t levantast a desayunar?? porke tal cual un sueño...
Enga un saludo
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Si yo te contara!!!! en mi pueblo hay trescientas personas así. Empezando por el fory, antoñico "el del tiempo" y el vinagre que son los mas conocíos. Pero luego está la estela, el induráin, pachopichi, paco merino, juanito banana, el bugui.... Uffff, tó lleno locos. En mi pueblo se suele decir que si nos lleváramos nuestra fauna a crónicas marcianas triunfábamos.

Y ya dejando de hacer publicidad... pues sí que es un tema que da que pensar. Al menos a mí me cuesta entender qué puede pasar en tu cabeza para que alteres la realidad de ese modo. Chuko seguro k´entiende, a ver si se deja caer...
Guest

Post by Guest »

muchas veces la locura se debe a que te das cuenta de que no podrás vivir la vida tal y como tú la soñabas...y decides pasar la puerta y crearte tu propio mundo...es triste, pero a veces les resulta más triste la propia realidad...
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

Lo más rápido y fácil es reirse de ellos... Pero a mí me da un no sé qué...

Igual un día fueron igual de normales que yo y por algún motivo se desequilibraron así...

Hay una vieja en mi barrio que se cree que mi novio fue su marido en otra vida y un día le persiguió con un cuchillo calle abajo porque decía que él le era infiel conmigo... A mí me da una mezcla de pena y miedo... :cry:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

La verdá...aquí nunca me pasan cosas de esas raras... :? no conozco a mucha gente 'loca', vamos, no loca, sino así...es raro joer :?
La verdad, yo le habría seguido un poco la corriente, pa ver por qué decía esas cosas...en mi pueblo hubo una vez una especie de secta y yo claro, como tengo que hablar con to el mundo (es automático :oops: ) me puse a seguirles la corriente y tos eran alcohólicos :| amos, la mayoría...su carajillo, su copazo... :roll: es lo que tiene
Mr. Thoreau wrote:Si yo te contara!!!! en mi pueblo hay trescientas personas así. Empezando por el fory, antoñico "el del tiempo" y el vinagre que son los mas conocíos. Pero luego está la estela, el induráin, pachopichi, paco merino, juanito banana, el bugui.... Uffff, tó lleno locos.
NomeXtraña, con esos nombres...jajja pobricos....pachopichi :roll:

(hago cada aportación que seguro que os caeis patrás :roll: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Estoy ralladisima con el tema este de dios y el diablo, en serio. No me entran en la cabeza ciertas cosas, las veo tan poco realistas. Hoy estabamos hablando sobre la ¨creacion¨ del hombre, sobre la Biblia, y me quede atontada y algo confundida.
Por lo que lei por aqui la mayoria de vosotros no sois creeyentes, y bueno, tal vez ya se hablo de esto y no me di cuenta :roll: , pero me gustaria que me dijerais que pensais, ¿de donde hemos salido?, ¿creeis que la Biblia es un manual de instrucciones para la vida?
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Me centro en lo dicho por rastamandita
rastamandita wrote:¿de donde hemos salido?, ¿creeis que la Biblia es un manual de instrucciones para la vida?
A ver... a lo primero, de dónde hemos salido, es que esto es tan complejo. Yo, de las opciones que me ponen por delante, me quedo con la de la ciencia, la evolución y tal, porque me parece la más "demostrable", aunque no entiendo ni papa. Casi que me lo creo porque son ya tantos años diciéndonos lo mismo (hombre, algo también se llega a comprender)... la cosa de ser de ciencias. Es que la otra opción, la de la religión, esa no me entra por ningún lado (pongo religión y no Biblia para agrupar así todas las teorías de todas las religiones).

Y lo segundo, si la Biblia es un manual de instrucciones para la vida... pues uno de tantos, ¿no crees?. Para los que sigan ese dogma, pues sí, será su manual de instrucciones, para otros será el Corán, para otros no es ninguno (mi caso)... Aunque, ya sea dicho, creo que sólo una minoría de los cristianos tienen a la Biblia como manual de instrucciones para la vida, cosa que no pasa, por ejemplo, con el Corán, ya que aquí el número de personas que lo trata así es muuuuucho más grande.

Y bueno, lo de dios-diablo, pues son historias que han sido metidas en las mentes de las personas desde hace tanto tiempo, que ya es muy difícil sacarlas de la cultura, es algo ya intrínseco en nosotros (hablo a nivel general). Por cierto, me acabo de acordar... ¿has visto la peli esta de Konstantine, de Keanu Reeves (jeje, creo que he escrito los tres nombres mal :P )? No es por nada en especial, sólo que me hizo gracia la manera de representar al diablo en esa peli, ¡era un mafioso!.

Pues eso, que siga el debate.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Pues yo no creo q esa mujer esta "loka",supongoq sera la edukacionq ha llevado..
Es parecido a las personas q ven tios cn pelo largo o llenos d tatuajes y piercing y se asustan,es su epoka no habria cosas d esas...
Q o estoy dando la razon a la mujer esa,pero loka no la veo....

Por cierto Chucko si entras cuenta la historia esa q m contastes,cuando tu madre vio a1tio comiendo carne cruda(vampirooooooooooo jejejejje)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

¿Echar agua bendita a los graffitis es de cuerdos?... Mira, no...
Estoy convencida de que hay muchas más personas que piensan igual que esa mujer pero, no se arrancan a hablar con las paredes y luego a intentar convencer a un desconocido de que los sprays los carga el diablo...
Traspasar esa fina línea de lo absurdo y lo grotesco es conocer la locura.

Por cierto, supongo que el relato de la biblia se basa en metáforas y no pueden tomarse sus líneas en sentido literal... Por teorizar sobre el tema, también se dice que unos extraterrestres nos dejaron en este planeta como experimento biológico y que se pasan de vez en cuando para observar nuestra evolución (de ahí que a veces se observen o.v.n.i.s...)

Pero yo voto por mis antepasados amebas.
Image
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

VER, POR ACLAMACIÓN POPULAR, stoy aquí, pos vamos a ver... la historia del vampiro no ? mariajo?

Pos estaba mi madre en la carnicería pa comprar fiambre y resulta que al lao suyo estaba paseando un tío correctamente afeitado, bien peinado, de ropa normal, de aspecto saludable, pero que caminaba de una forma peculiar , sin doblar las rodillas totalmente rígido, comosi fuera una marioneta y otra cosa extraña es que llevaba en vez de calzado normal en los pies los típicos pololos esos que te ponen en los Hospitales para esterilizar. De vez en cuando se paraba y se onía a gritar blasfemias religiosas como "Me cawen Diosss y en la Virgen..."!!! ( amí es que me da reparo y todo ponerlo) y claro la gente de al lao se asustaba.

En una de estas veces que de repente s epara y se saca algo de una bolsa que llevaba: era un hígado de animal que había comprado y se puso a comerselo allí mismito así chorreando de sangre por todas partes. Se lo comió enteritio crudo, y luego le quedaba en los morros la sangre y parecía un vampiro jejeje. Ufff , un ascazo tremendo. Weno, yo ya le he diagnosticado unas cuantas cosas, pero en fin...

Y lo d ela señora es que no me he enterado muy bien, pero por lo que me cuentas debe de tener unos delirios que lo flipas , o eso o esta mazo mal informada d elo que es un graffiti jejejeje XD, No sé , es un caso menos estrambótico y llamativo.

sALUDETES
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

Joer, yo pense que estabamos todos de acuerdo en que eramos microbios venidoas a mas.... ;) yo paso de teorizar (no se si existe esta palabra:P) acerca de donde venimos, mas k na porque no tengo ni puta idea y todo lo que podria decir son suposiciones, pero si tuviera que decir una diria la de la evolucion.
En cuanto a lo otro en un primer momento me dio risa, pero casi al momento todo lo contrario, esque es lo mas triste del mundo ver que alguien pueda perder de esa forma el contacto con la realidad.... Tambien hay una de por aqui que todos dicen que esta loca (lo esta un poco) pero a mi me mola hablar kn ella, de exo tengo estado una hora sentao en un banco hablando con ella sin conocerla de nada.
Donde pensais que esta la linea de la locura?
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Guest

Post by Guest »

tremendas historias........

a mi padre y a mi nos sucedio una paranoia parecida a estas con una monja pero por respeto a mi padre no a la monja(la monja me la suda) no
lo puedo contar
mariomadrid
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by mariomadrid »

el invitado de arriba era yo
muerdeme las venas veras como no sangro mi corazon es piedra desde que te has marchado
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

¡Oye! ¡Pues cambia el nombre de tu padre por un pseudónimo y cuenta, cuenta! :wink:

Por cierto... ¿Que dónde se pierde el contacto de la realidad con la locura? Demasiado complicado por que el que está loco nunca lo sabe y el que lo ve desde fuera se rige por un criterio subjetivo...

Pero tú sabes que no es "normal" echarle agüita santa a los graffitis o perseguir a alguien por la calle con un cuchillo... ¡Y lo del hígado...! 8O
Image
Post Reply