FITI - NاØLØJا
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

jajajrastamandita wrote:Pasaba a declarar mi amor al señor rux, que pechos!
por cierto, q nadie mas diga ni lleve a cabo esto d no poner su foto pq aqui ya hay d muy bonitas, q alguna gente q ha metio su foto seguramente pensaba lo mismo y no sabe el bien q ha echo jjeej
-
candidojose
- fitipaldi .com

-
El Crawly
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Joer, aquí te descuidas y ya hay 6 páginas más XD...
Esa meiga wapaaa!!!! da igual en dibujo, en blanco y negro, de frente, de costao... estas preciosa siempre!
uys, como se anime Layma..... no lo quiero ni pensar
ufff, esperamos impacientes...
ninfa! no me seas tonti, q díces d medio kg? jo, si eres perfecta como eres, tú encima no te quejes pq entonces yo ya me suicido XD aysss q bonita tu foto, pero hasta q no la pongas "normal" no la aceptamos como los primeros pezones de las fitipaldis
jijiji (q malosa soy)...
Iria!!! como q pongamos más fotos?? estamos esperando una tuya q sea vea mjor q la otra...
jiji, venga deleitanos q sabemos q tienes digital
....
eys y ya san animau dos chicos más
bb y jordi, wapos!!!! aunq sin desmerecer yo prefiero las d tías XDDD como GoraMarea
wapa!!! weno y la q ha puesto juliette q yo nu sé quién es así q ahora mismo m dais su nombre (y nº de teléfono XD) juliette muy chulas tus fotos, pero q es eso de censura
joo, cn lo bonita q es tu cara
PS: Angel de charli, mira q no poner foto aún... ya t vale, sin excusas
ahora m enfado y no respiro... (para mañana queremos esa foto... )
PS2: Zabío, m uno a la petición XD mucho citarme por los post pero pocas fotos tuyas... así q nada, se consolida la "plataforma por la petición de fotos de Zabío" (pidiendo el permiso de aely
)
PS3: Aquí ni anónimos ni na, jo, a ver si dais la cara.... yo m comprometo a poner otra foto (o a dejar de poner para siempre, según se decida a votación XD) si los anónimos confiesan....
Esa meiga wapaaa!!!! da igual en dibujo, en blanco y negro, de frente, de costao... estas preciosa siempre!
uys, como se anime Layma..... no lo quiero ni pensar
ninfa! no me seas tonti, q díces d medio kg? jo, si eres perfecta como eres, tú encima no te quejes pq entonces yo ya me suicido XD aysss q bonita tu foto, pero hasta q no la pongas "normal" no la aceptamos como los primeros pezones de las fitipaldis
Iria!!! como q pongamos más fotos?? estamos esperando una tuya q sea vea mjor q la otra...
eys y ya san animau dos chicos más
PS: Angel de charli, mira q no poner foto aún... ya t vale, sin excusas
PS2: Zabío, m uno a la petición XD mucho citarme por los post pero pocas fotos tuyas... así q nada, se consolida la "plataforma por la petición de fotos de Zabío" (pidiendo el permiso de aely
PS3: Aquí ni anónimos ni na, jo, a ver si dais la cara.... yo m comprometo a poner otra foto (o a dejar de poner para siempre, según se decida a votación XD) si los anónimos confiesan....
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

y yo tb lo seeee yo tb lo seeeee yo tb lo seeeeeeeeeDarkAngel wrote:yo se kien esJuLiEtTE_87 wrote:Aquí una moza que me dijo que la pusiera pero no pusiera el nombre...se la conoce eh?![]()
Su mensaje:![]()
Ais que no saleedito
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
uuuuaaau!El Crawly wrote:Vale, este era yo, y soy, es lo q tiene postear a esas horas, q uno no sabe ni lo q haceyo durmiente wrote:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
El_Bandolero
- fitipaldi implicado

EI jente k digo k voy a poner yo un par de fotos mias jejeje a ver k os parecen xikas
(y xikos mazizotes jajajajajajajajaja).....
NOTA: El_Bandolero no se hace responsable de los posibles daños psicológicos y despresiones cronicas que pueden producir esta imagenes

A ver k os parecen!!!!
Acepto kritikas d toas klases...jejeje
BES.O.S.
NOTA: El_Bandolero no se hace responsable de los posibles daños psicológicos y despresiones cronicas que pueden producir esta imagenes

A ver k os parecen!!!!
Acepto kritikas d toas klases...jejeje
BES.O.S.
-
El_Bandolero
- fitipaldi implicado

Seguid estas url pa verlas en grande.....
http://img246.echo.cx/my.php?image=erotismo0052tv.jpg
http://img246.echo.cx/img246/7517/erotismo0017vz.jpg
http://img246.echo.cx/my.php?image=erotismo0052tv.jpg
http://img246.echo.cx/img246/7517/erotismo0017vz.jpg
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Last edited by JuLiEtTE_87 on 22 Apr 2005, 20:10, edited 1 time in total.
joer, pero esto k es!!!! dejo de entrar un par de dias y vais por la pagina 40!!!! joer, no las voy a poder ver toas ni de coña... aunk como todas las fotos sean como las ultimas k he visto... puede k este interesante el post y todo... al principio k parecia k nadie se decidia... xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus