Algo no tan lindo de contar
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- El día de hoy en general ha sido bastante malo.
- Una tía de mi clase que me ha dado la tarde. Su cara, su falsedad, su hipocresía... Que se porte tan mal con nosotros, cuando creo que precisamente somos los que menos nos lo merecemos, pero bueno...
- Su cara y la de otra chica cuando he entrado en el aula, al menos podrían disimular un poco.
- Haberme quedado con las ganas de mandarla a tomar por culo y decirle cuatro cosas bien dichas.
- Que mi mejor amiga esté mal y no quiera ver a nadie. Sentirme impotente y no saber cómo ayudarla, si no me deja estar a su lado.
- Que esta noche no veré a mi novio.
- Aguantar las conversaciones de las chicas de mi clase sobre lo gordas que están... joder, pues si a ellas (que están en los huesos) les sobran kilos, las demás debemos ser obesas por lo menos.
- El sms que le han mandado a un amigo, diciéndole que como no pague una cosa lo echan a la puta calle y se queda sin teclado. Pero de qué van amenazando? Joer, qué rabia, encima le han jodido la mañana.
- Una tía de mi clase que me ha dado la tarde. Su cara, su falsedad, su hipocresía... Que se porte tan mal con nosotros, cuando creo que precisamente somos los que menos nos lo merecemos, pero bueno...
- Su cara y la de otra chica cuando he entrado en el aula, al menos podrían disimular un poco.
- Haberme quedado con las ganas de mandarla a tomar por culo y decirle cuatro cosas bien dichas.
- Que mi mejor amiga esté mal y no quiera ver a nadie. Sentirme impotente y no saber cómo ayudarla, si no me deja estar a su lado.
- Que esta noche no veré a mi novio.
- Aguantar las conversaciones de las chicas de mi clase sobre lo gordas que están... joder, pues si a ellas (que están en los huesos) les sobran kilos, las demás debemos ser obesas por lo menos.
- El sms que le han mandado a un amigo, diciéndole que como no pague una cosa lo echan a la puta calle y se queda sin teclado. Pero de qué van amenazando? Joer, qué rabia, encima le han jodido la mañana.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Lauretta, guapísima, cuídate bien esa fractura y ponte buena prontito 
Y al resto... sonreíd, leñe yaaaaa...
que me da MUCHA rabia que las gilis me traten así... que me insulten, que me desprecien, que pasen de mí, y que les diga ESPERADME QUE VAMOS A MIRAR UNA COSA y se vayan, y que encima cuando Cris les ha dicho "¿las esperamos?" le hayan dicho de malas maneras "bah, da igual, déjalas" ...ya no solo por mí, es que íbamos Dámaris, Xiomara (¿cómo se escribirá? me encanta su nombre), Marta y yo y nos hemos quedado todas así:
¿Cómo pueden ser así de... gilipollas?
que tengo mañana examen de natu y de mate... joder...
que acabo de enterarme que tengo que hacer un trabajo-resumen de castellano para mañana...
las ganas de llorar antes (por lo que he dicho arriba), no sé por qué cojones me tiene que afectar tanto, igual porque no puedo ir con otras personas que no sean ellas y me da asco lo que hacen conmigo y cómo se aprovechan y ...todo... mierda de barrio, de instituto y de compañeros de clase...
que creo que nos han puesto otro parte general... y que después de haberme quedado media hora más con la profa de mate para que me lo explicara, me he quedado IGUAL que antes y mañana lo voy a pencar... y encima no me merezco el examen porque yo no estaba hablando... bfff
B7s!!
Y al resto... sonreíd, leñe yaaaaa...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
k m duela tanto la muela (vale en verano pasado me las tenia k aber kitado pero como soy asi ahora m jodo y m drogo tol dia pa no sentir ya mas dolor......) y k tengo mal al rodilla (avle hace un mes k la etngo jodida pero hasta ayer no llame al medico.....tenog que ir mañ.....
ya se que es m culpa estar asi pero......joder duele muxo la muele y la rodilla m tira y m duele al conducir y subir escaleras!!!!y encima suena mucho!!!!
ya se que es m culpa estar asi pero......joder duele muxo la muele y la rodilla m tira y m duele al conducir y subir escaleras!!!!y encima suena mucho!!!!

B7s!!
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
juuuuuu dejedi animate wapisima! ke tu no te mereces estar triste niña, ademas tienes una sonrisa preciosa como para no mostrarladejedi-M wrote:que llevo una puta hora llorando por culpa de una GILIPOLLAS... bueno, de unas... que la gente quede conmigo y luego se vaya con otra persona... que me llamen a mí irresponsable cuando después ellas se van a conocer a gente de 20 y pico años que han conocido por Internet sin decírselo a nadie... que a Txeli si va con Bárbara le dejan quedarse hasta las 9 y cuarto, porque claro Bárbara es muy responsable (por eso la lleva a conocer gente de 20 y tantos que no saben ni quiénes son), pero yo como soy una irresponsable (mi madre sabe en todo momento dónde estoy, con quién, cuando volveré... y NUNCA he tenido que mentirle) cuando va conmigo sólo la dejan hasta las ocho... que la gili se está llevando a mis amigas... que estoy HARTA de darlo TODO por gente que no lo merece, que justamente hoy andaba diciéndole a mi madre que iba a comprar a Txeli un diccionario japonés - español español - japonés que cuesta 20 euros porque sé que le gusta muchísimo y después llego y me encuentro este panorama, que tengo ganas de mandarlas a la puta mierda pero tampoco quiero quedarme sola... sentirme sola cuando estoy rodeada de gente... quiero dejar de llorar ya, joder...
B7s!!
enga chikilla animate, y si kieres algo no dudes en pedirlo, eh!
un beazo wapetonaaaaa!^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Gracias guapa, intentaré animarme pero necesito llorar un buen rato para poder mandarlas a la mierda tranquilamente cuando las vea sin que se me salten las lágrimas ahí mismo...lauretta wrote: juuuuuu dejedi animate wapisima! ke tu no te mereces estar triste niña, ademas tienes una sonrisa preciosa como para no mostrarla
enga chikilla animate, y si kieres algo no dudes en pedirlo, eh!![]()
un beazo wapetonaaaaa!^^
B7s!!
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

bueno eso es verdad, a veces es mejor estar llorando durante un rato para despues poder actuar bien...a mi a veces me ha pasado, que he llorado mucho y despues he podido actuar con más serenidad ^^..pero animate eh!
mua!
mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

aixxxx no digas eso chico/a, ke seguro ke no es verdad ^^, puede que ahora tengas esa sensacion, pero seguro que hay un monton de gente ke te kiere i no te quiere ver tristeAnonymous wrote:q nadie me quiera
Ainsss no me puedo mover, me crugen huesos y me duelen musculos k ni sikiera sabia k existian... como me puede doler hasta el culo??? xDDDDDD asi como voy a salir por ahi???
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

ay niña ke bonica eres!dejedi-M wrote:Y... Lauretta, yo te quiero comprar una rosa aunque estés sentada...![]()
mejórate de la rodilla preciosa, y sí, se escribe esguince (me parece)
mua!
¡Bonica tú! Es la primera rosa que me regalan hoylauretta wrote:ay niña ke bonica eres!dejedi-M wrote:Y... Lauretta, yo te quiero comprar una rosa aunque estés sentada...![]()
mejórate de la rodilla preciosa, y sí, se escribe esguince (me parece)
..pues te envio la rosa vale? ^^ ya ke no me puedo mover mucho y tu no puedes venir desde tarragona, pues ale! ^^ pa' ti!
mua!
B7s!!
Pues va a ser k no va a haber excursion, y tmb va a ser, k te tienes k poner buena prontolauretta wrote:Anonymous wrote:q nadie me quiera
ke me duele la rodilla..y me ha dicho el medico que el esguince (nunca se como se escribe ¬¬', pero se me entiende, no? ;P) va para largo
ke mañana tendre que vender las rosas sentadita...con las ganas que tenia yo de ir "persiguiendo" a la gente para que me comprara una..que yo para estas cosas soy muy sociable xD
x cierto lo de la rosa, yo te compraria una, pero sk me tienes k decir dnd vendeis exactamente
k la Sagrada Familia es muy grande, y mañana todo el mundo vende rosas
y yo no tngo ni tu mobil ni ninguna foto asi grande pa poder reconocerte, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

pues va ser ke lo de la excursion como que no..tienes razonOraculo wrote:Pues va a ser k no va a haber excursion, y tmb va a ser, k te tienes k poner buena prontolauretta wrote:Anonymous wrote:q nadie me quiera
ke me duele la rodilla..y me ha dicho el medico que el esguince (nunca se como se escribe ¬¬', pero se me entiende, no? ;P) va para largo
ke mañana tendre que vender las rosas sentadita...con las ganas que tenia yo de ir "persiguiendo" a la gente para que me comprara una..que yo para estas cosas soy muy sociable xD
x cierto lo de la rosa, yo te compraria una, pero sk me tienes k decir dnd vendeis exactamente
k la Sagrada Familia es muy grande, y mañana todo el mundo vende rosas
y yo no tngo ni tu mobil ni ninguna foto asi grande pa poder reconocerte, jajaja
sergio es que aun no me he enterado donde vendemos las rosas, lo se. soy una parras
mua!
PD: adios telecogresca en el caso de ke pudiera entrar siendo menor, y adios a conocer a los fitis en la kedada!