pues eso...q mejor q darles una familia a ls q la han perdido??simplementeyo wrote:Macio wrote: xa adoptar niños no tienen q ser pobres, sino q no tngan padres
pues tb estoy de acuerdo con esta frase
adopcion de niños
-
Guest
simplemeteyo wrote:Macio wrote:a mi no m parece correcto xq es algo antinatural..
la naturaleza (o Dios xa los q crean) no nos ha dado el poder d q 2 personas (animales) del mismo sexo puedan tener un hijo y criarlo, x lo tanto m parece q esta ley va contra todas las leyes naturaleza.
Macio, yo creo q Dios, y todo eso pero...hay que aceptar a las personas tal cual vienen, si una persona se enamora de de otra de su mismo sexo...esta condenado q estar marginado por la sociedad porq sea algo q no es "normal"?, creo q no...somos todos iguales y todos tenemos igualdad de condiciones, vale, lo "normal"(lo pongo entre comillas porq ya no se q es lo que tenemos que calificar como normal pero weno) esq se enamoren 2 personas del mismo sexo, pero ahora no es asi (y antes, solo que se lo callaban mas) y hay q aceptarlos, son normales, yo he estado con un bisexual (qpersonalmente me parece lo mejor del mundo, ale, con los tios y con las tias, lo mejor) y son normales y a veces hasta mas wenas personas que otros...en fin, pos eso, un abraso
Yo pensaba que aquí nadie creia en dios, pues vaya[/b]
-
simplementeyo
Anonymous wrote:simplemeteyo wrote:Macio wrote:a mi no m parece correcto xq es algo antinatural..
la naturaleza (o Dios xa los q crean) no nos ha dado el poder d q 2 personas (animales) del mismo sexo puedan tener un hijo y criarlo, x lo tanto m parece q esta ley va contra todas las leyes naturaleza.
Macio, yo creo q Dios, y todo eso pero...hay que aceptar a las personas tal cual vienen, si una persona se enamora de de otra de su mismo sexo...esta condenado q estar marginado por la sociedad porq sea algo q no es "normal"?, creo q no...somos todos iguales y todos tenemos igualdad de condiciones, vale, lo "normal"(lo pongo entre comillas porq ya no se q es lo que tenemos que calificar como normal pero weno) esq se enamoren 2 personas del mismo sexo, pero ahora no es asi (y antes, solo que se lo callaban mas) y hay q aceptarlos, son normales, yo he estado con un bisexual (qpersonalmente me parece lo mejor del mundo, ale, con los tios y con las tias, lo mejor) y son normales y a veces hasta mas wenas personas que otros...en fin, pos eso, un abraso
Yo pensaba que aquí nadie creia en dios, pues vaya[/b]
y porq pensabas eso? yo siempre he dicho qsi creo
-
Guest
Macio si piensas k eso es antinatural, lo k tienes k hacer es irte a vivir a la selva, estar en pelotas y comer plantas y carne cruda, Por dios, todo lo k hace el ser humano es antinatural, no me vengas con gilipolleces.
Y hablando de la naturaleza, en el mundo animal, quien cuida de las crias? Quien cuida de los pequeños leoncitos? Solo la madre. Quien cuida de los cocodrilitos? La hembra, pq el papi se los come y asi muchos mas ejemplos, asi k dejate de "figuras maternas y paternas pq es lo natural" pq eso son gilipolleces, lo importante es k te cuiden.
Y hablando de la naturaleza, en el mundo animal, quien cuida de las crias? Quien cuida de los pequeños leoncitos? Solo la madre. Quien cuida de los cocodrilitos? La hembra, pq el papi se los come y asi muchos mas ejemplos, asi k dejate de "figuras maternas y paternas pq es lo natural" pq eso son gilipolleces, lo importante es k te cuiden.
Pienso que cualquier persona puede adoptar ya sean homosexuales , heterosexuales , bisexuales , solter@s , etc .. que mas da quien sea la persona si lo que necesita el niñ@ es amor , cariño y aprendizaje. Pienso que hay personas que no ven esto bien por un simple problema que tiene nuestra mierda de sociedad que por ejemplo ve a 2 de distinto sexo abrazaos y es lo mas normal del mundo pero en el caso de ser del mismo sexo todo el mundo se queda mirando como paletos , como si no fuera a lgo normal .
en la naturaleza humana palurdoAnonymous wrote:Macio si piensas k eso es antinatural, lo k tienes k hacer es irte a vivir a la selva, estar en pelotas y comer plantas y carne cruda, Por dios, todo lo k hace el ser humano es antinatural, no me vengas con gilipolleces.

perdona pero creo que aqui nadie te ha insultado, lo de palurdo sobraMacio wrote:en la naturaleza humana palurdoAnonymous wrote:Macio si piensas k eso es antinatural, lo k tienes k hacer es irte a vivir a la selva, estar en pelotas y comer plantas y carne cruda, Por dios, todo lo k hace el ser humano es antinatural, no me vengas con gilipolleces.
-
Guest
xdon x el insulto, acababa d ver la secuencia d pulp fiction en el bar y m salio solo..
eso d q nada d lo q hace el ser humano es natural.. no sé
si lo q haces tu es antinatural habla x ti, xo no digas q lo q hace el ser humano no es natural..
la naturaleza humana se constituye a partir de dos ambitos: el físico-biológico y el psíquico-espiritual..
- el 1º guarda relación con las necesidades basicas de supervivencia de todos los seres vivos: respirar, comer, beber y dormir, lo que nos relaciona con el medioambiente..
- la 2ª responde a la esencia misma de ser persona y constituye la base de la dignidad humana.. significa q hombres y mujeres, sin distinción, estamos provistos de una parte psiquica-espiritual que nos permite tener razón e inteligencia, capacidad de conocer y aprender, pensar, encausar la vida hacia los objetivos planteados, discernir entre lo bueno y lo malo, lo justo y lo injusto, amar, ser amado y tener la conciencia de existir..
eso d q nada d lo q hace el ser humano es natural.. no sé
si lo q haces tu es antinatural habla x ti, xo no digas q lo q hace el ser humano no es natural..
la naturaleza humana se constituye a partir de dos ambitos: el físico-biológico y el psíquico-espiritual..
- el 1º guarda relación con las necesidades basicas de supervivencia de todos los seres vivos: respirar, comer, beber y dormir, lo que nos relaciona con el medioambiente..
- la 2ª responde a la esencia misma de ser persona y constituye la base de la dignidad humana.. significa q hombres y mujeres, sin distinción, estamos provistos de una parte psiquica-espiritual que nos permite tener razón e inteligencia, capacidad de conocer y aprender, pensar, encausar la vida hacia los objetivos planteados, discernir entre lo bueno y lo malo, lo justo y lo injusto, amar, ser amado y tener la conciencia de existir..

-
Guest
Exacto, tu mismo lo dices, amar y ser amado es natural. Entonces pq no pueden los gays amarse o adoptar a un niño y amarlo? Y yo iba por otro camino, quiero decir... la casa en la que vives es natural? El ordenador en el que escribes es natural? No, son cosas creadas por el hombre, k no existen en la naturaleza, el hombre hace cosas diferentes al resto de los animales,pq dispone de razon, asi k la homosexualidad es otra diferencia mas. El sexo de los animales tiene unicamente un fin reproductivo, no de placer. El ser humano busca las dos cosas en el sexo, asi k la homosexualidad en el ser humano es completamente normal.
-
Guest
Ademas que esto que has puesto lo deja todo muy claro:
"la naturaleza humana se constituye a partir de dos ambitos: el físico-biológico y el psíquico-espiritual..
- la 2ª responde a la esencia misma de ser persona y constituye la base de la dignidad humana.. significa q hombres y mujeres, sin distinción, estamos provistos de una parte psiquica-espiritual que nos permite tener razón e inteligencia, capacidad de conocer y aprender, pensar, encausar la vida hacia los objetivos planteados, discernir entre lo bueno y lo malo, lo justo y lo injusto, amar, ser amado y tener la conciencia de existir.."
¿Acaso esa definicion no se puede aplicar a un gay o una lesbiana? Verdad que si? Por lo tanto, dentro de la naturaleza humana, son completamente normales.
"la naturaleza humana se constituye a partir de dos ambitos: el físico-biológico y el psíquico-espiritual..
- la 2ª responde a la esencia misma de ser persona y constituye la base de la dignidad humana.. significa q hombres y mujeres, sin distinción, estamos provistos de una parte psiquica-espiritual que nos permite tener razón e inteligencia, capacidad de conocer y aprender, pensar, encausar la vida hacia los objetivos planteados, discernir entre lo bueno y lo malo, lo justo y lo injusto, amar, ser amado y tener la conciencia de existir.."
¿Acaso esa definicion no se puede aplicar a un gay o una lesbiana? Verdad que si? Por lo tanto, dentro de la naturaleza humana, son completamente normales.
nadie dice q no lo sean..Anonymous wrote:¿Acaso esa definicion no se puede aplicar a un gay o una lesbiana? Verdad que si? Por lo tanto, dentro de la naturaleza humana, son completamente normales.
pero la union entre ellos si lo es..
antes m he referido a las necesidades xa la supervivencia d cada individuo, xo si se engloba la especie, apareceria otra necesidad como lo es la reproduccion.. el objetivo del matrimonio no es otro q establecer una relacion entre 2 personas q puedan dar continuidad a la vida (independientemente d q luego lo hagan o no), x lo tanto, 2 personas del mismo sexo, son libres, pueden juntarse, vivir juntos y hacer lo q quieran.. xo no obtener un matrimonio como tal ni adoptar niños
no estoy en contra d los gays, cada uno es libre d ser como quiera, xo no obtener derechos sin cumplir las necesidades basicas d ese derecho (ni cambiando las leyes xa eso)
establecer una S.A. cuesta creo q 6000 euros minimo, pues si no los tengo no puedo formarla, y no hay q cambiar la ley xa q yo pueda formarla x menos.. el matrimonio tenia unas condiciones, no se pueden saltar ahora a la torera x ganar unos votos.. en fin..

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

otro día te contesto mejor y te rebato todo lo que dices, q ahora tengo prisa...Macio wrote: pero la union entre ellos si lo es..
antes m he referido a las necesidades xa la supervivencia d cada individuo, xo si se engloba la especie, apareceria otra necesidad como lo es la reproduccion.. el objetivo del matrimonio no es otro q establecer una relacion entre 2 personas q puedan dar continuidad a la vida
la unión entre ellos sí lo es?? por un lado sueltas todo el rollo de la naturaleza humana, la psique y tal ( que por cierto dices "la naturaleza humana se constituye" como si fuera una verdad universal y sólo es TU opinión, no tiene por qué ser la de los demás) y por otro nos reduces a los humanos a simples vehículos para la continuidad de la especie, y luego encima dices q "independientemente de que lo hagan o no", nos impones unos principios tuyos que no tienen por qué ser los de los demás y que además se contradicen bastante....
no teneis q rebatir nada d lo q digo..
solo es mi opinion, podeis poner la vuestra.. lo q yo digo no es la verdad absoluta, solo es una opinion diferente, si en este foro to2 pensais distinto lo siento, xo rebatiendo no vais a cambiar mi punto d vista, podre comprender otras cosas, xo mi idea no creo q la podais cambiar,.. yo tampoco quiero cambiar la vuestra..
1 saludo!!
solo es mi opinion, podeis poner la vuestra.. lo q yo digo no es la verdad absoluta, solo es una opinion diferente, si en este foro to2 pensais distinto lo siento, xo rebatiendo no vais a cambiar mi punto d vista, podre comprender otras cosas, xo mi idea no creo q la podais cambiar,.. yo tampoco quiero cambiar la vuestra..
1 saludo!!

Draco Dormiens Nunquam Titillandus