BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

cabezabajo wrote:
Nuritxu wrote: Que lo estoy leyendo y releyendo, que luego firmas algo habiéndolo leído por encima y te timan :roll:
Y_Y....cuanta razón...mecagoenlaputamierdadecontratosasquerososquenoteleesyteputean...

saludos a todos...me voy a dormir questoy que no maguanto...xD
Tu,perdedora de discmans en momentos menos inoportunos!!callate,no se meta en conversacionesa ajenas e?eso es de mala educacion!!!jajajaa.Nuri,yo me lo tomo con calma,si ya no me acuerdo ni de lo que puse..asi que tranquila,leelo,cada vez sera peor.Yo solo quiero ver los retoques que has dado..jajaja un abrazo!!

Ala,recuerdos a toos!!yo aki durmiendome!!tengo sueño!!daví descanse usté(en paz noxD)...
¿cuando vuele laura?la echo de menos!!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

lauretta wrote:
rux wrote:
silvia wrote:si voy a Barcelona, iria la ultima semana de Julio, es decir, del dia 24 al 31
me parece muuuy bien jeje :wink: (pos asi a ver si estoy aunq yo au no sere libre :roll: )
vienes kuando yo no estoy :( :cry: ..pero bueno..otra vez sera :wink:

mua!
jooooo :( weno, espero q esa no sea mi ultima vez de ir a Barcelona.. jejeje :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
malen

Post by malen »

pos na k no konteis oy konmigo , xk ando un poco liada y bastante pillada de tiempo con trabajos de clase y encima esta noxe tenemos cenita familiar.... asi k nada nos vemos en la telecogresca k a esa si k no me la pierdo!!! :lol:
besitos agur!!

p.d: aun no tengo ntrada :?
-quiero salir volando-
cabezabajo

Post by cabezabajo »

joer, que poquito éxito ha tenido la salida de esta noche... (o la quedada, que salida suena raro.... :roll: xDD)

Yo ya dije que por la tarde no podía, y veo que por la noche no vamos a quedar...así que bueno, no contéis conmigo. Eso si, os mando besos y saludos y os deseo una feliz telecogresca ^^

¡¡Que vaya bonitoo!!
yeison

Post by yeison »

Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hagamos algo, noooooooo?

cáspita
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Jasón wrote:cáspita
Recórcholis 8)
yeison

Post by yeison »

RociMadalenas wrote:
Recórcholis 8)
ospa!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Jasón wrote:
RociMadalenas wrote:
Recórcholis 8)
ospa!!

Caramba, carambita, carabirurí.
Caramba, carambita, carabirurá.
(Esto, lógicamente, si no es cantando no tiene ninguna clase de sentido, si acaso eso es posible).
yeison

Post by yeison »

räkêL wrote:
RociMadalenas wrote:
Jasón wrote: ospa!!

Caramba, carambita, carabirurí.
Caramba, carambita, carabirurá.
(Esto, lógicamente, si no es cantando no tiene ninguna clase de sentido, si acaso eso es posible).
Caracoles! :roll: Vale, ya me voy pa' Valladolí :oops:

Cojínes!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

räkêL wrote: :roll: Vale, ya me voy pa' Valladolí :oops:
Esto me ha recordado a eso que era tan grande y decía: NDSDV (creo que era así, mayormente, ahora mismo no me acuerdo :oops: )
laurita

telecogresca

Post by laurita »

No he ido nunca ha la telecogresca, pero los gupos de este año estan geniales, keria preguntar si la animacion (musica tescno, house etc..) es al mismo timpo q los conciertos o dspues, y a q hora acaba todo.gracias :wink:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

buah, pos acabo d llegar a casa y toy petadisimo asi q viendo como va el tema, q los q vayan porai a pasear q les vaya bien y a ver q se mejore q por el mobis se le notaba jodidilla :wink:
tiri

Post by tiri »

hola! :roll:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

tiri wrote:hola! :roll:
hola!

:o :o

hola!! ^^ (dedusco que o bien no estás en tu casa (que es lo que me da...) o...ya tienes pecé?)

que les vaya bien la noche, yo me marcho... que pereza me da tener que hacer cosas mañana...:S XDD

besilloss!
Iréz

Post by Iréz »

8O 8O 8O 8O
hace 11 minutos que has estado aqui y no has dicho nada!Tirana!!!..malvada!Hola!fea!!idditoa!!mongola!!
Post Reply