saludos a todos...me voy a dormir questoy que no maguanto...xD
Tu,perdedora de discmans en momentos menos inoportunos!!callate,no se meta en conversacionesa ajenas e?eso es de mala educacion!!!jajajaa.Nuri,yo me lo tomo con calma,si ya no me acuerdo ni de lo que puse..asi que tranquila,leelo,cada vez sera peor.Yo solo quiero ver los retoques que has dado..jajaja un abrazo!!
Ala,recuerdos a toos!!yo aki durmiendome!!tengo sueño!!daví descanse usté(en paz noxD)...
¿cuando vuele laura?la echo de menos!!!
pos na k no konteis oy konmigo , xk ando un poco liada y bastante pillada de tiempo con trabajos de clase y encima esta noxe tenemos cenita familiar.... asi k nada nos vemos en la telecogresca k a esa si k no me la pierdo!!!
besitos agur!!
joer, que poquito éxito ha tenido la salida de esta noche... (o la quedada, que salida suena raro.... xDD)
Yo ya dije que por la tarde no podía, y veo que por la noche no vamos a quedar...así que bueno, no contéis conmigo. Eso si, os mando besos y saludos y os deseo una feliz telecogresca ^^
Caramba, carambita, carabirurí.
Caramba, carambita, carabirurá.
(Esto, lógicamente, si no es cantando no tiene ninguna clase de sentido, si acaso eso es posible).
Caramba, carambita, carabirurí.
Caramba, carambita, carabirurá.
(Esto, lógicamente, si no es cantando no tiene ninguna clase de sentido, si acaso eso es posible).
No he ido nunca ha la telecogresca, pero los gupos de este año estan geniales, keria preguntar si la animacion (musica tescno, house etc..) es al mismo timpo q los conciertos o dspues, y a q hora acaba todo.gracias
buah, pos acabo d llegar a casa y toy petadisimo asi q viendo como va el tema, q los q vayan porai a pasear q les vaya bien y a ver q se mejore q por el mobis se le notaba jodidilla