http://www.vinarock.com/
Lista Viñarock X
-
cabezabajo
Bueno mullallos y mullallas, este año tb me pasare por alli, pero esta vez me pego una jartá a conducir hasta alli, y en principio llegaremos el viernes a la tarde, asi k ely ya os pegaremos un toke oka? nus vemos. Sean felices. Paz.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
-
josucristo
-
anhë
- fitipaldi comprometido

Garra wrote:pa el fiticampamento
JUEVES:
-dml
-Pablo
-Nora
-garra (en concierto a partir de las 23:00 en el pub empire)
VIERNES:
-puede que el
-laytta
-Aely
-zabío
-josucristo
SABADO:
-puede que el
y yo de visita q no conozco a nadie
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
-
Modro
- fitipaldis.com #1

JUEVES:
-dml
-Pablo
-Nora
-Modro
VIERNES:
-puede que el
-laytta
-Aely
-zabío
-josucristo
SABADO:
-puede que el
mE HE PERDIDO,ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LO DEL FITICAMPAMENTO,Y TO LOS DEMAS ROLLOS Q ABEIS ABLADO??
-dml
-Pablo
-Nora
-Modro
VIERNES:
-puede que el
-laytta
-Aely
-zabío
-josucristo
SABADO:
-puede que el
mE HE PERDIDO,ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LO DEL FITICAMPAMENTO,Y TO LOS DEMAS ROLLOS Q ABEIS ABLADO??
Damos la cara po´la oficialidá

-
Obi_eR_BanDoLeRo
- fitipaldi implicado

pos ke os lo paseis bien, ke x lo del dia de la madre, mi novia no puede librar en la tienda el sabado y me kedare sin ir, otro año mas....y como el año ke viene pase lo mismo me voy solo
:(:(
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....
-
Guest
-
cabezabajo
pos vente túuuu!! joo, que solo nadamás harás el trayecto, allí taremos tooodos conviviendo (como dice angel) en paaaz y armoníaaa XDObi_eR_BanDoLeRo wrote:pos ke os lo paseis bien, ke x lo del dia de la madre, mi novia no puede librar en la tienda el sabado y me kedare sin ir, otro año mas....y como el año ke viene pase lo mismo me voy solo:(:(
modro, probablemente el jueves seamos poquitos (espero) en el camping, así que encontrarnos no será muy difícil... bueno, aunque no conociéndonos...habrá que empezar a poner fotos tb en este post??? xDDD
ale, que tengan un buen fin de semana, caballeros y caballeras