Frases de pelis

bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

borrado
Last edited by bea_a_secas on 01 Jun 2010, 01:37, edited 1 time in total.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

- son solo palabras
- sabes que es todo lo que necesito.


(BAILAME EL AGUA)
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Sukita
Posts: 7
Joined: 09 Oct 2004, 20:44
Location: ¡¡Y yo qué sé!!

Post by Sukita »

Esto....hola! No sé si ya alguien habrá puesto esta frase por aquí, pero la recordé el otro día estando en clase, y me apetece ponerla aquí:

Eras un pez grande en un estanque pequeño... pero esto es el océano.

Es de Big Fish y al menos a mí me llega.

Saludos!!
-- No quiero ser el fantasma que habite en mis castillos de arena --
Girasoles
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 29 Mar 2005, 21:01
Location: Entre las nubes de tu pelo.

Post by Girasoles »

Esa frase es muy bonita Bea.

"Nunca llueve eternamente" no sé si era exactamente así... del Cuervo, me encanta esa película. Tampoco sé si habrá salido ya.
Núnca llueve eternamente.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

azulada wrote:
brujita_alc wrote:* Nota: Pez es una marca de chicles y caramelos q parece ser q es o fue muy popular entre los niños de EE.UU. [/color]
YO LA MATOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Como que mu popular en EEUU!!!!!!!

Quien no haya comido los PEZ en España no ha tenido infancia!!!
:oops: Coño, acabo de leer esto ahora, unas...3 semanas despues? :? joer, como puedo ser asi de desastre? (va a ser q mi madre tiene razón). Yo he comido caramelos de esos cuando era pekeñaja!! eran un clásico en las bolsas de chuches de loc umpleaños y los vendían en una tienda de comestibles muy antigua q habia en mi calle (ahora hay una tienda ropa pija para hombres :? ) pero no se, no había relacionado akellos "caramelos pez" q mencioné con los españoles... ayyyyyy, ayyyyyyy, se me ha desmoronado un mito!! yo pensaba q los españoles eran totalmente españoles y pensaba q eran distintos a los otros y resulta q son yankis (como casi todo). Claro, puede q influya q no recordaba su nombre, para mi siempre han sido los caramelos del muñekito :roll: . Yo q se, q de ñaja no entendía de marcas... (me vais a perdonar??? :cry: ) xDDD


Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Una de Drácula...no sé si conocéis la historia, pero bueno, lo dice Drácula (el joven) a Mina (la reencarnación de su amada) cuando se la encuentra...

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

Qué bonito :oops: no sé si es exactamente así pero bueno...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Iria wrote:- son solo palabras
- sabes que es todo lo que necesito.


(BAILAME EL AGUA)
Me encanta ese trozo es muy triste xro...
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

PULP FICTION

en el garaje de Jimmie cuando acaban d limpiar el coche..

Lobo: "buen trabajo caballeros, tal vez salgamos d esta"

Jimmie: "no puedo creer q sea el mismo coche"

Lobo: "bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía"

m parto el culo jajajajaja
Image
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

su causa fracasará xq esta basada en la estupida y cruel persecución de un pueblo inocente (no me acuerdo bien pero mas o menos es así)EL GRAN DICTADOR
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
LLeuGeR_LoVe

Post by LLeuGeR_LoVe »

No se si alguien la habrá puesto ya...

"Te contaré un secreto... los dioses nos envidian porque somos mortales, porque vivimos cada segundo como si fuera el último, porque todo es más hermoso si tiene un fin. Nunca seras tan bella como lo eres ahora, nunca volveremos a estar aquí" (Aquiles en Troya)



Nos vemos en los sueños...
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Valle Bermejo (San Luis, Argentina) encontrando "Un Lugar en el mundo". Guión de Aristarain que he conseguido en archivo *.txt de sólo 90Kb Si alguien lo quiere (muy recomendable) que me lo diga y se lo envío. Obra maestra. Federico Luppi (MARIO); Cecilia Roth (ANA); José Sacristán (HANS) y Leonor Benedetto (NELDA)

Mario (profesor) y Ana (doctora) están casados. Nelda es monja, Hans un geólogo español encargado de realizar una serie de trabajos en la zona por encargo de ANDRADA (el cacique del Pueblo), y ERNESTO es el hijo de 12 años de Mario y de Ana.

+

(Interior. En un apartado, Mario le muestra a Ernesto cómo enseñar a leer, mientras el resto hablan al fondo)

MARIO: ...llamado. Mudo llama, dame, mide, ¿eh? Copia hasta aquí. Para empezar está bien.

(Mario se une al grupo. Ernesto les escucha, mientras sigue con su tarea)

HANS: ...una colega de...¿cómo se llama?
ANA: (Riendo, a Mario) ¿Cómo era?
MARIO: Sor Angela de la Cruz.
ANA: Eso. Un departamento antiguo, con una luz bárbara. Lindísimo. Y antes de eso vivimos casi un año en París. Pero como Madrid no hay.
NELDA: Buenos Aires.
ANA: No. Nada que ver, Objetivamente no puedes comparar. Ahora, si empezás a meter los afectos en el medio, es otra cosa.
NELDA: Yo no los meto. Los afectos están.
ANA: Pero también están en Madrid. Yo extraño más Madrid que Buenos Aires. Fuimos muy felices en Madrid. No sé por qué carajo nos vinimos.
MARIO: Nos vinimos porque nunca nos fuimos. Teníamos que volver, no había otra.
HANS: ¿Qué estábais, con los montoneros?
ANA: Peronistas, no más.
MARIO: Ni siquiera eso yo. Izquierda infiltrada.
ANA: Los compañeros echaron a Mario de la facultad. Tenía una...una cátedra de Sociología y lo rajaron.
MARIO: .......No vale la pena hablar se eso ahora.
ANA: Después las cosas se empezaron a poner más feas...Empezó a desaparecer gente amiga. Amigos cercanos. Una noche volvimos a casa y estaban los milicos adentro. Chafamos de milagro. Mmm. Nosotros chafamos (llorando), porque a Ernesto lo engancharon. Ernesto era mi...mi hermano. No tenía nada que ver con nada. Me estaban buscando a mí. Nosotros estábamos en Brasil en ese momento. Habíamos...estado guardados en Buenos aires y ...nos habíamos cruzado a Brasil. No le...no le dijimos nada...a mi hermano para evitarle problemas. Fue peor. ¿Qué iba a decir si no sabía nada, no?

(Silencio. Ana llora)

MARIO: ¿Hago más café?
ANA: No, lo hago yo (Se levanta)
MARIO: Hans, cuando tengas un poco de tiempo me gustaría que les hablaras a los chicos. Que les des una clase, una charla sobre geología. Digo sin apuro,¿no?

(Ernesto se levanta y abraza a Ana)

HANS: Si acaso una charla, porque una clase...Yo no tengo paciencia para los críos. Además, esto de las piedras no se enseña como las letras o los números.
ANA: Perdona la pálida, Hans, pero ya pasó, ya pasó (abrazando a Ernesto) ¿Mmm?
HANS: ¿La pálida?
ANA: La pálida, el mal rollo. Es el riesgo de caer en una cueva de ermitaños. Te gastan la oreja. Pero ya pasó, no te preocupes.
HANS: No, no me preocupo. Y tú no te disculpes, al contrario. Yo creo que lo lleváis muy bien. Porque, ¿qué tiempo hace que estáis aquí? ¿Tres años?
MARIO: Cuatro años.
HANS: ¿Cuatro años? En un sitio como éste. Yo no estaría pálido, yo estaría cirrótico, y hablando solo.
NELDA: No tiene nada de malo. Es un lugar como cualquier otro. Ni mejor ni peor.
HANS: Eso sí es misticismo. Pero en vuestro caso es más complicado, porque...yo entiendo Madrid; vamos, que dejárais Madrid. ¿Pero por qué Buenos Aires? Vosotros no sois hippis, ni verdes, ni monjes franciscanos.
MARIO: Era cuestión de elegir, Hans. Vivir como turistas en tu país, o vegetar como profesionales de clase media en Buenos Aires. Nelda tuvo la culpa. Nos habló de lo que estaba haciendo aquí, y de que se sentía sola... triste, abandonada...Y nos convenció.
NELDA. Eso es una vil mentira. Fue idea de ellos.
MARIO: Teníamos unos dòlares ahorrados en España y...con eso arrancamos la cooperativa. Levantamos el galpón de la capilla, financiamos las primeras compras comunitarias. Lo que hacemos es concreto, se ve, y eso...te hace sentir muy bien. Se extraña, pero se aguanta.
HANS: O sea, que en estos momentos, entre vosotros tres controláis la educación, la salud, la fe y la economía de Valle Bermejo y sus alrededores, ¿no?
ANA: Dicho así suena peligroso. Por favor, no lo repitas porque podemos tener problemas. No controlamos nada. Ayudamos un poco nada más.
HANS: Detrás de esa modestia veo flamear las rojas banderas de la revolución. ¡Proletarios del mundo, seguid nuestro ejemplo!
MARIO: Bah, ¿qué proletarios? Ni siquiera campesinos... Algunos arriendan, pero la mayoría de los ovejeros de la cooperativa son pequeños propietarios. Yo hubiera preferido otra cosa, pero buah, algo es algo.
HANS: Por algo se empieza. El reguero de pólvora: el pueblo, la ciudad, la provincia, el mundo...
NELDA: Dios te oiga.
HANS: Vuestro idealismo es acojonante.
NELDA: ¿Y eso qué es, bueno o malo?
HANS: Es de otra época. De otro mundo.
ANA: ¿Pero vos te creés que es de otro mundo que los chicos mueran de desnutrición? ¿Vos te creés que vienen a la escuela porque quieren aprender? No. Vienen porque aquí, por lo menos, comen una vez al día.
HANS: Bueno, pero hay que ser realistas, coño. Esto es el sur de Río Grande, camaradas.
ANA: Si no te importa, compañeros.
HANS: Cuando repartieron el mundo, a vosotros os tocó la peor parte...¡Compañeros!
NELDA: Pareces un cura fascista vos: Dios lo ha querido así, hijos míos. Jódanse.¡Y no chillen!
HANS: No, Dios no. Las multinacionales.
MARIO: No discutas con las chicas, Hans. Son feroces y te van a machacar.
ANA: Se lo tiene merecido.
MARIO: Al final, estamos todos en el mismo bando. Con los que perdieron. Yo no digo se perdió una batalla , pero no la guerra. Yo digo: si la guerra se ha perdido, por lo menos me quiero dar el lujo de ganar una batalla, ¿mm?
HANS: Contigo sí que no hay quien pueda. ¿eh?
ANA: (Ríe) Con Mario sí. Vos sos un machista además.
HANS: Primate. La guerra la ganaron los primates. La fuerza de la especie contra Cristo, contra Marx, Contra Bakunin. La vuelta triunfal a la noche de los tiempos. Cada uno a su árbol y a luchar. Libertad, fraternidad...¡Leches! Suena muy bien, suena muy bien, pero es aburrido. Somos primates, y no podemos cambiar. El riesgo nos hace sentir vivos. El riesgo, la aventura, la lucha por la vida. Nada nos divierte tanto como aplastarle la cabeza al que tenemos al lado y comerle el hígado. Eso sí, con un poquito de ajo y perejil, para que resulte hasta civilizado.

+

Ojalá encuentre alguna vez mi "lugar en el mundo", pero de momento:

"Me gustaría que me dijeras cómo hace uno para saber cuál es su lugar. Yo por ahora no lo tengo. Supongo que me voy a dar cuenta cuando esté en un lugar y no me pueda ir. Supongo que es así. Ya va a aparecer. Todavía tengo tiempo de encontrarlo."

+

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Un lugar en el mundo...me la apunto, que una peli con el gran Luppi y Cecilia Roth hay que verla.

Bueno, pues vengo a poner más, frases que me hicieron mucha gracia, estas primeras, de mejor imposible. Me encantó esta peli.


-Tengo un cumplido para tí: Cuando veo a toda esa gente mientras les sirves o limpias sus mesas, pienso en cómo pueden ser tan imbéciles de no darse cuenta que están ante la mujer más maravillosa del mundo. Luego me doy cuenta de que yo sí lo sé.... y eso me hace sentir bien.

-Bien.... esta es Carol la camarera y este Simon el maricon.... y ahora que nos conocemos todos, vamonos!!


El señor Jack Nicholson está que se sale en esta peli XD


y ésta, bueno...xD

La vida de Brian

Madre de Brian: ¿Qué signo del zodíaco es?
Rey Mago #2: Capricornio
Madre de Brian: Capricornio, ¿eh? ¿Cómo son?
Rey Mago #2: Él es el hijo de Dios, nuestro Mesias.
Rey Mago #1: El rey de los Judíos.
Madre de Brian: Y así son los Capricornios, ¿no?
Rey Mago #3: No, no, se refiere sólo a él.
Madre de Brian: Ya decía yo, si no habría muchos.


Inocencia interrumpida

- Psiquiatra: Susanna hace cuatro dias te tragaste un tubo de aspirinas con una botella de vodka!

-Susanna: Tenia jaqueca
xDD

Y bueno, acabo con una frase que no me hizo gracia...pero es que me encantó.

lucía y el sexo

te voy a escribir un cuento lleno de ventajas:
la primera ventaja es q cuando el cuento llega al final, no se acaba, sino que se cae por un agujero... ¡guujjhuu!... y el cuento reaparece en mitad del cuento. Esta es la segunda ventaja, y la más grande, q desde aquí se le puede cambiar el rundo, si tú me dejas, ¡si me das tiempo!


ala, yastá ^^
Image

...y al final
elkantera

Post by elkantera »

*Itza* wrote::arrow: "Si alguna vez la vida te maltrata, akuérdate de mi. No puede kansarse de kererte akel ke no se kansa d mirarte."

A ke es bonita??? De "Aunke tú no lo sepas"
es un poema de Luis Gª Montero...x si no lo sabias jejje esq me encanta ese poeta

hasta otra y kuidarse
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

-A veces me preocupo, a veces me preocupo mucho
- ¿De quué te preocupas,de haber hecho algo mal?
-No, a veces me preocupo de estar sacando más de esta relacion que tú


Y otra:

Necesita a alguien que la quiera y tú eres el rojo de sus cuadros,si estoy seguro,tú eres el rojo de los cuadros que ella pinta.

Las 2 de "Yo soy Sam"
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Por fin la he visto, he visto Blade runner...jo...no se por qué he tardado tanto.

Bueno, vengo a poner unas perlitas...

TRAINSPOTTING

Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, calándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroína?

LOS AMANTES DEL CÍRCULO POLAR

"Los disgustos de la vida hay que aceptarlos con buen humor porque igual que vienen.... se van...no pueden durar siempre.", "Nunca he tenido el corazón tan rojo."


Pero sobre todo, y lo que toca hoy, es esto:


Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto rayos-D brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

De verdad, me ha encantado (es de blade runner)



felices sueños ^^
Image

...y al final
Post Reply