Que patxa txavales!!!
Aqui toy, que acabo de llegar a keli despues del concierto de La Fuga hoy, 22 de abril en la sala Aqualung de Madrid...
En primer lugar decir que estoy tan pronto en casa porque ya iba al concierto con un costipao tremendo, pero no me lo podia perder....Y a pesar de que mi novia me decia en el concierto: "no cantes, no grites, que te vas a poner peor...!!!" pero...con estos chicos es imposible...Que grandes son los cabrones!!!
Pa empezar, se ha retrasao un pokillo la hora de comienzo, pero bueno, no importaba, el ambiente era genial, y merecia la pena la espera...
Salieron Dickers, a los que no habia escuchao nunca (aunque los conocia de oidas) y he de decir que me han dejao un buen sabor de boca...Le echaron muchas ganas los chavales...(con colaboracion de Rulo incluida)
Y por fin, pocos minutos antes de las 10, llegaron La Fuga...Que decir de estos chavales....Abrieron el concierto con "El Manual", cacho de tema del nuevo disco, y a partir de ahi se fueron sucediendo temas antiguos y nuevos...Entre los que me acuerdo: "Por verte sonreir, Buscando en la basura, Las olas (impresionante tema!), Nunca Mais (con colaboracion del cantante de Dickers), Hasta Nunca, Pa volar, Amor de contenedor(con colaboracion de una chica amiga de ellos, que creo que es la que les hace los coros tb en el disco), Pedazo de Moron, Los de siempre, Abril (impreisonante Rulo solo en el escenario con la guitarra acustica), y alguno mas que se me queda por ahi en el tintero fijo...
Luego se fueron, y en seguida volvieron pa tocar "En vela", y como no, "Pa´qui, pa´lla"...Pa volverse a ir, y hacer un ultimo bis con la version del tema de los Calis "Heroina"...
En resumen, una gran noche de Rock & Roll, donde estos chavales nos demostraron porque a donde van la peña les sigue y les adora, y es que solo hace falta una cosa pa triunfar asi, y es no creerselo, y seguir siendo unos chavales de puta madre, mazo de majetes y enrollaos, etxandole ganas(el Rulo no apraba de ir de un lao pa otro) y sobre todo, comunicandose con un publico totalmente entregado...
Un saludo a tod@s, y voy a ver si me acuesto y me curo el costipao, que no puedo casi ni hablar por culpa de estos cabrones, jejeje...Nos vemos en el proximo concierto!!!
Concierto La Fuga en Madrid
- Aytormenta
- fitipaldi comprometido

-
Guest
si, pues yo tengo una pua de Rulo 
tremendos, me gusta xq se comunican mucho con el publico...
y despues d q empieza a medio cantar la del pelo largo y todos le empezamos a seguir, dice "os la sabeis, eh?? pues vamos a tocar... buscando en la basura!" y cambian de cancion... luego ahi colgando la bandera de reinosa...
de los bonitos bonitos, aunq me falto trampas al sol
tremendos, me gusta xq se comunican mucho con el publico...
y despues d q empieza a medio cantar la del pelo largo y todos le empezamos a seguir, dice "os la sabeis, eh?? pues vamos a tocar... buscando en la basura!" y cambian de cancion... luego ahi colgando la bandera de reinosa...
de los bonitos bonitos, aunq me falto trampas al sol
-
Guest