Pues muchas felicidades, digievolución, la verdad es que parece que llevas toda la vida entre nosotros (bueno, toda toda no, pero mucho más tiempo). Y hale, a fitipumplir muchos más (y que nosotros lo vemos).
Y la pregunta obligada: ¿A qué nos vas a invitar?
YORCH TIO WENO, KEREMOS UN IJO TUYO, BUENO, UNO NO, UN EKIPO DE FUTBOL!!
A vel cuando nos vemos gente. GRACIAS!! a Mo por su teleasistencia de ayer, tiene razon mi esposa es una de las best personas of the wol. (lue te contare) Moradegominola, amena kaka, y ponerse mala mas kaka ahun!
DarkAngel wrote:A vel cuando nos vemos gente. GRACIAS!! a Mo por su teleasistencia de ayer, tiene razon mi esposa es una de las best personas of the wol. (lue te contare)
jajajajaja. Eso eso, cuéntame, que yo quiero saber si acabó en Parla o llegó sana y salva a su casa.
Veci!!!!!!!!!!!!! Feliz Santurcio!!!!!!!!! a ver si hay suerte y las prácticas te dejan pasar un día tranquilito pa poder tomarte unas cerves ( o kali) pa celebrarlo!. Am! y feliz Fitipumple ( aunque fuera ayer) .
Yo sigo diciendo que Poncho K también toca el día 6 jijijijij.
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Hola!Me entrometo por aqui para ver si alguien me puede decir algún sitio algun bar o algo así por madrid para ir y que dejen entrar a menores de 16añicos...(o que no pidan carnet)Gracias por adelantado!