Y sigo pensando que ser anarkista, no es ir dando hostias por ahi. Que mu bien, que sigas con tu lucha contra el sistema, pero yo conozco anarkistas que no son violentos, y que se dedican a exponer sus pensamientos y a debatir cosas interesantes, no como tu que solo has venido a insultar al que no es como tu, y usando un lenguaje muy despotico y dictatorial que te quita cualquier razon que tuvieras.
No sabes como llamarlo, porque has dicho una jilipollez como una casa. Que yo soy andaluz, si. Y pienso como pienso, y tengo unos ideales, que desde luego no voy a defender quemando contenedores.invitado wrote:A quien se le diga..un andaluz que piense las tonterias que piensas..no se como llamarlo
Cuando ocurrio lo del asesinato de ese chaval que citas arriba en Génova, el odio recorrio mi cuerpo, te lo aseguro, viendo la impunidad con la que actua la policia mas de una vez. Y precisamente, una de mis razones para estar en contra de la constitucion europea es que se legitima aun mas estos metodos represivos contra manifestaciones. Pero yo esto no lo defendere a base de violencia, a pesar de que rechace totalmente que la policia los corte asi de esa forma.
Yo creo que el unico que especula eres tu, defendiendo un ideal tan legitimo y tan grande como el anarquismo de esa forma tan violenta.invitado wrote:Lee,informate y opina,pero no especules chabalin.
Esto lo pasare por alto...ya he dicho antes que la europa del capital me parece una gran amenaza. Lo de burgues ciertamente no lo entiendo, no se el concepto de burgues que hay en el siglo XXI exactamente. ¿quien no es burgues, el que duerme en la calle? ¿y quien lo son? ¿los empresarios? ¿los politicos? ¿los aristocratas? no se...yo no soy ni de unos ni de otros, y presupongo, que si yo soy burgues, tu tambien lo eres, porque no creo que duermas en la calle tu tampoco...invitado wrote:Si tu eres un niñato burges que te da igual que la policia,los jueces,el estado y la europa del capital actuen impunemente....Pues tu mismo..pero no demagoges diciendo que nosotrxs pegamos a quien no piensa como nosotros porque es totalmente mentira.
Yo no puedo explicar lo que son los oi! pero te puedo contar una anecdota de cuando fui al concierto de reincidentes hace un mes o asi, y se presento un oi! de estos solo, metiendo hostias a todo el que estaba a su lado. el iba a su bola, dando patadas a tol mundo, y a mi que me pillo por medio, me cayo una patada en la espalda, que me jodio lo que quedaba de concierto. Y que conste que yo soy de los que me pierdo dando empujones en las avalanchas de los conciertos, pero una cosa es eso, y otra es ir hostiando a la gente. Y lo que diga antonio salas me la suda, yo dogo lo que veo, y un skin nazi, y un redskin, tinen un comportamiento similar.anarkoskin wrote:Perdona,puedes explikar kienes son los Oi!,lee y lee chaval y si eres tan de izkierdas no te creas lo q dicen sensacionalistas como antonio salas en diario de un skin,vale???
[quote="anarkoskin" q la anarkia es uan utopia solo q sepa q una utopia es algo nunca sucedera o a sucedido,la anarkia sucedio en la epoka de la guerra civil por ejemplo,seguis creyendo q es una utopia??si es asi seguid con vuestra ignorancia.[/quote]
Pues yo si lo sabia, pero desde lugo con ese manantial de argumentos que teneis los anarkistas radicales de ahora, no vais a reeditarlo en la puta vida. Y por cierto, ahora no es la guerra civil, son otros tiempos...hay que renovarse un poco...