adopcion de niños
Son 60 mil euros de capital minimoMacio wrote: establecer una S.A. cuesta creo q 6000 euros minimo, pues si no los tengo no puedo formarla, y no hay q cambiar la ley xa q yo pueda formarla x menos.. el matrimonio tenia unas condiciones, no se pueden saltar ahora a la torera x ganar unos votos.. en fin..
Perdon si repito porque no me he leido ninguna respuesta

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

puffff, a ver...
creo q macio no intenta imponer nada, solo deja su opinion y claro, la mayoria no estamos de acuerdo..., peroesta de puta madre q aun asi siga firme en sus creencias por hay gente q se deja mucho arrastrar, macio, por eso te felicito...
y bien, tb te tengo q decir q desde mi punto de vista no tienes razon, a ver, los seres humanos no somos simples "seres" de reproduccion...si no que somos personas...imagina que te das cuenta de que eres gay, ok?, enserio, ponte en el tema, te reprimirias por el simple exo de que has sido creado para dar una familia?, no lo creo..., si de una cosa estoy segura es de que las cosas no las ves totalmente claras hasta que te pasan y pondria la mano en el fuego en decir que si a ti te pasara o le pasara a alguien muy cercano a ti te replantearias las cosas...
un abrazo
creo q macio no intenta imponer nada, solo deja su opinion y claro, la mayoria no estamos de acuerdo..., peroesta de puta madre q aun asi siga firme en sus creencias por hay gente q se deja mucho arrastrar, macio, por eso te felicito...
y bien, tb te tengo q decir q desde mi punto de vista no tienes razon, a ver, los seres humanos no somos simples "seres" de reproduccion...si no que somos personas...imagina que te das cuenta de que eres gay, ok?, enserio, ponte en el tema, te reprimirias por el simple exo de que has sido creado para dar una familia?, no lo creo..., si de una cosa estoy segura es de que las cosas no las ves totalmente claras hasta que te pasan y pondria la mano en el fuego en decir que si a ti te pasara o le pasara a alguien muy cercano a ti te replantearias las cosas...
un abrazo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
Guest
Son personas como tu y por lo tanto tienen los mismos derechos que tu. Yo no soy gay, pero si lo fuera, me sentiria humillado y discriminado pq no me dejasen formar una familia solo pq quiero a un hombre y no a una mujer. Si un dia descubres que alguien cercano a ti es homosexual que harias? Intentarias "curarle"? Ademas que tu no eres nadie para juzgar la capacidad como padre de un gay, a lo mejor es muchisimo mejor padre que tu.
-
Guest
no soy prepotente..
respecto al insulto ya he rectificado, y ya he dixo a q se debia..
mis opiniones son validas como cualquier otra..
lo d la imagen d zizou (q x cierto vaya asistencia se ha pegao hoy) ha sido una contestacion normal e iba con tono simpatico, tarda en cargar xo mola un huevo.. ronaldinho aun esta buscando sus riñones jurjurjur
weno, m voy a dormir q voy un poco cogorzin.. (con z)
respecto al insulto ya he rectificado, y ya he dixo a q se debia..
mis opiniones son validas como cualquier otra..
lo d la imagen d zizou (q x cierto vaya asistencia se ha pegao hoy) ha sido una contestacion normal e iba con tono simpatico, tarda en cargar xo mola un huevo.. ronaldinho aun esta buscando sus riñones jurjurjur
weno, m voy a dormir q voy un poco cogorzin.. (con z)

Draco Dormiens Nunquam Titillandus