Y por qué no? Dame 3 buenas razones xDCRuSCa wrote:jajajaja no hijo no xDkromack wrote:y de ninde y crusca
FITI - NاØLØJا
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

venga dejar de hablar por aki entrar al chat xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

con lo de a ver si cuela empezo estoy y vamos por la pagina 50yago_15 wrote:ey esto no es justo nosotros las tios emos puesto fotos sin camisteta y sin na en el pecho y vosotras no.....jejeje ave si cuela
pero tiene razon las fotos de los tios muestran mas y la vuestras opa algunas mas subiditas de tono o las poneis en negativo o en blanco y negro
pues yo no estoy nada de acuerdo con eso... por las fotos k he visto (no todas) las tias han enseñado mas.... xDbou wrote:con lo de a ver si cuela empezo estoy y vamos por la pagina 50yago_15 wrote:ey esto no es justo nosotros las tios emos puesto fotos sin camisteta y sin na en el pecho y vosotras no.....jejeje ave si cuela
pero tiene razon las fotos de los tios muestran mas y la vuestras opa algunas mas subiditas de tono o las poneis en negativo o en blanco y negro
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

ese era yo princesa linda 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

si t refieres a la q he puesto yo, es CHU (fiti registrado q nos lee pero q no escribe mucho XD) TIO WENOOOO!!!!!! por cierto, me encanta tu culo, cerezitacerezita lunera wrote:KIEN ES EL MAXO IBERICO SIN CAMISETAAAAA???????? Jous yo no se poner fotos en internet!!! cn lo wenorra k estoy yo y os lo vais a perder....k rabiaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajaja
q wapa crusca!
juliette me encantan tus ojos
(y al resto q sepais q no m olvido, y q a ver si poneis ya fotos
vale q los tíos habeis puesto fotos sin camiseta, xo tampoco es q os cueste mucho... cuando pongais fotos vuestras d sitios más comprometidos, hablamos d las nuestras

Draco Dormiens Nunquam Titillandus