FELICIDADES KIKA!!
FELICIDADES KIKA!!
Bueno ahora mismo estaras emborrachandote a costa de tus padres,jejeje;me hubiera gustado estar para verlo jajajaa,lo unioco que te vi fue dormida jujuju.La proxima vez sera
Bueno esperoq ue te guste mi email y que disfrutes de este dia tan especial,y que sigamos con esas conver tan profundas jejeje.
Bueno la semana queviene me tienes por ahi dandote la murga,muchos besos y felicidades!!
Bueno esperoq ue te guste mi email y que disfrutes de este dia tan especial,y que sigamos con esas conver tan profundas jejeje.
Bueno la semana queviene me tienes por ahi dandote la murga,muchos besos y felicidades!!
-
Eterno Viajero
- fitipaldi comprometido

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!jejejjjeje
Bueno fer cuasntos cumplo 17 o 19??
(de ilusiones se vive).
Pues muxas gracias a todos ehh!.
Fer una pena no emborracharnos juntos(xq a lo tonto tonto cogi el puntillo guapo)
.
Gon el ron se akabo enseguida!!mierdaaaaaaaaaaaaa!!
Nerea tb me parecistes un enkanto,a ver si hablamos algo mas....
1bsiko para todos,q yo m voy a hacer la kama,q m akabo de levantar...
P.D.1:estais todos invitados a una merendola esta tarde!!!
P.D.2:FEr el escrito luego lo leo...y el streaptees(o cmse ponga) lo kiero ya!!o la semana q viene!!!chikas envidiarmeeeeeeeeeeeeeeee!!
Bueno fer cuasntos cumplo 17 o 19??
Pues muxas gracias a todos ehh!.
Fer una pena no emborracharnos juntos(xq a lo tonto tonto cogi el puntillo guapo)
Gon el ron se akabo enseguida!!mierdaaaaaaaaaaaaa!!
Nerea tb me parecistes un enkanto,a ver si hablamos algo mas....
1bsiko para todos,q yo m voy a hacer la kama,q m akabo de levantar...
P.D.1:estais todos invitados a una merendola esta tarde!!!
P.D.2:FEr el escrito luego lo leo...y el streaptees(o cmse ponga) lo kiero ya!!o la semana q viene!!!chikas envidiarmeeeeeeeeeeeeeeee!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Kika Frikiiiiiii !! ZORIONAK !! Jo , no sabia yo que tu cumple era hoy ...
( Que bien guardado lo tenias , eh ?? )
Pues nada guapa , que hoy no doy para mucho porque tengo un dolor de cabeza que para qué !! Pero que muchas felicidades guapa , que cumplas muchos muchos mas ( y que yo los vea !! ) y que ya nunca hablamos !! No coincidimos ?? No te veo porque estoy empaná ?? No me quieres ?? jajajajaj En fin , que disfrutes hoy !! Muchos besos friki power !!
( No te canto porque hoy no es mi dia , que si no ... jajajajaja )
Smuaaaaaaaaaaks !!
( Que bien guardado lo tenias , eh ?? )
Pues nada guapa , que hoy no doy para mucho porque tengo un dolor de cabeza que para qué !! Pero que muchas felicidades guapa , que cumplas muchos muchos mas ( y que yo los vea !! ) y que ya nunca hablamos !! No coincidimos ?? No te veo porque estoy empaná ?? No me quieres ?? jajajajaj En fin , que disfrutes hoy !! Muchos besos friki power !!
( No te canto porque hoy no es mi dia , que si no ... jajajajaja )
Smuaaaaaaaaaaks !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
Un dia es sustituido por el siguiente,y este por otro,el tiempo esa maquina inexorable que nos da y nos quita la razon a partes iguales,constituimos una pieza mas de ese gran engranaje que nos produce vertigo mirar,nos aferramos desesperadamnete al existir,mientras nos dejamos vencer por la inexistencia,LA NADA.
Simplemente gracias y nunka dejes d sorprenderme....
Itxaso gracias por cantarme en privado,eres 1cielo
Simplemente gracias y nunka dejes d sorprenderme....
Itxaso gracias por cantarme en privado,eres 1cielo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"