CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

me he tomado mi cafe y...a estudiar fisica, el lunes tengo un examen del movimiento armonico simple y ondas, y aun no he empezado... :? , pero no se si esq sere lista o q que suelo aprovar los exames de fisica dedicandoles no mucho tiempo...en fin, anda que la semana q viene es bonica...lunes fisica, martes lengua (la famosa colmena), jueves quimica(aqui si q me van a follar q no entiendo nada jo)y virnes historia (este esta controlao que es del tema de franco y escuxo en clase, jeje), weno, mucha suerte a toooossss, un abrasooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

buffff inma pobrecica...ains mucha suerte niña! ke seguro ke lo haces muy bien! :D
y a ti Leti_para la exposicion de mañana de filosofia..te traga la verguenza i p'alante ke seguro ke lo haces reketebien campeona! ^^
y yo me voy a estudiar, ke mañana tengo un examen de 6 temas de ingles...es lo que tiene ke el profe vaya acumulando el temario ¬¬' :|

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

no te preocupes por el examen de fisica inma, lo del movimiento armonico simple me lo estudie en un dia y me salio el examen cojonudamente bien, no es dificil. Q estas dando en quimica???
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

estoy intentando hacer un ejercicio de aleman asi:

3 wiederhole de Imperativ mit sollen.

a)mach doch das Radio leiser!-Wie bitte? ________________________
b) spielt doch drauBen!- was ist los? ________________________



SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :lol: :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo desisto de aleman, ya los copiare, dios, q pesadez y q asko, q no entiendo ni papa y ademas se atragantan con tanto GGg DIOSSSSS, q le den al aleman, y a plastika tb q no se lo q ai k acer, viva la revolucion , ale :lol: :oops: 8)
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
User avatar
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Mar 2005, 16:17
Location: Pucela

Post by ElLaNaS »

ains.... pos es domingo...dia de resaka...tiempo de examenes y toy dando mas paseos ke un tonto asike vengo para aki a desahogarme un poko.

tengo una duda existencial...pero creo ke nunka sabre la respuesta...¿porke kuando stoy de resaka me duelen tanto los brazos? soy el uniko al ke le pasa?? digo yo ke si sera de levantar cachis,cervezas etc.
ains ke malo es el garrafon...o el exceso de alcohol ya no se ke fue ejejeje

acabo de descubrir una cancion ke levanta muxo el animo, al menos a mi
manikiatriko-repostar en el aire
joer esto anima muxo ejejeje creo ke ire a estudiar otro ratillo

saludos y rock and roll
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

x lo menos a ti te duelen solo los brazos, yo me recogi ayer a las 7 y a las 10 estaba en pie, asi q me duele absolutamente todo y tengo fuertes deseos de arrancarme la cabeza :x
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ODIO GENÉTICAAAAAAAAAA!!!!!!!!! weno vale no la odio, pero es que estoy ralladíiiiiiiiiiiiiiisima (y el martes es el exam :cry: ) pero pq tenemos q aprendernos la estructura del ADN, las enzimas y to el rollo ese que no es nada útil??????
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

flou wrote:no te preocupes por el examen de fisica inma, lo del movimiento armonico simple me lo estudie en un dia y me salio el examen cojonudamente bien, no es dificil. Q estas dando en quimica???

en quimica em...pues...espera, q no lo se bien...,voy a mirarlo..., ya(joder que no se ni lo que estamos dando...), bueno, pues me entra el principio de lechatelier ese , aplicaciones de la quimica industrialm equilibrio de solubilidad, equilibris acido-base, normalidad de disolucion, hidrolisis..m reaccion de neutralizacion, disoluciones reguladoras...eso mas o menos, pero con sus subapratados etc... :? ahora que tengo aqui la libreta...suspendo fijo.........dios, q mal

un abrazo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

inma como van los examenes? seguro ke muy bien campeona ;P

a ver..ke yo me voy a estudiar historia..ke estaba aki haciendo un trabajillo de el quijote! 8O :? xD..y ahora me voy a estudia la revolucion rusa, el crack del '29 y el nazismo..asi ke..me las piro! xD
no os canseis mucho :wink:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

weno, ahora bienen unos dias d conectarse poquito por aqui (teoricamente) ahora testoy estudiando mates y espero q me vaya tan bien como creia q me irian los anteriores (en fin, q saque un 10 (pa pedir... :roll: ) envez d un 5.4) y esq no se vale, me curro un examen q te cagas y al final por cagadas chorras^4476786 pos va y me queda un 5.4 :cry: :cry: :cry:
simplementeyo

Post by simplementeyo »

animo gente que quedan 2semnas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

2 semanas? ami me me kedan 5 sin contar esta! :cry:..bueno, creo :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

A mi m kedan 3 na mas :!: :!: Pero q 3 semanas to examenes........Este puente m lo he pasado entre apuntes y esta semana es lo peor...hoy m toca historia del arte........asignatura muy bonita si vas a hacer turismo pero a mi.... q mas me da???
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
flou hasta los huevos

Post by flou hasta los huevos »

a mi me kedan 3 semanas contando esta de clase, y luego otra de globales. esta semana el unico examen q tenia era hoy asi que esta tarde me la tomo de descanso :D
Post Reply