Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

räkêL wrote:
bb wrote: :arrow: Que hoy es el primer día de mi nueva "niña" y la voy a quemarrrr :P
¿Mexplique por favor? :roll:
el niño...q se ha enamorado jajajajajaja

pd: se ha viciado ala play2
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Julia, mi arma, en qué mes irías pa Cádiz? :o Yo voy todos los años en agosto :roll: Pero este creo que solo podré ir dos días... v_v'
-Que ayer fuese mi cumple xD
-Que me felicitaseis ^^
-Los sms de felicitation de Pedro, de Sol, de Eva, de Mario, de Roja (apa!), de Tomy, de Enrike, de Napi, de Maína, de Ana, de Inma, etecé...
-La felicitación de mis papis jejeje. Y la cámara digital, por fin!
-Bajarme un rato con Juli y Lui, y hablar como antes...
-Que me regalasen una flo y el Cd de SFDK (pirata, claro xD)
-La hostia de Balta xD
-Lo tontos que son los alumnos de mi madre ¬¬
-Ponerme mis pantalones prefes xD
-Hablar, aunque poco, con mi hermanito
-Salir corriendo porque cerraban a las 10
-Comprar ositos de gominola pa los cubatas!!
-La felicidad de Ali
-El pedo-rap
-El fremap
-Que sol me acompañase a por las pastillas
-El no cumpleaños de Kndla
-Las libretitas!! Lili y Lala? xD
-Que se viniera Shira ^^
-Hablar con ella de muchas cosas, qué conversativa mi nena... :)
-Comprarme un Bacardi watermelon... chinin, watermelon, chinin... :roll:
-Beber solo eso ^^
-Ver a Pedroooo!!!
-Estar con Luisca y Mario! :) Y q están más wapiss!! ^^
-Que Luisca me dijese "Cecilia" :lol:
-Que Mario se acordase de un montón de cosas
-Que tenemos que quedar un día!
-Que nos acompañasen
-Las fotos!!
-El Kosty! jajajaja. La foto de Kndla y Kosty jajaja. Qué bellos jajaja
-Que me felicitase el Suicida!! jajaja
-Ver a mi niña Ana en el paseo! Y a su niño! Y que me felicitara jaja. Jur, qué monos
-El Lijarcio, que me maltrata, que tb me felicitó xD
-Que me felicitase Rodri, aunque fuera de mala gana ¬¬'
-Kosty otra vez, se lo merece jajaja. Qué pateticidad xD "Ceciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" xD
-Que nos recogiera mi Ma y no tuviéramos que volver andando.
-Reírnos en el coche con las fotos.
-Etc! :D
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Despues de mucho tiempo sin pasarme por aquí , voy a hacer terapia porque sí :

:arrow: Ir escuchando Fito en el coche y justo cuando dice " Al pasar la barca ... " pasara un coche con un remolque y una barca .
:arrow: La llamada de mi novio a las 12 de la mñ , nada mas despertarse , para decirme que todo iba bien .
:arrow: Que al darle un toque el sábado a las 6 de la mñ , me llamara y hablaramos tan solo 10 min , pero que me hicieran dormir con una sonrisa en la boca .
:arrow: Escuchar a Nere y que me dijera que me queria mucho .
:arrow: Oir a Aroa de fondo .
:arrow: Que Kiko dijera " Dice Rubén que te quiere mucho "
:arrow: Que mi novio me enviara un msj para decirme que ya habia llegado .
:arrow: Verle y que pareciera que nos daba verguenza ... No saber que hacer , ni que decir ... jajjajaja
:arrow: Sus abrazos y sus besos .
:arrow: Que se acordara de mi y me trajera cosas , solo por pequeños detalles , porque sí .
:arrow: Que Aroa y Nerea también se acordaran de mí .
:arrow: Ver las fotos de la quedada.
:arrow: Que me den envidia !!
:arrow: Darme cuenta de que les amo !! a todos !!
:arrow: Lo precius que son las hermanas Gimenez , por favor !!
:arrow: La foto tan ansiada de mi novio con Nere .
:arrow: La noche del viernes pasado !! ( L )
:arrow: El botellón de anoche .
:arrow: El abrazo de Aurora y sus pegotes !!
:arrow: Ali.
:arrow: Fernando y el cariño que transmite .
:arrow: Su amiga de Sevilla , que se moria de frio !! jajajajaja
:arrow: El chaval de Huelva y su acento , que gracioso por favor !!
:arrow: Que Isra me tratara como lo hizo , me encantó !!
:arrow: Su amigo y las risas con el bolso y los chicles .
:arrow: Que me hicieran sentir culpables jajajajajaja
:arrow: Los Streep-tess !!
:arrow: Mi hermano en el escenario .
:arrow: Azarita y su perdón . Que estubiera toda la noche pidiendome perdón , porque se sentia super mal y que se le saltaran las lágrimas al decirme que soy su mejor amiga y que no puedo estar enfadada con ella .
:arrow: Que la quiero mil .
:arrow: Ponerme detrás de ella y meterla mano y que me dejara porque pensaba que era su novio .
:arrow: Ver a Azahara y abrazarla .
:arrow: Enseñar a mi novio , o intentarlo al menos , a bailar Regeeton !! jajajajajjajaj es lo peooooor !!
:arrow: el anillo de coco que me regaló Aurora .
:arrow: Los moteros bailando .
:arrow: lo borde que me puse con uno jajajajaja
:arrow: Hablar con Sergio .
:arrow: Las fotos del viernes tarde con Azahara y Mary .
:arrow: Las risas que nos echamos .
:arrow: Los periquitos pequeñitos que tenemos , son super precius !!

Tengo mil mas , pero ya volveré en otra ocasión ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: ANOXE.......
:arrow: Q HOY HAGO UN MES OFICIALMENTE CON JAVI!!
:arrow: Q LE QUIERO MUXO MUXO MUXO!
:arrow: LA CARRERA DE FORMULA 1! :lol:
:arrow: Q EL DIA 21 DE MAYO ME CASO CON MI MEJOR AMIGA! JAJA
:arrow: ESTRENAR LA CAMISETA Q JAVI ME REGALO EL VIERNES!
:arrow: Q AYER GANÓ EL MADRID!
:arrow: LAS COCTELERAS Q ME BEBI EL VIERNES CON ALVARO! JAJJA VAYA MAREILLO!
:arrow: AGH! Q ME ESTA CORRIENDO UN BIXO POR EL CHIRRI!!
:arrow: LA GRAN PARTIDA AL FUTBOLIN DE CRIS Y MIA CONTRA ALEX Y SARDI!
:arrow: Q A DEJEDI LE GUSTEN MIS OJOS!
:arrow: Q HAYA GANADO EL PRIMER PREMIO!
:arrow: Q TODO EL MUNDO TENGA MUXAS SONRISAS!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: - Aprender a transportar canciones a primera vista, al fin! Aunque ahora me falta mucha práctica.
Oye, y así por curiosidad... ¿eso qué es? :roll:
Jeje, qué maja :P Pues transportar es cambiar las notas de una canción para poder cantarla/tocarla más agudo o más grave y que suene igual.

Supongo que te has quedado igual :roll: pero es que no sé explicarlo mejor, a ver si viene JANAEH y te saca mejor de dudas, que yo no estoy muy inspirada, jeje.

Pues a ver:
- Salir anoche de marcha, aunque tuviese que acabar bailando "Antes muerta que sencilla".

- Estar con Leo y Cris, que son la rehostia. Lo que me pude reír con ellas, madre mía!

- Encontrarme a Sebas, que hacía mucho que no la veía.

- Que se abriesen los corazones un poquito...

- Las coreografías de Cris.

- El mariconeo que nos llevábamos y las pilladas de cacho, a lo tonto a lo tonto.

- Lo guapíiiiiiiisima que era la camarera que nos invitó a una copa, muy parecida a Beyoncé, pero todavía más guapa. Yo creo que quería tema, pero aquellas no me dejaron insinuarme... ays... :roll:

- Los mensajes de voz de NANY, uno dándome los buenos días y otro diciéndome que acababa de ver la luna y se había acordado de mí... pero cómo puedes ser tan bella??? Ay... mi niña.

- Que el otro día al llegar de la uni estuviese aquí mi primo pequeño :P

- Que esta tarde voy a estar con mi novio, no veo la hora de que llegue.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote: :arrow: Q A DEJEDI LE GUSTEN MIS OJOS!
Como pa' no, son preciosos :wink: guapa
:arrow: dormiiiiiiiiiiiiiiiiir, amo dormir xD
:arrow: ir a ver una obra de teatro con mi madre y mi hermana
:arrow: que al salir la protagonista de la obra saludara a mi madre (es una clienta de su hostal :? ) y diera un beso a mi hermana y que luego he estado cachondeándome de ella porque se le ha quedado todo el maquillaje en la cara jajaja pringatua
:arrow: que Aaron haya arreglado todo (creo) con la novia, que vaya susto me ha dado por la mañana :?
:arrow: que me llamara María :D :D
:arrow: mi hermana y sus imitaciones... -En vez de imitarme a mí, imita a la farola, que seguro que es más fácil. Pues al final ha sido más difícil imitar a la farola que a mí, pero nos hemos reído un buen rato jajaj
:arrow: ir a comer a casa de mi abuela
:arrow: que todavía no tengo los deberes hechos, para no perder las buenas costumbres jajajajajajaja
:arrow: que mi madre me dejara medias suyas porque las mías están todas rotas (con las uñas... es lo que pasa) :roll: jajaja
:arrow: lo que me llego a reír con mi hermana
:arrow: la carrera de F1, olé :D
:arrow: llegar a casa y... al ordenador ^^
:arrow: que mi padre se esté aficionando a hablar euskera jajajajajajaja me partoooooo... sabe decir "aita" y "pringatua" xDDDDDDDDDDDDD euskastalán powaaaaaah :D
:arrow: etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

:arrow: el chat de ayer por la noche jeje, q buen rato :D
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: - Aprender a transportar canciones a primera vista, al fin! Aunque ahora me falta mucha práctica.
Oye, y así por curiosidad... ¿eso qué es? :roll:
Jeje, qué maja :P Pues transportar es cambiar las notas de una canción para poder cantarla/tocarla más agudo o más grave y que suene igual.

Supongo que te has quedado igual :roll: pero es que no sé explicarlo mejor, a ver si viene JANAEH y te saca mejor de dudas, que yo no estoy muy inspirada, jeje.

".

.[/i]
serìa algo asi como que si tu tienes una obra en Do M y por al razon que sea (porque quiere cnatrla más grave o más agudo, o porque tiens que acompañar a un istrumento que lo requiere asi) tienes que tocarla en otra tonalidad. Y si encima tenes que hacerlo a priemra vista....bueno pues requiere de un táctica.....

enfin yo tenía auna asignatura que consistia en ello, pero la profesora hizo que lo odiara......no se si ahora sería capaz de hacerlo a primera vista....AIDA te felicito por saber hacerlo, a mi m parecía txungo....(vamos que yo pencaba armonía asi que.....)
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote: Oye, y así por curiosidad... ¿eso qué es? :roll:

".

.[/i]
serìa algo asi como que si tu tienes una obra en Do M y por al razon que sea (porque quiere cnatrla más grave o más agudo, o porque tiens que acompañar a un istrumento que lo requiere asi) tienes que tocarla en otra tonalidad. Y si encima tenes que hacerlo a priemra vista....bueno pues requiere de un táctica.....

enfin yo tenía auna asignatura que consistia en ello, pero la profesora hizo que lo odiara......no se si ahora sería capaz de hacerlo a primera vista....AIDA te felicito por saber hacerlo, a mi m parecía txungo....(vamos que yo pencaba armonía asi que.....)
Jo, pues tal como lo explicáis parece fácil :?

B7s!!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

rux wrote::arrow: el chat de ayer por la noche jeje, q buen rato :D
uis yo me uno aki... ;)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dejedi-M wrote:
janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Jeje, qué maja :P Pues transportar es cambiar las notas de una canción para poder cantarla/tocarla más agudo o más grave y que suene igual.

".

.[/i]

Jo, pues tal como lo explicáis parece fácil :?

B7s!!

no........no creas....pk tenes k cambiar toda la armnoia, toda las alteraciones que estan escritas cmabian, aparte de que tienes que pasar a leer en tora clave y no solo la mano derecha sino tb la iquierda, osea la clave de sol y la de fa pueden convertirse en clave de do y clave de do en cuarta.......y aparte de que ienes que añadir los sostenidos y los bemoles de la armadura de la nueva tonalidad y quitar los del anateior, cada nueva alteracion que te encuentres semitono arriba o abajo tienes que pensar en la neuva tonalidad que pasaria a ser.........
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->simplemnte llehar a tiempo para haber visto el arco-iris mas grande, precioso q he visto en mi vida. (aunq no es q aya visto demasiados)
alucinante y una vez más...yo sin camara ¬¬'
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Vale, janaeh, retiro lo dicho jajaja
:arrow: la charla filosófica que he tenido hoy con Lago... si es que más confianza que con esta chavala, con poca gente la tengo, con poca... que después de cuatro años hablando por Internet pocas son las cosas que no pueda contarle aunque aparezca una vez al mes...
:arrow: tocar el teclado :roll:
:arrow: que a las tres canciones vinieran a llamarme David e Isra para bajar un ratillo al parque (aunque no hemos estado más que una hora porque a las nueve llaman las madres pa' cenar jajaja)
:arrow: que me explicaran películas :? yo con estos dos no sé si reír o llorar, son unos frikis xD
:arrow: que me digan si quiero ir con ellos el fin de semana que viene a Tarracomics :D
:arrow: que estoy dándome cuenta que hay más gente a parte de las gilis con quien puedo ir y pasármelo igual de bien o mejor...
:arrow: al subir que mi padre me preguntara cómo rula el winamp 8O no se le puede dejar solo con el ordenador, pobre hombre 8O jajaja es que no se llevan bien jajaja
:arrow: hablar con Maite por el MSN :D
:arrow: lo rica que estaba la cena hoy...
:arrow: etc

B7s!!
P.D: Deberes sin hacer... glups :oops:
_Leti_

Post by _Leti_ »

Tunguska wrote:
rux wrote::arrow: el chat de ayer por la noche jeje, q buen rato :D
uis yo me uno aki... ;)
Yo tb me uno a esta sonrisa :P
Que he estado en el Zoo :D
La hamburguesa que me acado de tomar, que rica estaba
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: Q ME HAYA LLAMADO MI SISTER PRECIOSA Y ME HAYA FELICITADO POR EL MES CON JAVI!! NANY! TE KIERO MUXO WAPISIMA!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Post Reply