Lo que nunca dijiste...
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- No puedo contigo, tía! No me extraña que poco a poco te hayas ido quedando sola, es que no hay quien te aguante. Deja por una puta vez de mirarte el ombligo y de ir pregonando a diestro y siniestro tus penas. Todavía no te has dado cuenta de que a nadie le importan? El día que tengas un problema de verdad nadie te va a hacer ni puto caso si te pasas la vida quejándote por todo. En tres años no he escuchado salir de tu boca ni una palabra agradable, es muy triste que a todo le saques pegas. Para ti tooodo es malo y, por supuesto, lo tuyo es lo peor. Estás más estresada y tienes más problemas que nadie. Me resultas agobiante, de verdad, es que es verte y huir para que no me contagies ese mal rollo que llevas encima. Eres la persona más triste y deprimente que he conocido en mi vida, en serio, no te he visto reír en la vida, todo te viene mal, no sabes hacer otra cosa más que quejarte y sacarle pegas a todo, regodearte en la mierda incluso cuando no la hay e ir contándole a todo el mundo lo mal que estás en cada momento. Me repatea que vayas de mártir por la vida intentando darle pena a la gente, como si fueses la persona más desgraciada del mundo, cuando los demás también tenemos problemas, gilipollas. Te crees que eres la única? Que te den.
A la misma tía de antes, el otro día tendría que haberle dicho:
- Pero de qué coño vas??? Tú sí que hueles mal, gilipollas. Te parece normal ir criticando a la gente, encima con otras personas con las que no tienes ninguna confianza, para ponerlas en contra de él? Pero qué patética que eres, so' falsa. Que esperas a que él se vaya, te despides con esa puta sonrisa de víbora y en cuanto ha cruzado la puerta empiezas a decir que no se ducha, que lleva la ropa roñosa y que huele que apesta. Y con la otra? Que si viste como una hortera, que si vaya conjunto que lleva... Pero de qué vas? Y luego eres más progre y más tolerante que nadie? Pero qué coño te crees? Si dedicases menos tiempo a criticar a los demás y un poco más a intentar ser feliz a lo mejor incluso conseguirías sonreír alguna vez. Gilipollas.
Y, por último, para terminar de desahogarme, le diría (y como me siga tocando los huevos mucho más no me voy a cortar en decírselo, aunque le haga daño) esto a otra chica:
- Tan patética es tu vida que tienes que dedicarla a meterte en la mía? Qué coño te importa con quién entro y con quién salgo? Si no tienes ni has tenido amigos en tu puta vida (cosa que, por cierto, no me extraña en absoluto) no lo pagues conmigo, porque yo tengo la gran suerte de tenerlos. Si te divierte montarte un "Salsa Rosa" con mis historias personales es que realmente tienes que estar muy aburrida, pero bueno, es normal teniendo en cuenta que no sales de tu casa ni para comprar el pan y que eres una amargada y una reprimida. Que te den por el culo y que sea la última vez que me haces una de tus putas bromas sobre este tema, para empezar, por respeto a mi novio, con quien no tienes ni idea de la relación que mantengo, así que a ver si nos informamos antes de hablar, que me tienes hasta los huevos. Qué mala es la envidia.
A la misma tía de antes, el otro día tendría que haberle dicho:
- Pero de qué coño vas??? Tú sí que hueles mal, gilipollas. Te parece normal ir criticando a la gente, encima con otras personas con las que no tienes ninguna confianza, para ponerlas en contra de él? Pero qué patética que eres, so' falsa. Que esperas a que él se vaya, te despides con esa puta sonrisa de víbora y en cuanto ha cruzado la puerta empiezas a decir que no se ducha, que lleva la ropa roñosa y que huele que apesta. Y con la otra? Que si viste como una hortera, que si vaya conjunto que lleva... Pero de qué vas? Y luego eres más progre y más tolerante que nadie? Pero qué coño te crees? Si dedicases menos tiempo a criticar a los demás y un poco más a intentar ser feliz a lo mejor incluso conseguirías sonreír alguna vez. Gilipollas.
Y, por último, para terminar de desahogarme, le diría (y como me siga tocando los huevos mucho más no me voy a cortar en decírselo, aunque le haga daño) esto a otra chica:
- Tan patética es tu vida que tienes que dedicarla a meterte en la mía? Qué coño te importa con quién entro y con quién salgo? Si no tienes ni has tenido amigos en tu puta vida (cosa que, por cierto, no me extraña en absoluto) no lo pagues conmigo, porque yo tengo la gran suerte de tenerlos. Si te divierte montarte un "Salsa Rosa" con mis historias personales es que realmente tienes que estar muy aburrida, pero bueno, es normal teniendo en cuenta que no sales de tu casa ni para comprar el pan y que eres una amargada y una reprimida. Que te den por el culo y que sea la última vez que me haces una de tus putas bromas sobre este tema, para empezar, por respeto a mi novio, con quien no tienes ni idea de la relación que mantengo, así que a ver si nos informamos antes de hablar, que me tienes hasta los huevos. Qué mala es la envidia.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Alaaa pero no me digáis eso que me desmoralizochucko wrote:Su puta vieja!!!BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Como se te ocurra jodernos la función de teatro del jueves te voy a hacer tragar la lengua.
Si vuelves a joder una clase más te jodo yo a ti lo que te queda de curso
Qué miras?
Sí,soy la única persona a la que le interesa aprobar matemáticas y la única que atiende cuando explica la trigonometría,qué pasa?Si no te gusta mi forma de ser te aguantas porque no voy a cambiar por tí.
No voy a explicaros algo que acabamos de dar solo porque no os haya dado la gana atender.Ni aunque me paguéis.Prefiero veros suspender que es lo que os merecéis.
No,no quiero encargarme del dinero para el teatro,no quiero más responsabilidades de este tipo,porque estoy harta de mojarme por una clase que no se merece ni mi desprecio.
me la han cambiado por terminator y yo sin enterarme, qué borde!! me das miedo sara...
Lo suscribo todavía me acuerdo cuando a míme amenazo tb con poegarme si vacilaba a su papi chulo : Darko, más conocido como pachús manSin arreglo wrote:Nany esq es muu chunga... a mi me kiso pegar
No me han cambiado por Terminator,Carlos,pero es que en mi clase no entienden las cosas por la vía amable y pacífica y me tengo que poner borde,que no me gusta ser borde,pero a veces es necesario.
Y a Miriam no la amenacé,de hecho solo recuerdo haberle dicho una cosita a Carlos,pero él sabe que iba en plan de coña
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Ala,menos mal,una persona que me entiendeAIDA_cantasaetas wrote:Di que sí, NANY, yo te comprendo. Hay veces en que te desquician tanto que grrrrrrr...![]()
En fin, voy a ver si curro un poco, que buena falta me hace.
Aïda,cielo,luego te llamo vale?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
Ayer me callé muchas cosas
pero estas...
te aseguro que lo único que mola de tu cara no son los ojos 
¿eso es una cita? xD
B7s!!
B7s!!
Last edited by dejedi-M on 07 Jun 2009, 00:41, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Que coño quieres niña?? Que coño esperas de mi?? Me tienes hasta los ovarios, en serio. Aguante y sigo aguantando, me estoy mordiendo la lengua todos los putos dias para no hacerte daño, pero es que ya no se si lo que dices es verdad o no! Me quieres joder?? Parece que tu unica intencion es hacerme sentir mal joder! Te digo las cosas y sigues, sigues, sigues! Yo tengo que estar ahi 24/7, si fallo ya me jodi...pero y tu?? Que soy yo la unica que debe estar ¨pendiente¨? Carajo yo tambien tengo sentimientos, no soy una puta piedra! Si te digo la verdad me tienes harta.......y si! SI ME QUIERO IR!!!!!!!!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

voy a pecar de darle mal uso a este post, pero de entrada digo ke los iento
Para AIDA_CANTASAETAS, ke pasa mucho por aki y aora ke se conecta poko no puedo casi contactar con ella:
Aïda, vas a ir a la acampallengua de este año?
Para AIDA_CANTASAETAS, ke pasa mucho por aki y aora ke se conecta poko no puedo casi contactar con ella:
Aïda, vas a ir a la acampallengua de este año?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-Vale, no me importa vuestra vida personal...pero me empieza importar cuando va a jodernos a 4 personas sin culpa ninguna! joder!
-Para todos? para TODOS? Para nosotras 4...y si no di nombres coño! (esto lo dije, pero lo tenía que haber dicho más alto ¬¬)
-Tengas el problema que tengas no es nuestra culpa...y si estás enferma no nos jodas 4 de clase cada semana! date de baja! y no empiezes a liarlo y a buscarte amiguitos, que ya te vale! trabajas con personas, te crees que es agradable ver cómo vienes algunos días? que no te sale ni una puta palabra y la que te sale te sale mal? y que te pones a toser que das asco? y que de tu aliento es mejor no hablar? un poquito de respeto, y si no, clase más grande por favor, no nos metais en un simple departamento...
-Para todos? para TODOS? Para nosotras 4...y si no di nombres coño! (esto lo dije, pero lo tenía que haber dicho más alto ¬¬)
-Tengas el problema que tengas no es nuestra culpa...y si estás enferma no nos jodas 4 de clase cada semana! date de baja! y no empiezes a liarlo y a buscarte amiguitos, que ya te vale! trabajas con personas, te crees que es agradable ver cómo vienes algunos días? que no te sale ni una puta palabra y la que te sale te sale mal? y que te pones a toser que das asco? y que de tu aliento es mejor no hablar? un poquito de respeto, y si no, clase más grande por favor, no nos metais en un simple departamento...
Ay creo que es la primera vez que escribo aqui algo,xo es que ultimamente me estoy callando muxo:
Sois unos hijos de puta,le veis tirado en el suelo y kon la kabeza xorreandole sangre y os pirais???asi tan trankilos,y si se muere,pues ke le den por kulo no??la verdad es ke no podia imaginarme ke podia haber gente tan subnormal como vosotros,espero ke si un dia os pasa algo,la gente haga lo mismo por vosotros,es decir NADA,y os tengais ke ir solitos al hospital como el,gilipollas!!(esto no lo he dixo xq no he tenido el 'gusto' de ver a estos subnormales)
metete tu puto examen con faltas de ortografia por el culo!!ke pasa ke komo no t kaigo bien a mi no me lo haces no?...y deja de meterte con mi ropa,ke a ti deberia importanrte una mierda como vaya yo,komo si kiero ir enseñando una teta!!a ti ke hostias te importa joder!!...preocupate de lavar la tuya ke da asko kon toda la mierda ke lleva encima...y eres una mierda de profesora,ke despues de llevar mil años dando klase sigues leyendo la leccion del dia xq no te la sabes payasa!!...(y ya paro)

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Hoy la verdad es que me he callado poco, a pesar del dolor de cabeza llevo toda la mañana sin callarme ni una, pero hay algo que...
Explicadme una cosa, ¿por qué vosotras podéis criticar a la gente y la gente no puede criticaros a vosotras?, ¿por qué vosotras podéis iros sin esperarnos y nosotras no tenemos el derecho a enfadarnos pero cuando nosotras no os esperamos vosotras os cabreáis?, ¿es que acaso sois más que el resto?
y... ejem... también me he callado (xD):
no hace falta que te levantes de mi mesa si no quieres
por mí mejor
B7s!!
y... ejem... también me he callado (xD):
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2