Detras de esa pantalla...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Layma(in green) wrote:Pos después de haber dicho lo de los 26 me he puesto a contar y yo no llego :(
Parece que Nuri y Ru son los que tien más conocimiento de estos temas, hay alguna forma de sobornaros pa satisfacer mi curiosidad???? :)
Yo también sé 26...y acepto sobornos... :roll: 8)

jijiji, ¿no hay ninguno nuevo? bueno, si hay que hacer un esfuerzo pa ampliar la lista, pues se hace, no?? una vez logrados los 25...vamos a por los 50!! xDDDDDDDD

ala, que les vaya bonito
Layma(in green)

Post by Layma(in green) »

cabezabajo wrote: Yo también sé 26...y acepto sobornos... :roll: 8)
Jooo pos yo por más que pienso y recuento no me salen (vaya manera de tocarme las narices esta tarde)

Guapísima, yo soborno al que me lo quiera contar, tu pide por esa boca..... :D
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Layma(in green) wrote:Guapísima, yo soborno al que me lo quiera contar, tu pide por esa boca..... :D

jejeje, joer, es tentador... pero la verdad es que el señor rú tié razón, igual la gente implicada prefiere seguir en el anonimato... (aún así...soy fácilmente corrumpible, corruptable... (como coño se dice?? xD). Cuando me llegue el jamón a casa te informo de todas... :roll: o casi xDDDDD)

besillos a tooodos

por cierto, que giro que ha tomado el post...desde sentimientos confundidos hasta cotilleo salsa rosa...xDDD
cabezabajo

Post by cabezabajo »

sí...como soy más chula que un ocho, le pongo tilde a ru 8) xDDDD (te puedo llamar rú a partir de ahora?? xDDD)

ale, pos eso, que les vaya bonito
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

aidita wrote:¿alguna vez habeis llegado, no digo a enamoraros (o bueno ke tambien), sino a confundir sentimientos de cariño con amor, con alguien del foro?
pos lo d enamorarme nops pq si ya en el dia a dia solo he llegado a enamorarme 1 vez... ademas no os conozco suficiente
a lo d confundir pos diria q no esq por el momento solo llegais a caerme mu bien, el amor aun no ha llegado(q yo sepa) asi q...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jooo, yo soy una empaná, q no me sé ningún fiti-lío... weno sí, el mío XDDD pero ya nos conocíamos antes d registrarnos, así q no vale, no? venga, q le echen valor los fiti-liados y den la cara en este post! :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:jooo, yo soy una empaná, q no me sé ningún fiti-lío... weno sí, el mío XDDD pero ya nos conocíamos antes d registrarnos, así q no vale, no? venga, q le echen valor los fiti-liados y den la cara en este post! :P
Ala, AYLA, con qué fiti estás/has estado tú? Yo que te quería pa' mí!!! :roll: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajaja, no importa, no es celoso :wink: (yo tengo amora para dar y tomar :roll: ) lo q pasa es q casi no escribe, tiene como 11 mensajes XDDD su nick es CHU y leer sí que nos lee mucho, pero no se anima... (es de el q he puesto las fotos de las espaldas en el post de los cuerpos serranos) y nos conocimos por internés XD pero no por el foro...

PS: ya t lo había dixo x ahí en otro post, xo tienes el msn q tienes puesto en tu perfil?? es q t he agregado y no m sales :roll: el mío sí q es el q pone, x si m quieres agregar...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote: PS: ya t lo había dixo x ahí en otro post, xo tienes el msn q tienes puesto en tu perfil?? es q t he agregado y no m sales :roll: el mío sí q es el q pone, x si m quieres agregar...
Sí, sí, mi messenger es el que tengo aquí, lo que pasa es que nunca me conecto, porque me estreso (soy un poco rara, lo sé...) Suelo comunicarme más por mail, pero de todas formas, este fin de semana me pasaré.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues como decirlo, no es q confunda mis sentimientos, sino q como soy tan peliculera, pues me dejo llevar por la imaginacion, y me planteo situacion y movidas en mi cabeza, q me gustaria mucho q se hicieran realidad si las circunstancias de mi vida fuesen otra.
Pero si q siento mucho mucho cariño y amor, pero un amor muy bonito y muy especial q tb se puede sentir por amigos q incluso nunca has visto en persona, y eso es precioso.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Y sólo me queda decir: ¡¡¡¡¡¡¡¡A fornicar como conejos!!!!!!
"Dormir es distraerse del mundo"
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

detras de la pantalla...
detras de la pantalla todo a acabado, detras de la panatalla las risas, los gestos, los detalles...fueron desapareciendo...detras de la pantalla ya no queda NADA, yo conmigo misma...
siempre caigo en la misma piedra siempre, y esq aun asi yo esperaba un simple "joder, inma, q yo te quiero, de verdad, q no puedo estar sin ti" solo eso...pero no, solo a salido un simple "no se que decirte, pero no hace falta que apagues el movil eh?, no es una cuestion vital"...y ahí ha terminado el hachazo...mi expresion de la cara, mi corazon...todo...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

cabezabajo wrote:te puedo llamar rú a partir de ahora??
Nora me puedes llamar como desees,toda forma de llamarme sera bien recibida por mi parte :roll:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

simplemeteyo wrote:detras de la pantalla...
detras de la pantalla todo a acabado, detras de la panatalla las risas, los gestos, los detalles...fueron desapareciendo...detras de la pantalla ya no queda NADA, yo conmigo misma...
siempre caigo en la misma piedra siempre, y esq aun asi yo esperaba un simple "joder, inma, q yo te quiero, de verdad, q no puedo estar sin ti" solo eso...pero no, solo a salido un simple "no se que decirte, pero no hace falta que apagues el movil eh?, no es una cuestion vital"...y ahí ha terminado el hachazo...mi expresion de la cara, mi corazon...todo...
Perfecto...., ya llevaba varios hachazos en esto, pero este.....las cosas no se dicen pensado que la otra persona te lo corriga y así tu ser feliz. Nunca te dije algo si no lo sentia, y ya veo que tu intentabas forzar que saliesen de mi boca unas palabras que tú querias oir. Muy bien. No me esperaba esto de tí, pero tampoco quiero echarte nada en cara, tu tp te esperabas muchas cosas, siento que las cosas saliesen mal, quizas.....
Quizas.....
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

varias hachazos?no esperabas esto de mi?q yo no esperaba muchas cosas?perfecto?ser feliz?
esto ya es demasiado, y no se porq tienes que poner esto por aqui, yo no he dado nombres, ni nada...en fin, adios
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply