Konzierto de La Fuga en BCN

Post Reply
MaReaNa

Konzierto de La Fuga en BCN

Post by MaReaNa »

Buenas!! Ke tal? A ver si alguien me puede ayudar! Este viernes vienen La fuga a Barcelona, a un sitio que se llama "La recta de l'Estadi". Alguien sabe donde koño está eso? Supongo ke estará cerka del Estadio de Montjuic (el del español) pero komo es poko grande eso... X cierto.. si me podeir informar de la hora y del precio me harías un gran favorcito! Muchas gracias!
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by FuGaDa »

El concierto lo organiza la UPC de Telecos en una fiesta q se llama TELECOGRESCA, en la q tb tocan Seguridad Social, delinquentes, Cheb Balowski, Il Putto Musicante y Clicker Pach.

Las entradas las venden en la UAB, UP, y creo q UB a 12 € y por el ticktackticket y servicaixa a 14€

El lugar no lo tngo mu claro xq no vivo en Barcelona, pero supongo q será por Plaza Universidad o cerca del campus de la upc. Pincha el link qe te puesto mas arriba y tendras mas informacion
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Caldua

Post by Caldua »

Aqui teneis mas información:

http://telecogresca.upc.es/launch.html
MaReaNa

Post by MaReaNa »

OSTRAS!! Ke rapidez!! jeje Muchisimas gracias!! voy a konsultar la página!!
Muchos besikos
Guest

Post by Guest »

Pues vaya mierda. Tiene toda la pinta de que sea el único concierto de la fuga y es en la mierda de la telecogresca.

Un año fui engañao y es la mayor porquería que hay. En un descampao con peña desvariando a sako que estaban más al loro de hacer gilipolleces y de ponerse como cabras cuando pasaba una tia que por los conciertos.

Si os gustan los conciertos con calidad, en un local cerrado, con peña que va al concierto a disfrutar de el y con ganas de escuchar a la fuga no se os ocurra ir a la telecogresca.

Yo desde luego no voy, espero que vuelvan a Barcelona en otro momento.

Si alguien va ya contará que tal.

Saludos.
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:Pues vaya mierda. Tiene toda la pinta de que sea el único concierto de la fuga y es en la mierda de la telecogresca.

Un año fui engañao y es la mayor porquería que hay. En un descampao con peña desvariando a sako que estaban más al loro de hacer gilipolleces y de ponerse como cabras cuando pasaba una tia que por los conciertos.

Si os gustan los conciertos con calidad, en un local cerrado, con peña que va al concierto a disfrutar de el y con ganas de escuchar a la fuga no se os ocurra ir a la telecogresca.

Yo desde luego no voy, espero que vuelvan a Barcelona en otro momento.

Si alguien va ya contará que tal.

Saludos.
ya se sabe a lo k se va... xDDD yo ire... y en local cerrado ya los vere en mi tiera xDDDD
Post Reply