Tarragona city y alrededores...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

zah wrote: bueno, los barrios en general de tarragona soy un poco de aquella manera, hasta el mio (San Pedro) está igual...
Jajaja ¿sólo un poco? Bueno, mira, ya sé a quién llamaré cuando vengan a zurrar a aquellos dos para que veas si es un poco o un mucho demasiado xDD (Vaaaaaale, ya paro... ¿se nota mucho que odio mi barrio?)




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

YO VOY A BARCELONA.... de momento si... YO QUIERO QUEDADA SI VOY....

P.D.: YA SE Q NO VA A QUI, XO APROVEXO, DEJEDI, TU TIENES MOVISTAR?? esq me lleva corriendo esa pregunta por las venas todo el puto dia...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Sílvia no había visto la pregunta que me hiciste, pero bueno ya te contesté, tengo vodafone.

ZAH, ¿vas a ir al final mañana a lo de St. Jordi? Si vas llámame... pero el móvil te lo doy por el MSN, que no me fío de que ande por Internet (de los fitis sí, del Internet no)... winky_brija_@hot



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

A ver, si podéis contestar rápido bien, si no da igual...
Una consulta...
¿Sabéis dónde puedo encontrar muñecas rusas (esas que es una grande que se abre y dentro hay otra y dentro de esa hay otra etc) en Tarragona capi? Es que... sí que he visto, pero me parece que pagar 80 o 90 euros por 7 muñecas de esas es una burrada... el caso es que a mi madre le encantan y quisiera regalarle para su santo, que es el miércoles. Pero claro, llevo mirando y todavía no he encontrado otras que no sean tan caras. Así que si alguien sabe... que diga :roll: sino da igual, por preguntar que no quede jajaja :oops: Thx



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

alguien de por aki me explica el significado de "força canut" ??
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Por cierto, ¿alguien sabe dónde está zah?



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Atencion! Pregunta, ¿Donde se encuentra L'arbos? El 27 de agosto tocan S.A, Boikot y otro grupo de gratis y aprovechando que son las fiestas de mi pueblo podria desplazarme, dejedi sabes algo al respeto de este concierto? O si esta muy lejos ese pueblo de barcelona.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Lui5 l'arbos está en el Alt Penedés, pero no se a cuanto de Barcelona :roll:

y a lo que venia yo, Dejedi que ya queda poquito para que nos veamos, aiiiins que ganitas ;)..dentro de nada estamos tu y yo haciendo la croqueta y comiendo pipas en la rambla de Tarragona 8) muuuuuuaks pequeñita! ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Lui5 yo no sabía nada, acabo de enterarme ahora al leerte ...y no tengo ni idea de dónde está ni de a cuánto queda de Barna, lo siento :( Lo que sí que sé es que Saratoga viene a Reus el 24 (creo que era) ...pero no me dejan ir, así que nada.
lauretta wrote: y a lo que venia yo, Dejedi que ya queda poquito para que nos veamos, aiiiins que ganitas ;)..dentro de nada estamos tu y yo haciendo la croqueta y comiendo pipas en la rambla de Tarragona 8) muuuuuuaks pequeñita! ^^
¿Al final cuándo vienes? Es que yo hasta el 16 no soy persona... porque tengo el tiempo hipotecado para ayudar a gente a estudiar, hacer mis deberes, las novelas... etc, hasta la semana que viene, lo que quede de semana estudiar para los exámenes, para el otro fin de semana estoy libre pero del 13 al 15 me voy a La Capella y el 16 tenemos que acabar el CDS... y a partir del 16 ya puedo tener vida social xD Pero vamos, que vengas cuando vengas yo hago hueco :lol: :D que hacer la croqueta es más importante que los exámenes :P :D :lol: :D :P



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

pues mira niña. yo mejor vengo cuando seas persona, porque además si me toca ir a recuperar algo (que espero que no :roll: ) tampoco tendre mucho tiempo, asi que cuando las dos tengamos un huequecillo quedamos y hacia Tarragona que voy jijijii :P
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

lauretta wrote:pues mira niña. yo mejor vengo cuando seas persona, porque además si me toca ir a recuperar algo (que espero que no :roll: ) tampoco tendre mucho tiempo, asi que cuando las dos tengamos un huequecillo quedamos y hacia Tarragona que voy jijijii :P
Vale... aunque estaba pensando yo que eso de hacer la croqueta... ¿Tiene que ser en la rambla? ¡¡¡Que a mí me conocen!!! jajajajajajajajajaja
oye, que así releyendo el mensaje... vais a pensar que soy un bicho :roll: por mucho que digan ni tengo antenitas, ni soy de color verde, ni nada que se le parezca ¿eh? xDDDDDDDDDDDDD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

dejedi-M hace mil años wrote:vais a pensar que soy un bicho :roll: por mucho que digan ni tengo antenitas, ni soy de color verde, ni nada que se le parezca ¿eh? xDDDDDDDDDDDDD

¿A quién pretendía engañar? jajaja



bueno, subo el post ahora que tenemos a Magma que es de Reus y tal...


ya que se plantea hacer KDD en plan fin de semana, gente de Tgn y alrededores (más bien de Bcn y alrededores :lol: ), pronunciaos!


Propongo (obviamente, no me voy a pasar a la competencia) este sitio por varias razones... 1. está cerquita de la estación 2. no es negocio familiar exactamente pero digamos que hay confianza 3. tema precios ... en la web dice que 28 euros hab. individual, 45 euros hab. doble, 63 triple, meee parece que ha subido un poquito porque mi madre lleva tiempo diciéndome que le modifique los precios de la web, pero tampoco mucho (3 euros o por ahí, no más)... 4. está cerca de todas partes (vale que Tgn es pequeña y eso pero xD), se puede ir y venir a pata con toda la calma del mundo, incluso desde los barrios... y 5. si son dos días podemos visitar Tgn y Reus, por ejemplo, o si los de fuera queréis ver algún sitio en especial, sin tener que ir con prisas ni nada...


va, animaos *-*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

ainssssssssss que ilusión :cry:

no sabía yo que existiera este post,

gracies Miriam per desenterrar-lo

pero no m'extranya que estigues enterrat, quasi no hi ha ningú de Tarragona, jajajajaja, nomes tu i jo
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A mi en principio me va bien, ademas me va bien todos los findes menos el del puente.
Si no me fuera alguno bien ya lo diría
ya lo comentare con Aida cuando vuelva, con Rata cuando vuelva y ya pondremos algo.
Y ya le diremos a tu madre que nos reserve camas y habitaciones
yo prefiero dormir en una cama, ya se que me querian poner un pedestal pero creo que sera mas comodo dormir tumbado en una cama que en un sitio de pie
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply