Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: que le hayan dicho de todo a Vero por robar libros. Que sí, que entiendo que está mal, pero vamos a ver... YO robé uno, David robó otro, Vero robó tres, ¿y qué? ¿acaso no está igual de mal? ¿por qué no la toman también con nosotros? ¿porque a ella no la conocen? ¿y qué más les da a ellas la vida de la gente? ¿no pueden simplemente dejar que haga lo que quiera? ¿por qué tienen que andar metiéndose con ella por eso? ¿y por qué andaban diciendo que después "la gente coge manía a todo el grupo si ve robando a una" si Vero era el primer día que iba con nosotros y además ellas ya no estaban, que sólo estábamos nosotros? ¿por qué hablan sin saber la historia de la chavala en cuestión?
:arrow: que parece que hay algo en el aire o yo que sé, que me duele la cabeza y estoy mareada y a la profa de francés y a Sheila también les ha pasado... pero bueno, voy a ir a clase igual...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

:arrow: q no tenga nada que decir

P.D: animo dejedi
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

simplemeteyo wrote: P.D: animo dejedi
¿Y esto? :D gracias :wink: no sé, me parece que me quejo demasiado :oops: pero es que hay algunas cosas que me sacan de quicio (las gilis, los profos -hay algunos que... ¡tela!-, mi alergia a los lunes, que la gente hable sin saber, etc) ... :? depende de como lo mires. De todas formas... ¡gracias! ánimo a ti también

B7s!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

despues de lo que he leido por ahi,esto me parece una pollada, pero bueno.. el pc se me ha jodio, estoy de un ciber... nos veremos poco gente :cry:

:arrow: Recalco a Silvia, mi apoyo en todo.
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote:despues de lo que he leido por ahi,esto me parece una pollada, pero bueno.. el pc se me ha jodio, estoy de un ciber... nos veremos poco gente :cry:
Elyon guapa, vuelve pronto, espero que lo del pc no sea muy grave :wink: y si te sirve de consuelo yo cuando se escacharra el ordenador ni siquiera puedo ir al ciber :roll: (tengo alergia a ese lugar¬¬)

:arrow: que me haya venido la regla y me duela tantísimo la tripa
:arrow: que sigo mareada y con dolor de cabeza 8O
:arrow: que todavía tengo que hacer los deberes y que soy una quejica y que no sé por qué me quejo tanto si son cosas sin importancia¬¬

B7s!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

dejedi-M wrote:
_eLYoN_ wrote:despues de lo que he leido por ahi,esto me parece una pollada, pero bueno.. el pc se me ha jodio, estoy de un ciber... nos veremos poco gente :cry:
Elyon guapa, vuelve pronto, espero que lo del pc no sea muy grave :wink: y si te sirve de consuelo yo cuando se escacharra el ordenador ni siquiera puedo ir al ciber :roll: (tengo alergia a ese lugar¬¬)
B7s!!
Gracias guapa! Espero q mi hermano no sea muy flojeras y lo arregle pronto, aunq ya ni lo veo por mi casa, aparece pa dormir y a veces ni eso :(

Edito: pq le tienes fobia al ciber´? 8O
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote:
Edito: pq le tienes fobia al ciber´? 8O
Jajajaja no es al ciber, es que no me gusta la gente que va y así... y tampoco me gusta tener que estar pendiente de la hora... lo odio, lo odio y lo odio, además en los de aquí hay un jaleo impresionante¬¬ y si voy a Tarragona capital al ciber pues... me parece una tontería gastarme cinco euros para estar una hora en el ordenador. Sin más.

B7s!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

que un jodido amancer y un jodido anochcer separe a la luna del sol!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: que ha salido una noticia por la televisión (juro que no volveré a acercarme a ese trasto...) diciendo que han asesinado a un chaval de Sabadell... y hace mucho que no sé de Asker...
Dios, si alguien tiene idea de cómo puedo conseguir el nombre del chico...
que me lo diga, por favor, para quedarme más tranquila...

B7s!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote::arrow: que ha salido una noticia por la televisión (juro que no volveré a acercarme a ese trasto...) diciendo que han asesinado a un chaval de Sabadell... y hace mucho que no sé de Asker...

B7s!!
NO TE PREOCUPES DEJEDI.... YA VERAS COMO NO PASA NADA....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:
dejedi-M wrote::arrow: que ha salido una noticia por la televisión (juro que no volveré a acercarme a ese trasto...) diciendo que han asesinado a un chaval de Sabadell... y hace mucho que no sé de Asker...

B7s!!
Vale, yo no me preocupo, pero hasta que no sepa que no es él no me voy a quedar tranquila, es lo que hay.

B7s!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote:

B7s!!
Vale, yo no me preocupo, pero hasta que no sepa que no es él no me voy a quedar tranquila, es lo que hay.

B7s!!
nena! no te pongas en lo peor! se optimista!

Image

A.D.I.D.A.S.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

zornik wrote:yo tng "amigos" gitanos sin más, llamalos conocidos con roce, o como kieras. Y ya no voy a decir más del tema, si te ha molestado lo ke he dixo pues nada, lo ke esta claro es ke no pienso pedir disculpas x una cosa ke pienso, si se me roba a punta de navaja es lo más suave ke puedo decirle. A parte ke no es la primera vez ke tng jaleo con uno, asi ke puedo tenerles un cierto rencor, y digo tenerles xq ellos mismos se consideran diferentes a nosotros. Ke x lo visto xa ke no te molestes hay ke explicarlo todo ....
yo tengo una bicicleta roja
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:
dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote: NO TE PREOCUPES DEJEDI.... YA VERAS COMO NO PASA NADA....

B7s!!
nena! no te pongas en lo peor! se optimista!
Si yo soy optimista por naturaleza, pero digamos que no llevo unos días muy buenos y ya vamos, lo último que quiero es enterarme de eso, pero joder, prefiero saberlo, casi que mejor ¿no? pero es que no lo encuentro :cry:

B7s!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

ru wrote:
zornik wrote:yo tng "amigos" gitanos sin más, llamalos conocidos con roce, o como kieras. Y ya no voy a decir más del tema, si te ha molestado lo ke he dixo pues nada, lo ke esta claro es ke no pienso pedir disculpas x una cosa ke pienso, si se me roba a punta de navaja es lo más suave ke puedo decirle. A parte ke no es la primera vez ke tng jaleo con uno, asi ke puedo tenerles un cierto rencor, y digo tenerles xq ellos mismos se consideran diferentes a nosotros. Ke x lo visto xa ke no te molestes hay ke explicarlo todo ....
yo tengo una bicicleta roja
dejarlo ya, no?? please!

Image

A.D.I.D.A.S.
Post Reply