simplementeyo wrote:detras de la pantalla...
detras de la pantalla todo a acabado, detras de la panatalla las risas, los gestos, los detalles...fueron desapareciendo...detras de la pantalla ya no queda NADA, yo conmigo misma...
joer, no digas esto e intenta sonreir q seguro q detras d la pantalla tambien hay o ha habido momentos felices q anda q no nos hemos podido reir TODOS
alkolertio wrote:No me esperaba esto de tí, pero tampoco quiero echarte nada en cara, tu tp te esperabas muchas cosas, siento que las cosas saliesen mal,
seguramente me meto donde no me llaman(sion saber d la misa la mitá) pero os doy mi sincera opinion:
anda!! no me vengais con esos morros! q no sabeis lo q dariamos mas d 1 por sentir alguna vez lo q habeis podido sentir en este tiempo.
en fin, a ver si os animais y disculpad si os he dao por culo con este mensaje
¿26 líos entre fitis?, joder, no está nada mal. Desde luego, para algo se creó la página, ¿no?, xD.
Yo no llego a contar los 26 ni de coña, aunque sé de algunos, claro.
Eso sí, a pesar de no llegar a saber de esos 26, convencido estoy de que habrán habido más.
FURK wrote:¿26 líos entre fitis?, joder, no está nada mal. Desde luego, para algo se creó la página, ¿no?, xD.
Yo no llego a contar los 26 ni de coña, aunque sé de algunos, claro.
Eso sí, a pesar de no llegar a saber de esos 26, convencido estoy de que habrán habido más.
Un saludo PEÑA...
Solo entre los chueca boys ya son un huevo... si nos contamos de 2 en 2, de tres en tres, e incluso grupos, ya salen casi 26 jijiji y alguno mas hay por ahi
maga wrote:Solo entre los chueca boys ya son un huevo... si nos contamos de 2 en 2, de tres en tres, e incluso grupos, ya salen casi 26 jijiji y alguno mas hay por ahi
Jajajaja, claro, estamos fuera de esa suma, claramente, si no...
Yo os contare mi historia de amor en este foro,no quiero risas es muy tierna y espontanea.
Lo conoci un junio y sepryiembre me quito,me dijoq ue em conocia de otro foro y juntos os gastamos una broma,una pekeña fiti-pelea,a aprtir de ahi todo fueron bessos,abrazos,cuernos y miradas picaronas.
Despues vino el rechazo,la incompresion..ya no me keria!!,no acudio a verme a Madriz yno consumamnos nuestraoi historia de amor,¿para cuando esperas satisfacer mi furor uterino,cariño?.
Pues a mí la verdad es que Internet (concretamente el messenger) me sirvió para conocer mejor al que es mi novio desde hace tres años. Lo conocía desde los 14 (en un pueblo, quieras que no, todo el mundo se conoce) y fuimos juntos a clase los dos últimos años de instituto... pero fue a través de Internet como nos empezamos a conocer de verdad, a contarnos nuestras historias, a ver que teníamos muchísimas cosas en común... Creo que puedo decir que me enamoré de él gracias a esas conversaciones hasta las tantas y mira, al final la cosa salió bien
También me sucedió algo parecido con el que ahora es mi mejor amigo.
De todas formas, en ambos casos era con personas a las que ya conocía, pero en la distancia pfff, yo creo que no sería capaz de mantener una relación. Aunque está demostrado que hay muchas personas que sí pueden y este foro es una gran prueba de ello.
Snif... Snif... Oye, este foro huele a... a... ¡Amor!
¡Coño, es cierto! ¿No lo oléis? ¡Huele a corazoncitos rosas!
Ja, ja, ja... Yo creo que es muy posible confundir sentimientos... No en mi caso porque soy pétrea y carezco de corazón (ya no es mío... hum...), luego también que surja el amor de entre las teclas es lo más lógico... A veces es más fácil abrir tu interior a un "desconocido" que a las personas que conoces...
Y no hay nada más puro que enamorarse del pensamiento de otra persona...
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
joe!!! 26??? Ay dios!!! Tu media naranja al lado del foro es una mierda!!.....y q suerte joe...pq con la de mujeres wapas q toy descubriendo aski es suertee
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.
26!!! Pos yo sólo conozco dos!!!!! que perdío estoy...
Yo también me he enamorado por internet, o eso creo, porque todavía no tengo muy claro lo que es el amor. Hay personas de las que no sé si decir o no que he estado o estoy enamorado.
yo no me debo enterar de nada.. porque me he puesto a pensar.. y sólo cuento DOCE.... dónde están los otros 14??
MANIFESTAOS!!!!
Enamorarme?? No sé si puedo hablar de enamoramiento o no... pero desde luego, he conocido a gente super especial y que han sido y son imprescindibles en mi mundo...
Si puedo decir que me enamoro de mis amigos... pues sí, me he enamorado bastantes veces... porque hay gente conocida por internet.. a la que amo muchísimo!!
Y actualmente... hay gente con la que tienes sentimientos especiales... con las que sabes que encajarías a la perfección... pero... no sé, casi siempre lo veo demasiado lejano... y me quedo con lo que vivo aquí, en carne y hueso... donde por cierto, SÍ estoy enamorada... (pero todo es un ascooooooooooooooooooooooooooooooooooo)