BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
titittititiri

Post by titittititiri »

cierto, no toy en mi jaus



si, he dicho HOLA :roll: :?

saps? ;)
Iréz

Post by Iréz »

¿me hablas desde el mas allá?alaaaaaaaaaaaaaaaaa...iddiota,te echo de menos!!aunque sea asi,me alegra volver a tenerla entre nosotras..no,yo no se nada :roll: pero si lo reconozco xD

conteste al email!so iddiota! :cry: que me tieens abandoná
tiri

Post by tiri »

so iddiota!!!!!
toy mirando el correo y no hay ningun emilio tuyo... :cry: :cry:



PD: ya se ha acabado el fitianiversario de las yonkicesas de barna!!!! (excluyo a la de cardona, ke no nos acompañó en el cuncert de marea...)pues eso...autoFELICIDADES pa nusotras :roll:
Iréz

Post by Iréz »

QUE IDDIOTA Q ERES!
Si el emilio ya lo vistes!!!solo te faltaba contestar..ves como me tienes abandoná!!!..solo te acuerdas de mi en la estacion,fea.Por tu culpa toy triste!!

felicidades¬¬
Iréz

Post by Iréz »

Me voy triste a dormir por culpa tuya,Laura.

Solo era eso.
atenearock.-

Post by atenearock.- »

la mujer sin pc wrote: PD: ya se ha acabado el fitianiversario de las yonkicesas de barna!!!! (excluyo a la de cardona, ke no nos acompañó en el cuncert de marea...)pues eso...autoFELICIDADES pa nusotras :roll:
Puues sii!! un año ya k bonikas!! FELICIDADES!!

A lo k iba...k yo venía a despedirme, k mañana a las 6 parto hacia Suiza, y hasta el domingo probablemente no tendréis noticias mias por estos percales...
Prometo traer chocolate (del d cacao y leche, eehhh) pa todos!!(si m dan tiempo pa hacer un poco d turismo. ( y a Dark le traigo la vaca...eso seguro)
Así k un besete, no hagáis maldad y en la telecogresca emborracharos, k se k eso seguro k sí lo haréis.
:arrow: A NORA decirle k le vaya muy bien en el VIÑA!!! M tienes k traer algo!! ajajaja

Hasta la vuelta!!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

Ya estoy aquí pero no sé cuando tendré que volver a irme, espero poder ir a la telecogresca...será buena señal.

Contestando a la pregunta...creo que es a la vez todo el rollo más techno y house y eso que los conciertos "rockeros". Vamos, casi seguro porque los conciertos rockeros duran toda la noche...

Hoy mismo compro mi entrada para la telecogresca.

Nos vemos en los bares
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ei vero, BUEN VIAJE !!!!

enga robert, a ver si hay suerte y nos vemos en la telecogresca (a no ser q el tema 18 me joda :cry: )
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

bueeeeeenas!!!
como es eso de la telecogresca???
me estuvo contando oraculo en otro dia y casi me convence, necesito que me insistan un poco mas :wink:
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Hola señor creador de este, nuestro post ^^

Hay que insistir???

ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven...aunque joer, yo no voy..., espero que te apuntes a otra y así te conozco yo tb...xDD :wink: Al menos dedicadme una foto o algo, jo...Y_Y

Pues lo de la telecogresca, ya has visto, la fuga, seguridad social, delinqüentes...y no se kienes más, pero vamos, que por lo que cuesta (creo que son 12 euros) está genial. Es el viernes que viene y la bebida es baratísima y así conoces a unos cuantos fitis,no? que ya va siendo hora :wink: Vamos, que es una genial excusa...si yo no estuviese ocupada, iría de cabeza. :D

Por cierto, qué tal el extremusica?? creo que estuviste por allí,no??

Que les vaya bonito!
cabezabajo

Post by cabezabajo »

quien dice el viernes que viene dice el viernes de esta semana... :roll:

vamos, que es el dia 29.
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

entendido, dentro de 4 dias
jeje
pues el extremusica genial, me lo pasé en grande. por eso queria volver a ver a los delincuentes y a la fuga que estuvieron muy bien en caceres.
pero tengo clase el sabado por la mañana, así que si me apunto seria en plan tranquilito, sin alcohol y volviendome en cuanto acabaran los conciertos.
ademas me hace gracia conocer la los fitis. a ver si me acabo de animar.
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

por cierto, ¿donde se compran las entradas???
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
cabezabajo

Post by cabezabajo »

um...pues aquí me matas...yo se que las compraron en mi universidad, en los comedores de la zona de bellas artes...pero no se donde más se podrán comprar. Supongo que en telecos...o en alguna universidad. A ver si viene alguien que la haya comprado y te dice exactamente donde comprarla. Y por cierto, creo que no acabarán muy tarde, que es una fiesta de todo el día.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

en el tick tack ticket (fnac, revolver, overstock...) y en el servicaixa estan por unos 14€ (2€ mas caras)
Post Reply