Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees§!Lv¡@ wrote:HABER RECUPERADO FILOSOFIA DEL 1º TRIMESTRE!!!!!!
!
Me alegro mucho de leer esto, espero que deje de dolerte pronto guapalauretta wrote:ke kada vez me duele menos la rodilla
B7s!!
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees§!Lv¡@ wrote:HABER RECUPERADO FILOSOFIA DEL 1º TRIMESTRE!!!!!!
!
Me alegro mucho de leer esto, espero que deje de dolerte pronto guapalauretta wrote:ke kada vez me duele menos la rodilla

Jajajajajajaja dios mío, Aida, me vas a matar pero había leído "he ido en calzoncillos de tirantes"... no me lo tengas en cuenta... que entre los mareos que me dan y el dolor de cabeza... es que leo cosas raras ya...AIDA_cantasaetas wrote: - Que he ido por primera vez en tirantes del calorcillo que hacía, ué!
[/i]

dejedi-M wrote:Jajajajajajaja dios mío, Aida, me vas a matar pero había leído "he ido en calzoncillos de tirantes"AIDA_cantasaetas wrote: - Que he ido por primera vez en tirantes del calorcillo que hacía, ué!
[/i]

YA VES!! EL SABADO 30 DOMINGO 1 LUNES 2 Y MARTES 3!! EL DIA 1 ES LA FIESTA DEL TRABAJO, XO LA PASAN LA DIA 3 Y EL DIA 2 ES EL DIA DE LA COMUNIDAD DE MADRIDdejedi-M wrote:¿¿¿Puente??? ¡Yo no tengo!![]()
putadón...
B7s!!