zornik wrote:super solo vengo en los intermedios, ke estoy viendo la peli de robert de niro ke es muy muy buena !! asi ke no merece la pena, xa ke veas, no estoy hablando ni con Iria asi ke calcula .... jajajaja
ke sino ya sabes ke hablaba, xo xa hablar cada 30 minutos no merece la pena. Yo contesto x aki de verdad ,....
jajaja, bueno ombrecillo
perdonao, jajaja. un abrazo y q disfrutes la peli.
yo me uno a Iria en la peticion de la foto de Airia !!
weno vuelvo a mi rutina de hacer la pelota a Iria jajajaja, wapisima ya me haré más fotos, a ver si mnñ con el movil en el gym me hago alguna, lo ke pasa es ke la gente nos mirará raro en el vestuario .... jajajajaja
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar
me da que mañana cuando ande cuerdo me arrepentire de esto..... toda una imagen...... enviada a la mierda por el efectos de la ginebra de un lunes por la noche...... en fin......
pd: beber es malo..... esto es una prueba........
pd: cuando he dicho lo de simplemeteyo...... aun no iba tocao asi que na......
------------------------
we are accidents, waiting, waiting to happen.
pd2: yo si que estoy hecho un accidente pero ded los gordos....
Zornik wrote:yo me uno a Iria en la peticion de la foto de Airia !!
weno vuelvo a mi rutina de hacer la pelota a Iria jajajaja
Oyesss,oyesss xo k s esto!!! no le hagas la pelota conmigo..pon una foto tu y ya veras como la pone ella ademas yo mñn la convezco rapido rapido..xo si lo consigo kiero recompensa!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento. QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
Zornik wrote:yo me uno a Iria en la peticion de la foto de Airia !!
weno vuelvo a mi rutina de hacer la pelota a Iria jajajaja
Oyesss,oyesss xo k s esto!!! no le hagas la pelota conmigo..pon una foto tu y ya veras como la pone ella ademas yo mñn la convezco rapido rapido..xo si lo consigo kiero recompensa!!
jajajaja, nunu!! tu tb pones... WENORRRA!!!!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....