wenas noches (o malas...)
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

ey q me habesi contestaooo!!!!!!, ais q way...
ya zoy felis, jiji
lauretta, si que vi tu email, pero no te pude contestar, cuando tenga un ratillo lo hago ok? (esq ahora tengo examenes hasta por el culo...
)
si no hay ningun post de esto pues lo inicio para que deis las wenas noches a quien mas lo deseais ok?? (esq a mi me suena que si q lo hay pero weno..)
por ultimo decirle al super q esta tarde lo agregaré ok?, si ves que no te agrego hazlo tu porq eso es q no me he podido meter, te aceptaré tranqui, tenia muchas ganas de conocerte que ya veo q llevas locas a muchas fitis
un besasooo
lauretta, si que vi tu email, pero no te pude contestar, cuando tenga un ratillo lo hago ok? (esq ahora tengo examenes hasta por el culo...
si no hay ningun post de esto pues lo inicio para que deis las wenas noches a quien mas lo deseais ok?? (esq a mi me suena que si q lo hay pero weno..)
por ultimo decirle al super q esta tarde lo agregaré ok?, si ves que no te agrego hazlo tu porq eso es q no me he podido meter, te aceptaré tranqui, tenia muchas ganas de conocerte que ya veo q llevas locas a muchas fitis
un besasooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Re: ...
FURK wrote:Qué frase tan cojonuda para sacar de contexto, la hostiamaga wrote:Es que ayer no se que pasaba que se me quedaba colgao cada poco, pero hoy parece que esta estable....![]()
Un saludo PEÑA...
jajaja, viene a hablar el que se enrollaba con more, o more se enrollaba con el, o las dos cosas...

- Aytormenta
- fitipaldi comprometido

-
aidita
yo komo siempre a velocidad luz, leo el post 2 dias despues... jajajajjaa y me doy cuenta ke de mi tb se a acordado
Inma, eeres bella!!!!!!!!!!!!!!!!! espero k no sufras, te mando cajas llenas de animos, y ke mandes de vacaciones al corazon un tiempo
Ale wapa, yo no te doy las buenas noches pk son las 2 del medio dia jajjaja pero bueno, te mando un besazo wapa!!!
Inma, eeres bella!!!!!!!!!!!!!!!!! espero k no sufras, te mando cajas llenas de animos, y ke mandes de vacaciones al corazon un tiempo
Ale wapa, yo no te doy las buenas noches pk son las 2 del medio dia jajjaja pero bueno, te mando un besazo wapa!!!
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

weno, pues como nadie me va a dar las wenas noches a mi yo si se la voy a dar a mucha gente...a ver...q me valla acordando...mmm, le doy las wenas noches a el bandolero, a kika, a javi y a fer por ser mis murcianikos, tb se las doy a aidita, a rux, aytormenta, al pablitiko, ro, maga, zabío, lauretta, al super, a nany, a itxao(o como se escriba q no lo se bien)........., esq no se me ocurre nadie mas!!!!, a ver...weno, y a los que no me acuerdo!!(que tramposa soy), un abrazo de wenas noches a todos vale? 

-
El_Bandolero
- fitipaldi implicado

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

_RAPHA_ wrote:na nit...siento ser tan seco en palabras, pero hoy no puedo despedirme de otra manera...
buenas noches a todos fitis, la mayoria estaran por ahi de fiesta poniendose borraxos, grrr q rabia me da.
P.D: espero q estes hoy mejor rapha, si no animate ok? un abrazo

¡wei!
Qué grandes aventuras podremos vivir, debemos prepararnos para irnos a dormir (sí, sí, a dormir)
Buenas nocheeeeeeeeees... (me siento búho de las mellizas jajaja me encanta).
Ehm... ida momentánea de olla, que eso, que buenas noches a tod@s
B7s!!
Qué grandes aventuras podremos vivir, debemos prepararnos para irnos a dormir (sí, sí, a dormir)
Buenas nocheeeeeeeeees... (me siento búho de las mellizas jajaja me encanta).
Ehm... ida momentánea de olla, que eso, que buenas noches a tod@s
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Buenas noches hasta mañana, los lunis y los niños nos vamos a escuchar milenio 3
Oigan, pero tan temprano os acostais, o es que os vais paí? Quedaros tarde pa metersus en el chat jooooo, que nunca pillo a nadie ¬¬'
En fines, que me voy, nas noches y besis
Oigan, pero tan temprano os acostais, o es que os vais paí? Quedaros tarde pa metersus en el chat jooooo, que nunca pillo a nadie ¬¬'
En fines, que me voy, nas noches y besis
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-

Draco Dormiens Nunquam Titillandus