BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

pues lo consultaré hoy con la almohada. a ver si tengo algun sueño revelador.
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver vamos a poner algo de orden:
jajjaa
payaso, aqui tienes toda la información que quieras: www.telecogresca.com
las entradas son 12 euros anticipada, y 18 en taquilla, pero x lo visto alguna vez no han quedado.
las entradas se pueden coger en diferentes puntos FNAC, Revolver, Economicas, Arquitectura, Bellaterra (Plaça Civica) Campus Nord UPC, los comedores universitarios y el campus castelldefels.
Y en la Caixa, k si rux dice k son 14 euros, sera x la comisión k se quedan. como en otras entradas

Me he enterao k Nuria tiene la entrada, Robert la iba a comprar hoy, a ver si se conecta Urko, y asi quedamos en algun lao, y David y Laura k den señales de vida, con Mailen ya stoy hablando, y si viene Payaso o alguna nueva, o a lo mejor venia Tunguska tmb dsd Zaragoza. pues vamos quedando
yo pongo pa la lista ya, la hora pues no se? a las 8:00 va bien?? en sants
aunk tngo k mirar como se llega hasta ahi, xk no se si el metro de españa te deja a tomar x culo, o relativamente cerca, k montjuic de noche no es precisamente un paraiso.
BUeno la lista:
LISTAAAA
Oraculo(Sergio)

PD: payaso los conciertos son durante toda la noche, no se el orden en que tocan, asi k no se a k hora te podrias ir, o algo asi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
yeison

Post by yeison »

Damos señales de vida 8)

Yo salgo de currar a las 19.30 aunque igual voy directo del curro...De todas formas, en principio había hablado con Laura para quedar en la renfe de sant andreu y tirar p'allí, manke le comentaré que vais a quedar a las 8 y si se quiere ir con vosotros, perfecto...yo llegaré tarde, pero ya llamaré para saber ande estan ustedes...


En fin, que mañana, además de dar señales de vida, os diré algo en firme (o quizá no...) :?



PD: Lo que son las entradas, ya las tenemos 8)
Urko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Jan 2005, 12:50
Location: posado en un nenufar

Post by Urko »

Ey,ey,ey que yo tambien estoy vivito y coleando , osease k aun ando por
los lunas y llanuras de las cercanias de Barcelona (upps komo hablo)weuno, k yo si k voy, k contad conmigo para el viernes, pero acordarse d k yo me desplazare con vehiculo asiejke me tendre k buscar arguna zona de estacionamiento por las veredas de Montjuïc o por donde kedeis , aun no tengo mi entrada pero en breve espero tenerla(ya k veo k estan bugskadas intentare pillarla joy)

Lo dixo yo si k vengo :D

LISTAAAA
Oraculo(Sergio)
Urko(Alé)

Pd: Sergio,Nuri,Davi,Laura, enviadme el movil de alguno k este presente
en la kedada por si me pierdo u o nos encuentro ejke pa venir la
ultima vez con Nora casi nos colamos al ir pa pl. Cataluña :oops: ,(lose
tengo el sentido de la orientacion desorientado:? )


:arrow: Nus vemos ande utds. digais
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Llevo rato intentando escribir un mensaje y en lugar de darle a "publicar respuesta" le doy a "cajón desastre" ¬¬' Toy fatal xD

Pues... yo venía a decir unas cuantas cosas... Haré un breve resumen, porque a estas horas... como que no sé redactar...

1. Venía a despedirme de Vero y desearle un buen viaje y tal... pero creo que he llegado tarde :?

2. Yo ya tengo la entrada para la Telecogresca (bueno, en las manos no la tengo, pero me fío de quien la tiene ¬¬ ¿puedo fiarme verdad? :roll:)

3. A las 20h es muy temprano pa quedar ¿no? :? Creo recordar que Robert tiene clase hasta las 19, yo también, David sale a las 19:30 de currar... ¿Y si quedamos más tarde? No sé, 20:30-21h? Es que sino vamos a tener que ir recogiendo a gente por ahí, y hasta que estemos todos... Es una propuesta eh :roll: Pronúnciense ustedes...

4. He leído por ahí que había que insistir... PAYASO!!!!! Como no vengas a la Telecogresca, atente a las consecuencias!!!! :evil: (uiii, ha sonado a amenaza... :?). Vaaaaaaaaaaa, venteeeeeeeeeeeeeeee!!!! Porfiiiiiiiiiiii xD Que queremos conocerte!!! :oops:

5. Alex!!! Te he dejado en el msn mi número de móvil... por si te pierdes o lo que sea... (que luego nos pasa como en la primera quedada, y por culpa de no tener los números de la gente y tal, nos quedamos sin conocer a payaso :().

6. Me apunto a la listaaaaaa (¿cuantas hemos hecho ya? ¬¬)

:arrow: LISTAAAA
Oraculo(Sergio)
Urko(Alé)
Nuritxu(que se va a traer kalimotxo :roll:)

7. Creo que yastá 8)


P.D. Quería hacer un breve resumen... perdón :oops:
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo al final ayer no pude conseguir mi entrada pero vamos, de hoy no pasa. Desde plaza España hasta el sitio en cuestión la verdad es que no sé si hay mucho rato, yo he ido dos veces andando pero, como ya expliqué, me perdí las dos veces así que no sé cuanto tiempo hay realmente :P

A mí me da igual la hora, es probable que no vaya a clase así que la hora que digáis está bien, pero sí que es mejor quedar a una hora en que estemos todos o la mayoría y no haya que estar recogiendo gente cada media hora... :lol:

En fin, a las 21:00 en Sants o en Catalunya o en Plaza España puede ser una buena hora. Hay autobuses gratis que te suben hasta el sitio en cuestión y si no pues andando, que se da un paseo y como hay tiempo...

Por cierto, payaso, como dice Oráculo, los conciertos duran hasta el amanecer...bueno, hasta el amanecer quizás no, pero hasta las 5 es altamente probable...

Nos vemos en los bares (y en la Telecogresca)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Urko wrote:(...)ejke pa venir la
ultima vez con Nora casi nos colamos al ir pa pl. Cataluña :oops: ,(lose
tengo el sentido de la orientacion desorientado:? )
estas cosas no se cuentan...que ayudan a aumentar mi mala fama, jo...¬¬

xDDDD

que les vaya bonitoo!! :D
malen
Posts: 37
Joined: 08 Dec 2004, 21:52

Post by malen »

wolaaa!! ya tengo mi entrada!!! :lol: :lol: :lol: . aber si conseguimos ponernos de acuerdo para kedar :? . bueno yo espero kedar kon nuria en cerdanyola pa intentar no perderme ( espero k no akabemos perdidas las 2.) a mi la ora me da igual, no tengo ocupaciones, soy un poco vaga 8) .
pues nada a la espera de una konfirmacion.





muxutxusss!!!
-quiero salir volando-
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

malen wrote: bueno yo espero kedar kon nuria en cerdanyola pa intentar no perderme ( espero k no akabemos perdidas las 2.)
No te extrañe que nos perdamos, porque yo también tengo el sentido de la orientacion muuuuuy desorientado [made in Urko] xD

A mi a las 21h en Pl. Cataluña o donde sea me parece bien :roll: :D
Image
Urko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Jan 2005, 12:50
Location: posado en un nenufar

Post by Urko »

cabezabajo wrote:
Urko wrote:(...)ejke pa venir la
ultima vez con Nora casi nos colamos al ir pa pl. Cataluña :oops: ,(lose
tengo el sentido de la orientacion desorientado:? )
estas cosas no se cuentan...que ayudan a aumentar mi mala fama, jo...¬¬

xDDDD

que les vaya bonitoo!! :D
jijijig, mil perdones :oops:(que poco caballero por mi parte) , pero ejke esta vez voy solito , y jo!!, la otra vez tenia la suerte de k veniamos juntos y si nos hubieramos extraviado almenos estabamos los dos :roll:
Image
malen
Posts: 37
Joined: 08 Dec 2004, 21:52

Post by malen »

jo nuria noooo, no kiero perderme!!! k ya pase muxo miedo kuando sergio nos perdio!uejeje :twisted:. aber a mi la ora me da igual xo si kedamos a las 9 en plaza catalunya nos da tiempo a llegar pa las 10?? y cuando bebemos??( xk abra k beber algo no :roll: ) bueno yo me callo k no soy la mas indicada pa ablar de estas cosas, xk en cuanto nos movamos de plaza catalunya me teneis k atar kon una kuerdita o ponerme una gorra verde fosforita xa k no me pierda. asi lo dejo en vuestras manos.





muxutxus!!!!
-quiero salir volando-
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

juuuuuuuu ke suerte...todos vais a telecogresca! :wink: ..y no voy ...x dos razones...
1-...mi estado de coja transtiroria...aunke ya voy sin muletaaaaaas :D ..sergio, lo del sabado fue el entreno :)
2-. no tengo los 18..aun soy peke para estas cosas xD..pero puedo entrar en razz eh! :roll: :roll: :roll:

jijijiji

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

weno, pues me cuelo para daros la enhorabuena porq teneis un paisano de lujo!!! ayer vino a mi insti un tal ENRIC MARCO, de alli de cataluña(la verdad, no se si de brana exactamente) y nos estuvo cotntando su experiencia en los campos de concentracion, como habia sido su vida, su represion...pufff, se me pusieron los pelos de punta...fue increible ver delante de mi a una persona que habia vivido tanto, que tenia 84 años y que ni tan siquiera los parentaba aun asi viviendo todo lo que haboa vivido...genial. Pues eso, nada mas, solo daros la enhorabuena y porq necesitaba expresarlo!!!, un abrazo fitis :P
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

weno, yo a la lista aun no me apunto pq no lo he preguntado(quiero decir, dicho :roll: ) a mis padres pero q bueno, q si q voy. solo q no tengo entrada asi q .. a alguien le cae cerca el sitio d las entradas?? es pq si es asi pos cuando sepa del cierto ciertisimo si voy o no pos me pongo en contacto y quedamos pa ver si me la puede comprar :roll: :roll: :roll:
simplementeyo wrote:ayer vino a mi insti un tal ENRIC MARCO y nos estuvo cotntando su experiencia en los campos de concentracion
uala si?? pos fiticatalanes, no sera el hombre q encontramos en las fiestas d la mercé cuando ibamos con los asturianos por paseo d gracia?? sisi, aquel q nos dejo a todos mas pochos q yo q se :? si es asi, q casualidá :D
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Enric Marco si que es de por aqui cada año viene a mi instituto a contar sus experiencias. No se si al final ire a ver a la fuga...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply