Bueno vamos a ver esa puede ser su opinion y no creo que desde hay quiera hacer que nadie deje de ver la television ni nada, yo esa opinion no la comparto es que para mi es igual que decir: Soy un punki de la ostia me voy al corteingles y me cargo los cristales y ya esta, quedo como dios y soy lo mas guay y lo mejor.
Pero esos cristales despues quien los tiene que arreglar??? Que le importa al pez gordo que maneja el corte ingles que rompan unos cristales? Y los trabajadores que estan dentro pasando miedo que???
Alomejor me desviado un poco del tema...
Medios de comunicación.
Totalemente de acuerdo. En estos casos, el peor parado es el que se lo curra todos los días y luego tiene que aguantar la censura de los jefes. (Conozco casos de censura en RNE sobre lo del 11M lamentables).Lui5 wrote:No tenemos por que echar "mierda" por encima de todas las cadenas, por que no tenemos que olvidar por que el director de la cadena sea un facha o un comunista o un neonazi que detras de la cadena hay muchisima mas gente que esta ganandose su dinero igual que cualquier otro trabajador.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Si es verdad que un poquito panfletario te ha quedado super...superuoho wrote:a mi sq me dan asko estos cabnrones manipuladores, un rebaño es lo que intentan formar (y van reclutando obejas) un rebaño cuyo pastor es un puto partido fascista y el perro los medios de comunicacion. en fin...
-
Guest
Pues yo, desde q mi tele de repente explotó hace un mes o así, q apenas veo la tv, xq creo q todas desinforman, ya q explican las noticias según su punto de vista.
Si kiero enterarme de lo mal q va el mundo pongo la radio, nomalmente la ser aunq voy cambiando pa enterarme de todo, y busco por internet o leo algún periódico q cae en mis manos en el bar.
Por no hablar de la mierda de telebasura q dan, q si gran hermano, la granja, la casa de tu vida,... dan asco!!!
Pos eso, q desde q no tngo tele soy mas feliz, aprovecho ese tiempo para leer o ver pelis, por el ordenador, claro.
Bueno, q no me creo nada de lo q dicen ls demas, los informativos no hacen mas q mentir
Si kiero enterarme de lo mal q va el mundo pongo la radio, nomalmente la ser aunq voy cambiando pa enterarme de todo, y busco por internet o leo algún periódico q cae en mis manos en el bar.
Por no hablar de la mierda de telebasura q dan, q si gran hermano, la granja, la casa de tu vida,... dan asco!!!
Pos eso, q desde q no tngo tele soy mas feliz, aprovecho ese tiempo para leer o ver pelis, por el ordenador, claro.
Bueno, q no me creo nada de lo q dicen ls demas, los informativos no hacen mas q mentir
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Un poco de respeto, ke ay gente ke se divierte viendo esos programas y sus sucedaneos como aki ay tomate, etc etc. Weno, mas bien bien el tomate y cronicas, pero un poco de respeto!!!FuGaDa wrote: Por no hablar de la mierda de telebasura q dan, q si gran hermano, la granja, la casa de tu vida,... dan asco!!!

Este año cambio la firma... ke no xD
Si, es de Berlusconi y hace poco tuvieron una enganchada con la SER de cojones.Anonymous wrote:pq decis que tele 5 es del psoe???
yo creia que tele 5 pertencecia a Berlusconi y este es de derechas.....un caso claro que no pertence al psoe, es cuando cancelaron la emisión de la primera edicion de cqc
A ver, q yo soy la primera q cuando no tngo na q hacer lo pongo, pero no deja de ser telebasura, y me parece degradante la peña q van a pelearse delante de las cámaras para mantener el nivel de audiencia...JoZe wrote:Un poco de respeto, ke ay gente ke se divierte viendo esos programas y sus sucedaneos como aki ay tomate, etc etc. Weno, mas bien bien el tomate y cronicas, pero un poco de respeto!!!FuGaDa wrote: Por no hablar de la mierda de telebasura q dan, q si gran hermano, la granja, la casa de tu vida,... dan asco!!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Re: Medios de comunicación.
RocKeR wrote: pd: paso de ver la tele, me voy a la playa viendo la puesta de sol y me fumo un canuto.
Yo aqui no tengo playa asi que me apunto!Mr. toreao wrote:Cuántas veces habré hecho eso mismo, rocker? solo falta que un día nos bajemos juntos a la playa. Tapuntas?
Ahora ya, hace que no veo la tele desde hace cuatro años, cuando me di cuenta (antes sólo lo intuia) de que seguramente es el medio más rápido de manipulación (y quizá el más fácil), y porque están justamente en manos de partidos políticos no dando la posibilidad de que se informe desde otros puntos de vista que no sean esos partidos.
A mí no me afecta mucho, creo que hay miles de cosas mejores que hacer antes que sentarme delante de ella.
Lo ke yo no entendia era el: "dan asco". Es decir, si a mi una cosa me da asco (por ejemplo, los teleberri (telediario) de la ETB2) pos no lo veo, es algo incoherente o, kizas ske de morbo, nose, pero me parece raro xdFuGaDa wrote:A ver, q yo soy la primera q cuando no tngo na q hacer lo pongo, pero no deja de ser telebasura, y me parece degradante la peña q van a pelearse delante de las cámaras para mantener el nivel de audiencia...

Este año cambio la firma... ke no xD