En una vida pasada tú fuiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GalloNegro
Posts: 23
Joined: 19 Apr 2005, 01:10
Location: de Cadiz!!!!

Post by GalloNegro »

Resultados del análisis:
--------------------------------------------------------------------------------
Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Austria approximadamente en 1825 d.C.
Tu profesion era guerrero o cazador.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Buscador de la verdad y el conocimiento. En el pasado tenías interés por conocer tus vidas futuras. Algunos te percibían como un idealista que iba a cambiar el futuro.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Tu lección será aprender a controlar tu ira y tus celos, debes mirara hacia dentro y te darás cuenta que esos miedos y corajes surgen de tu interior, de tus vidas anteriores, olvídalos y date la oportunidad de superarte, deja de sentir autocompasión.
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa si s nubla el sol?
..yo creo k no..
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

jajajja
k cojonudo, la fecha que pone d ejemplo es el dia de mi cumpleaños solo que yo naci 31 años despues
Joder si esk soy vago asta pa cambiar de pais en distintas vidas........
ains............



Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como España approximadamente en 375 d.C.
Tu profesion era la magia, lectura de tarot o la brujería.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Talentos de psicólogo, supiste aprovechar tus oportunidades, te caracterizabas por tu aplomo y sangre fría en cualquier situación.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
En esta vida debes aprender la determinación y perseverancia que te faltó en tu vida anterior, debes tener fé y luchar contra las desaveniencias no dejes que destruyan tu aplomo y enfrenta los problemas.
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Egipto approximadamente en 900 d.C.
Tu profesion era escribano, escritor o juglar.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Carácter difícil, metódico, siempre sopesaste tus desiciones en situaciones difíciles, tenías un control excelente de tu persona y un espíritu indomable. Gente como tú es admirada, pero raramente querida.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Deberás estudiar, practicar y usar tu sabiduría en las ciencias psicológicas. Recurre a tus recuerdos y a tus antepasados, lee libros antiguos y encuentra tu verdadero destino en tu vida presente.



joooooooooooo no me gusta!!!!! yo kero k me keran!!!!! kien decia por ahi k no ponia na malo??? pues a mi esto me parece malo :?
ademas como k escritor?? yo keria k me saliera alkimista!! (k a alguien le ha salido por ahi....) viva la ciencia!! xDDD debi de estudiar tanto en esta vida pasada... k ahora todo lo k sean muchas letras me da alergia xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Portugal approximadamente en 400 d.C.
Tu profesion era carpintero o astillero.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Eras una persona inquisitiva, inventiva, te gustaba llegar al fondo de las cosas y escarbar en los libros, tenías talento para la actuación y a veces la usabas para manipular a la gente (joer yo era una bicha pelleja eh? si con razón yo quiero ser actriS, aunque sea de doblaje :roll: ...)
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
El mundo está lleno de gente sola y triste, tú debes llevar alegría a los menos afortunados que tú en la forma en la que mejor puedas hacerlo.
Uis qué bonito :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Nirvana

Post by Nirvana »

Hola gente yo soy nueva aqui y me ha gustado esto de kien fuiste en tu vida pasada mi resultado a sido el siguiente:

Resultados del análisis:
--------------------------------------------------------------------------------
Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Kyoto approximadamente en 1775 d.C.
Tu profesion era zapatero o sastre.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Eras una persona con gran energía, buena para hacer planes y supervisarlos.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Tu debes tratar de entender y aceptar a otra gente y enfrentar todas las dificultades de la vida con alegría en tu corazón. También debes ayudar a otros manos afortunados para poder evolucionar al siguiente nivel, tu misión es llevar felicidad a quien no la tiene.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Resultados del análisis:
--------------------------------------------------------------------------------
Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Canadá approximadamente en 1650 d.C.
Tu profesion era hierbero, médico o brujo.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Tenías la mente de un científico, siempre buscaste explicaciones a todo. La gente raramente compredía lo que decías, pero siempre te respetaba por tus conocimientos.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Deberás estudiar, practicar y usar tu sabiduría en las ciencias psicológicas. Recurre a tus recuerdos y a tus antepasados, lee libros antiguos y encuentra tu verdadero destino en tu vida presente

Conclusión: Exacto le doy a la hierba, estudio el bachillerato "científico" y quiero estudiar psicología. ¡que efectivo!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Suiza approximadamente en 900 d.C.
Tu profesion era alabañil o herrero.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Gente como tú eras siempre estaba envuelta en todo. Te encantaban los cambios y las renovaciones, especialmente en el arte, te desagradaba la monotonía incluso en el hogar.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
El mundo está lleno de gente sola y triste, tú debes llevar alegría a los menos afortunados que tú en la forma en la que mejor puedas hacerlo.
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
User avatar
yago_15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2005, 01:17
Location: elcheeeeeeeee

Post by yago_15 »

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como sudáfrica approximadamente en 1350 d.C.
Tu profesion era predicador, monje o escribano.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Tu eras una persona práctica y materialista, no te importaban las cosas espirituales, era tu inteligencia y nada más lo que te llevaba al triunfo o al fracaso.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Completarás tu misión ayudando a los niños y a los ancianos, vienes de la otra vida para aprender a cuidar a los débiles y desafortunados.

ostias por eso me gustara escrivr pero lo de la inteligencia como ke no a acertao jeje
Guest

Post by Guest »

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Iran approximadamente en 1325 d.C.
Tu profesion era soldado, legionario o marino.
8O :cry: ¿Como eras en tu vida pasada? :
Personalidad de artista :roll: , Transformaste las cosas horribles en bellas. A los grises les agregaste colorido y siempre buscabas algo bello en lo que te rodeaba.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Debes ser magnánimo y descubrir el sentimiento de hermandad. Trata de liberarte de tu adherencia a las cosas materiales y vuelve los ojos a tu espíritu, ahí encontrarás las respuestas a tus dudas, trata de dar tanto como recibes y siempre un poco más, los bienes de esta vida no te servirán en el futuro, recuérdalo.
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

Anonymous wrote:Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Iran approximadamente en 1325 d.C.
Tu profesion era soldado, legionario o marino.
8O :cry: ¿Como eras en tu vida pasada? :
Personalidad de artista :roll: , Transformaste las cosas horribles en bellas. A los grises les agregaste colorido y siempre buscabas algo bello en lo que te rodeaba.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Debes ser magnánimo y descubrir el sentimiento de hermandad. Trata de liberarte de tu adherencia a las cosas materiales y vuelve los ojos a tu espíritu, ahí encontrarás las respuestas a tus dudas, trata de dar tanto como recibes y siempre un poco más, los bienes de esta vida no te servirán en el futuro, recuérdalo.
soy io... :roll:
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Macedonia approximadamente en 1750 d.C.
Tu profesion era cantante o bailarin.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Siempre te gusto viajar y conocer otros lugares e investigar, puede que te hayas convertido en espía o detective.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Debes aprender a amarte a ti mismo y a dejar una semilla de esperanza en la gente que lo necesita, la ambición material termina en esta vida, la semilla de la verdad está en tu corazón, deja que salga.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Layma(out)

Post by Layma(out) »

Resultados del análisis:
--------------------------------------------------------------------------------
Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Mexico approximadamente en 1200 d.C.
Tu profesion era espía, explorador o comando secreto.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Tenías la mente de un científico, siempre buscaste explicaciones a todo. La gente raramente compredía lo que decías, pero siempre te respetaba por tus conocimientos.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
La magia te rodea, incluso en los incidentes más ordinarios. Tu misión es aprender a hacer que esa magia suceda y ayudar a la gente a ver esa magia con claridad.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Guest

Post by Guest »

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Mozambique approximadamente en 1300 d.C.
Tu profesion era químico, alquimista o famacéutico.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Buscador de la verdad y el conocimiento. En el pasado tenías interés por conocer tus vidas futuras. Algunos te percibían como un idealista que iba a cambiar el futuro.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Debes aprender a amarte a ti mismo y a dejar una semilla de esperanza en la gente que lo necesita, la ambición material termina en esta vida, la semilla de la verdad está en tu corazón, deja que salga.





Y esto lo añade menda
Bien es cierto que una cuchilla de afeitar corta más que un hacha, pero no cortárá un árbol....


¬¬
corrujas.

Post by corrujas. »

Era yo...


Eso que me ha dicho ya lo sé, ¿pero a que no sabíais lo del hacha?

:roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Resultados del análisis:
--------------------------------------------------------------------------------
Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Russia approximadamente en 650 d.C.
Tu profesion era guerrero o cazador.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Siempre te gusto viajar y conocer otros lugares e investigar, puede que te hayas convertido en espía o detective.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Tu lección será aprender a controlar tu ira y tus celos, debes mirara hacia dentro y te darás cuenta que esos miedos y corajes surgen de tu interior, de tus vidas anteriores, olvídalos y date la oportunidad de superarte, deja de sentir autocompasión.

uh... ah... las chicas son guerreras... 8)



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply