weno ke keria pedir disculpas a Ru x si mis palabras en uno de los post pudieron ofenderle, yo no lo hacia con mala intencion, sino con la rabia x lo ke habia pasado con una persona en concreto y no con un conjunto como pude dar a entender.
Pues eso, ke rectifar es de sabios, asi ke te pido perdon x ofenderte.
Espero ke esta vez lo haya explicado bien
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar
MARI_MADALENAS wrote:aaa RU, por eso no me hablabas? no me hablas por eso? pero pq no me hablas? te pasa algo? estas ahi? esq como no me dices nada....
nos tienes a todas abandonadas....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
MARI_MADALENAS wrote:aaa RU, por eso no me hablabas? no me hablas por eso? pero pq no me hablas? te pasa algo? estas ahi? esq como no me dices nada....
jajajajajaja como a mi ya no me quiere (:P) pues...tendre que hablar con libelula...que el si me cheeeree!!!!!! (aunq tengo mi tiempo repartio! uno de mañanas y otro de noches)
lo siento pero esque no me da tiempo a hablar "bien" a todo el mundo en el messenger,que mientras esta conectao el messenger,leo libros,escucho musica,veo peliculas,escribo sms,hablo por telefono,leo foros,juego a la play,bajo a la calle,veo la tele,juego al rugby,estoy con mis amigos,lo que pasa que siempre lo tengo encendido... pues nada...que perdón a mis 70 fitis agregaos