pillao x la ex

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Pues estoy totalmente con nestor..
Y me repito (mas ke el xorizo...) super y ke ganas poniendote mentiras en el nik?diciendole a la gente mentiras?intentando engañarte?(digo intentando xq eso es imposible)xq yo lo uniko ke conseguiria es sentirme como una gilipollas...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ESTADEA »

animo esa es la peor parte de una relacion solo piensa en ella como una buena amiga, intenta sacarle defectos (pero asi al final acabaras por pillarle asco)
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

y de q te sirve pillarle asco a una persona que puede ser muy buena amiga tuya y que encima has querido(y encima quieres...)????
Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Pues a mi lo de atuoengañarse de la forma que dice el super me ha servido. :?
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

pues con todos mis respetos me parece lo mas ridikulo del mundo,y encima me parece infantil...
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

yo creo ke sacar los defectos no es la solucion :P..porque como dice Estadea al final le vas a pillar asco y todo, y si tanto la has querido (y la kieres) no conseguiras olvidarla con eso. yo creo, y hablo porque a mi me pasa lo mismo, (bueno me pasaba, creo que ya esta superado :wink:) ke lo mejor ke puedes hacer es dejar pasar el tiempo i no pensar en ke no la puedes olvidar, porke si vas pensando:joder ke no la voy a olvidar nunca...no la vas a olvidar, pero hay ke ser optimista i mirar hacia delante, ke si lo dejasteis vuestras razones tendriais, y pensar en eso ya no serviria de nada. asi ke mi consjo es que intentes no pensar en el tema, ke le digas ke te duele ke te kuente lo ke le pasa con otros (vale, se ke decir eso es dificil :|) y sobretodo ke dejes pasar el tiempo.ya veras como un dia, ais por las buenas, te daras cuenta de ke el sentimiento ya no existe, porke sin ke e hayas dado cuenta la habras olvidado pokito a poco :wink:

buffff...vaya parrafada, lo siento :roll:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

IMAGINATELA CAGANDO
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

NeRea_ wrote:pues con todos mis respetos me parece lo mas ridikulo del mundo,y encima me parece infantil...
Cada uno como puede.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

ru wrote:IMAGINATELA CAGANDO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Mi consejo para todos:

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus

Creo q si todos nos leyeramos este libro, aprenderiamos a entender a las personas del otro sexo, yo lo estoy haciendo y me esta sirviendo al menos para comprender ciertos comportamientos y no sentirme tan frustrada con ciertas cosas q pienso q no son logicas, de esta forma ves q no es tan dificil tu caso en particular y q todo puede tener una solucion, y no somos tan raros los chic@s cm nos pensamos, sino simplemente diferentes, ellos de Marte y nosotras de Venus.

Yago seguro q te sirve de mucho, de verdad leetelo.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Jajajaja yo eso lo probé jajajaja pero no me funcinó......
Tb me autoengañé y funcionó durante mucho tiempo hasta que..... despues d tantos meses vuelvo a estar = que al principio.... (aunque por lo menos no estoy mal como antes algo es algo)
Probe a enfadarme ( no lo hice a posta eso d enfadarme pasó) y lo odiaba pero lo seguia keriendo
Arreglé las cosas y aun lo quiero mas....
El amor es una mierdaaaaaa nunca os enamoreis k solo da problemas jajajaja a vivir la vida y punto nada d estar agarrados que la vida es corta y somos muy jovenes
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zornik »

pues te lias con un par de personas y a volar jajajajaja :wink:
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

zornik wrote:pues te lias con un par de personas y a volar jajajajaja :wink:
no es tan facil....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

no es tan facil, pero hay veces que funciona, solo que a lo mejor tienes que intentar asegurarte de que esa persona no se vaya a enamorar de ti, y que lo vea tb como un rollo d una noxe, xq sino puedes llegar a hacerle daño
Post Reply