simplemeteyo wrote:ostia pues no se si sere medio lela o q q se ve entrecortás...si pones mas avisa que te quier ver, un besaso
no es que son asi... es q no tenia ganas de complicarme la vida buscando algo para poner la cam mas arriba y me "cogiera" todo..... esta es del otro dia.... es la parte de la cabeza que falta por ver... por cierto el careto es guapo que llevo.....foto cara
pd: si el poster de detras que se ve, es de petrovic....
Aquí va otra foto de mi cuerpo serrano (aunque si estuviese un poco mas delgao ni sikiera me podriais ver.....jeje......(si subo un poko mas la camara es desagradable, xk me veriais todas las costillas...........KIERO ENGORDAR UN POKO!!
este verano gane en fiestas el torneo de frontón..
el premio?? pues una copica y un salchichón..
no es gran cosa, xo x 4 raquetazos q t van a dar!! (x cierto q las 2 primeras frases han rimao xDD)
otra vez salgo d peñista, con el uniforme antiguo, todo naranja.. ahora las camisetas las hicimos negras, xa q contraste, como en la otra q puse..
la prox vez pondre algo d carne, a ver si encuentro..
edito para poner otra de las fiestas del Pilar'04.. un poco pedo.. la espada esa se desplegaba y tenia muxos colores.. caxiss q salga sin abrir jeje
Last edited by Macio on 26 Apr 2005, 21:42, edited 2 times in total.