FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

coño con la espada!!! me pensaba que era un peazo cigarro!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Mr. Thoreau wrote:coño con la espada!!! me pensaba que era un peazo cigarro!!
Yo cuando la he visto al principio he pensado que era un CIRIO...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Mr. Thoreau wrote:coño con la espada!!! me pensaba que era un peazo cigarro!!
algunos siempre pensando lo mismo
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Bueno, puesto que no me gusta nada hacerme derrogar (aunque las peticiones tampoco han sigo muy insistentes :lol: :lol: ) pondré una foto... vosotros lo habeis querido. La verdad es que verguenza no me da ninguna, yo sólo evitaba publicarla por proteger la integridad visual del foro y vuestra propia integridad psicológica. En fin, aquí teneis mi cuerpo cromagnon (por lo de estar en los huesos) disfrazao de jesucristo.

Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

A ver, por partes.

1º :arrow: pero k habeis skrito 40 paginas mas dsd hace 3 dias o asi !!
2º :arrow: del infiernoooo peo k wapiiiiiiiiii !! :wink:
3º :arrow: Iria no nos vengas kon xkusas baratas,si la camara no tiene bateria kargala !!! q eres la xika 10 :D
4º :arrow: Frozen m ambienta tu foto, nunka habia visto un cristo rubio tan wapo XD :wink:
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

x cierto, los tios yebamos la ostia d fotos seguidas (cirio explicito inkluido xD) a ver si se anima alguna... k yo stoy buskand.. jeje

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

MARI_MADALENAS wrote:macio, yo tengo una espada asi jajajaj no se komo akabe con ella en san fermines jajajajajj :lol:
la mia cuando la cogi prestada(ekjem xDD) ya no se encendia.. xo anda q no se lo pasa uno bien con la espadica..
es como tener un brazo más largo, para incordiar al resto d la gente viene d lujo jeje
Image
Guest

Post by Guest »

Frozen Fantasy wrote:Bueno, puesto que no me gusta nada hacerme derrogar (aunque las peticiones tampoco han sigo muy insistentes :lol: :lol: ) pondré una foto... vosotros lo habeis querido. La verdad es que verguenza no me da ninguna, yo sólo evitaba publicarla por proteger la integridad visual del foro y vuestra propia integridad psicológica. En fin, aquí teneis mi cuerpo cromagnon (por lo de estar en los huesos) disfrazao de jesucristo.

Image
dios,es el xiko mas wapo ke e visto en mi vida!! 8O 8O :roll:
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Bou, no me lo recuerdes que llevo ya 1 año y medio sin fumar.

Pd: sin fumar tabaco
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by bor »

Image

a ver si sale....
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:
Frozen Fantasy wrote:Bueno, puesto que no me gusta nada hacerme derrogar (aunque las peticiones tampoco han sigo muy insistentes :lol: :lol: ) pondré una foto... vosotros lo habeis querido. La verdad es que verguenza no me da ninguna, yo sólo evitaba publicarla por proteger la integridad visual del foro y vuestra propia integridad psicológica. En fin, aquí teneis mi cuerpo cromagnon (por lo de estar en los huesos) disfrazao de jesucristo.

Image
dios,es el xiko mas wapo ke e visto en mi vida!! 8O 8O :roll:
Te doy la razón, invi: Guapo lo es un rato :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

NANYYYY 8O 8O 8O 8O alaaaaa pero tú te has visto? joo, de mayor quiero ser como tú... (si el tanga tiene un gatito azul alante, lo tengo igual)

chandleeer!! queremos la foto! queremos la foto!... no estás solo!!!! ahí tienes al invitado que ha creado el precedente 8)

jajajajaja crawly XDDD otro=, vale ya cn el cachondeito, no?? jo además mis ojos son lo q más m gusta d mi (en serio ¬¬') al final me traumatizais... (por ciero ganas mucho sin bañador XDDDD)

peazo d ojos los de la_fitipaldi.... y una cara muy bonita :D (weno y al de al lao tb le diría algo pero no sé quien es.. que salude! que salude! XDD)

fugaaaa tranki q los pantalones los tendrá to el mundo pero el culo así pocas :D !!! (ya m gustaría a mi)

alaaa ninfa no digas q no vas a poner más fotos :cry: jooo nooo si no pones más yo tampoco, pq si no quién va a subir el nivel despues de que yo lo baje?? :cry:

lauretta las fotos grandes xfaaa!!! q m stoy quedando bizca de mirar la pantalla a un centímetro :roll:

Angeeeel!!!!! 8O 8O pensaba q al final no la ponías 8O Recogida de firmas para que la ponga menos borrosa!!! q entre las fotos de lauretta y mirar tu foto para intentar ver cómo seria con los contornos definidos creo que tengo una dioptría más XDD

Macio, es el post de fiti-tetas, no tienes calor con esa camiseta?? :P (en mi pueblo las damas y la reina no tienen pajes d esos..)

la_suave!! 8O 8O joerrrr (dónde vas sin pelo y sin ojos? :o ) m encantan las dos, y la artística es genial

oye, los fitis que dicen "no más rabos"... si lo hubiera puesto una tía tb lo diríais? pq aqui igualdad para todos, así q ni rabos ni rabas... (XD)

Frozen! joer he visto la cabeza esa y parecía un taparrabos de pelo.. weno en fin, paranoias aparte... muy chulo el disfraz! (y tu muy muy wapo :oops: )

jaja kromack no exageres q las chicas os llevamos ventaja... 8) por cierto, el del cirio tb puede elegir, no?? (y cortar el cesped tb... sólo como sugerencia...)

weno y por último pero no menos importante...... la FOTO CHECHI DE ORACULOOOOOOOOOOO, lo que todas las fitis esperábamos!!!! (agarrarsus las bragas :wink: )

Image

PS: julietteee queremos la foto pijama! fiesta de pijamas en fitipaldis XDD
PS2: ninguna d las q yo elegí (layma, aida, meiga, mari_madalenas) ha puesto foto :cry: en su defecto elijo a frozen o sig... weno el q primero lo lea q la ponga :D )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

si ya decia yo q frozen sta wenisimo :D
Post Reply