WOMAD MUERE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rakelcc

WOMAD MUERE

Post by rakelcc »

komo sabreis los ke vivis en caceres y algunos mas,a principios de mayos se celebra en dixa ciudad el womad(kreo ke signifika world music and dance o algo asi)un festival multikultural ke dura 4 dias y ke se celebra en la parte antigua de caceres.pues bien,nuestro magnifiko alkalde y sus sekuaces,yevan años intentando disuadir el festival,kuando se trata de una buenisima oportunidad para dar a konocer nuestra ciudad,ya ke es uno d los pokos akontecimientos kulturales ke tenemos.durante 4 dias,musika de todo el planeta,el mestizaje,y la miscelanea kulturan se mezklan n nuestras kayes,pero intereses partidistas y la mentalida konservadora dl alkalde ke solo konsidera la semana santa komo festejo interesante an yevado al womad a reducirlo este año de 4 a dos dias dias,solo viernes dia ntero y sabado sin konciertos por la noxe ni nada.los osteleros se arruinan,a la poblacion,nos enkadenan a la ignorancia sociokultural,y a la juventud nos limitan la libertad de fraternida para kon otros pueblos dl mundo.

seguramente,este sea el ultimo año de WOMAD,ya an konseguido dar l primer paso en sus intentos por desmantelarlo ke es reducirlo.
para los de caceres:
ASAMBLEA EL JUEVES 28 D ABRIL N EL BOMBO DE CANOVAS POR EL WOMAD,LUXEMOS X LO KE ES NUESTRO,APORTEMOS NUESTRAS IDEAS.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

el año pasao se hablaba de q este seria el ultimo año, q seguramente lo trasladasen a Alcalá de Henares, o a Salamanca, espero q al final podais hacer algo pro conservarlo, yo no soyd e cáceres, pero siempre me ha gustao el Womad, me parece un encuentro increible cuando he ido, una mezcla de todo en el que el unico problema q hay en esos cuatro dias en al ciudad es no dormir...
No se, es un festival en el que siempre hya mcuho respeto...espero q lo conserveis, pq quiero poder seguir llendo.
rakelcc

Post by rakelcc »

Jalux wrote:el año pasao se hablaba de q este seria el ultimo año, q seguramente lo trasladasen a Alcalá de Henares, o a Salamanca, espero q al final podais hacer algo pro conservarlo, yo no soyd e cáceres, pero siempre me ha gustao el Womad, me parece un encuentro increible cuando he ido, una mezcla de todo en el que el unico problema q hay en esos cuatro dias en al ciudad es no dormir...
No se, es un festival en el que siempre hya mcuho respeto...espero q lo conserveis, pq quiero poder seguir llendo.
gracias,en eso estamos
Guest

Post by Guest »

no va nadie?¿ :( :( :(
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

uy! a Salamanca no creo que lo traigan porque con el amigo Lanzarote....(todos los fachaaaaaaas tieneeeen bigoteeeeee, lo tiene Aznaaaaaar y lo tiene Lanzaroteeeeee).

Por cierto, quién va al Womad???????? que yo el jueves marcho palláaaa
Post Reply