FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Anda, kromack, encima que el capuyo de zornik pone esa foto mía ahí... voy a poner otra? y con el nivel que lleva el foro? claaaaaaaaaro :roll: jiji

Juls muaks :oops:
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Ayla wrote: oye, los fitis que dicen "no más rabos"... si lo hubiera puesto una tía tb lo diríais?
haced la prueba, y ya se vera el resultado
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

el de la ultima foto parece otro!!! no pareces tu!!! 8O
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Sig, eso no vale de 3 que as puesto solo hay una sin camiseta..... :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

alaaaaaaa sig :o :o :o jo, muchas gracias... has superado las expectativas... la primera es genial (y luego digo yo que me gustan mis ojos... mejor no comparo pq los tuyos son los más bonitos que he visto :o !!) x cierto a ver si encuentro yo una d semana santa cn un porro q más bien era un porrazo XDDD (x cierto, te toca pedir foto :D )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

pero hay una con porro, que es mejor!!! :D

Pos guarda bien la foto, mari, porque no me vuelvo a mostrar con esas pintas en público nunca más :D
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

bou wrote:
Ayla wrote: oye, los fitis que dicen "no más rabos"... si lo hubiera puesto una tía tb lo diríais?
haced la prueba, y ya se vera el resultado
jajaja, sería interesante, a ver si se anima tb alguna invitada :wink:

para qué va a poner sig sin camiseta? alguien puede apartar la vista de sus ojos? :o weno y d su cara en general... (x cierto hace mil q no te pillo x el msn :roll: )

Image
Mi fotoló
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Ayla wrote:oye, los fitis que dicen "no más rabos"... si lo hubiera puesto una tía tb lo diríais? pq aqui igualdad para todos, así q ni rabos ni rabas... (XD)
si la hubiese puesto una chica tmb m hubiese quejado.. es d mal gusto, no es el lugar xa poner esas fotos..
una cosa es una foto sexy, y otra muy distinta poner rabos y chirlas.. ESO NO
kromack wrote:x cierto, esto va xa macio :wink:

Image
ese regate es cojonudo, yo tmb lo tngo en el pc jeje
además se lo hizo al tarugo de cuartero.. casualmente uno d mis equipos es el Real Zaragoza, q soy mañicooooo!!!! jeje
no soy del Madrid, xo esq zidane es Dios, x eso lo pongo
Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Asias Ayla :oops: que amor de niña, eh!!! este foro reconforta!
Y ahora me toca a mí, que caña de juego. A ver... quiero de Ayla, y que sean unas cuantas, no me seas vaga. Y le doy un toque a ninfa que tiene que poner alguna más. :D
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Aissssssssss pero q guapo q sales Sig, :roll: , me he enamorao
en la ultima no pareces ni tu, sales super distinto, pero pa comerte vamos, pon mas quiero mas mas mas, aissssssss
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Macio wrote:
Ayla wrote:oye, los fitis que dicen "no más rabos"... si lo hubiera puesto una tía tb lo diríais? pq aqui igualdad para todos, así q ni rabos ni rabas... (XD)
si la hubiese puesto una chica tmb m hubiese quejado.. es d mal gusto, no es el lugar xa poner esas fotos..
una cosa es una foto sexy, y otra muy distinta poner rabos y chirlas.. ESO NO
no las mires.... nadie te obliga, así el que las quiera ver las ve y el que no, no... habrá gente que no le parezca de mal gusto... a mi no es que me mole haber visto la foto esa, pero joer es una persona!! no es nada escatológico d eso, es un cuerpo humano y punto, y el desnudo no tiene nada de mal gusto, es lo natural (lo antinatural es la ropa) y si alguien kiere pos q lo ponga y ya sta y tu no des al enlace y así todos felices...

jo, sig :oops: weno espera q busque alguna, pero es q las q qdan... en fin, q yo no me hago responsable... (weno pero la pongo solo cn la condición d q ponga ninfa después para subir el nivel :D )

Image
Mi fotoló
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Mañana si no estoy mu vago pongo alguna más, la_suave, que ahora ya toy en pijama y con el careto de sueño. Ah! y cuando me tocaba elegir se me ha olvidao decirte. Sólo has puesto dos así que suelta fotos.

Tranqui Ayla, tú ponlas que yo me hago responsable :wink: . Pero vamos, que ninfa también se podría animar... :roll:
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Ayla wrote:no las mires.... nadie te obliga, así el que las quiera ver las ve y el que no, no... habrá gente que no le parezca de mal gusto... a mi no es que me mole haber visto la foto esa, pero joer es una persona!! no es nada escatológico d eso, es un cuerpo humano y punto, y el desnudo no tiene nada de mal gusto, es lo natural (lo antinatural es la ropa) y si alguien kiere pos q lo ponga y ya sta y tu no des al enlace y así todos felices...
vale vale, pero no muerdas.. jooooodo..

lo d natural y antinatural te caló hondo eeh.. buff..
venga pues, todo el mundo a poner colas y ñejos q a Ayla le gustan y lo ve totalmente normal, q para eso esta este foro.. :D
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

vengo a colgar otra fotillo de alberto (aytormenta), para compensar la de antes del gorrito ^^...aki estas como pensativo, no niño? muy bonico! :wink:
Image
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Eärendil (sin entrar)

Post by Eärendil (sin entrar) »

Joe con ke rapidez aumenta este post!!
Post Reply