BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

weno, q mis padres ya estan informados d lo del viernes asi q me apunto a la lista:

LISTAAAA
Oraculo(Sergio)
Urko(Alé)
Nuritxu(que se va a traer kalimotxo )
Rux

hay alguien q volvera al acabar La fuga?? esq cuando hayan tocao me tendre q pirar y es pa saber si tengoq ir al gimnasio esta semana (pa estar preparado si me toca ir solo por montjuic) o no es necesario jeje :lol:
malen

Post by malen »

yo me apunto k antes se me a olvidao.

LISTAAAA
Oraculo(Sergio)
Urko(Alé)
Rux
Malen
-quiero salir volando-
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

LISTAAAA
Oraculo(Sergio)
Urko(Alé)
Rux
Malen
Tunguska&co xDDD

Oraculo ya hablare contigo como kedamos... k supongo k iremos antes por alli por ver la zona... jo k nervis... tengo unas ganas de ir palla xDD (vale para los k no lo sepais soy una infiltrada xD)
Rux k bien, al final vas a ir! pues na, alli nos veremos xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

rux wrote:weno, q mis padres ya estan informados d lo del viernes asi q me apunto a la lista:

LISTAAAA
Oraculo(Sergio)
Urko(Alé)
Rux

hay alguien q volvera al acabar La fuga?? esq cuando hayan tocao me tendre q pirar y es pa saber si tengoq ir al gimnasio esta semana (pa estar preparado si me toca ir solo por montjuic) o no es necesario jeje :lol:
uis te acabo de leer... pues yo no se cuando volvere... pero a no ser k token los ultimos supongo k yo me las pirare antes de k termine, pk el sabado keremos madrugar... pero eso ya se vera.
Besikossssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Tunguska wrote:LISTAAAA
Oraculo(Sergio)
Urko(Alé)
Rux
Malen
Tunguska&co xDDD
PERO QUÉS ESTOOOO???? :cry: :cry: joer, se te ocurre venir cuando yo no estoy.... haceros una foto y dedicadmela o algo xDD

mu mal..solo me queda decir: mu, muu mu mal...:S

que lo paséis bien :D :D
Guest

Post by Guest »

LISTAAAA
Oraculo(Sergio)
Urko(Alé)
Rux
Malen
Tunguska&co xDDD
tiri
yeison

PD: Hablaría mas, pero tengo sueño...
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Mu bonita la lista pero no quedamos a ninguna hora, si queremos beber algo antes de ir pallá habrá que quedar antes de las nueve...supongo, o bebernoslo en la puerta del sitio ese antes de entrar y entrar un poquito más tarde...

Así que bueno, como nadie se decide, decido yo. Quedamos a las 21h en Plaza España, al lado de la torre de la derecha si miras hacia la fuente. Si alguien no está de acuerdo, que hable ahora o que calle para siempre :lol:

Pues eso, que me apunto a la lista, todavía no tengo mi entrada, ayer no estaban los que deberían estar vendiendo las entradas. Si hoy tampoco estuvieran ya os avisaré a alguno para que me la compréis...básicamente tiri que es la que va por aquellos lares...si es que esta semana va a clase...o al bar... :roll:

Pues eso, me apunto a la lista.

LISTAAAA
Oraculo(Sergio)
Urko(Alé)
Rux
Malen
Tunguska&co xDDD
tiri
yeison
robert

Nos vemos en los bares
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

tunguska wrote:pues yo no se cuando volvere... pero a no ser k token los ultimos supongo k yo me las pirare antes de k termine, pk el sabado keremos madrugar... pero eso ya se vera.
Besikossssss
pos ná si vais hasta alli con transporte publico nos acompañamos y os hago d "guia" (a esas horas... al igual jjej :roll: )

robert, el sitio del encuentro esta muy bien pensado (se parecera a la 1a quedada jaja--> traeras clavel?? :lol: )
lo d la hora pos yo diria q como antes quedemos mejor y ya vamos pa dentro pq total, q diferencia hay entre estar tirado por un parque o un bar o estar en la teleco??
pos no se, llamadme novato (o jovenzuelo jaja)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

oix, acabo d pasarme por la güé y se ve q abren a las 10 y segun los horarios q meten (aunq no se si nos podemos fiar):
Escenari Principal
22:00 Cheb Balowski web
23:30 La Fuga web
01:00 Seguridad Social web
02:45 Los Delinqüentes web
04:00 Il Putto Musicante
05:00 Clicker Pach llista

--------------------------------------------------------------------------------

Escenari Alternatiu
22:00 Extraperlo
00:00 Zuri&FlaiG
01:30 Sidonie web
03:00 An Der Beat
04:30 Sideral
y na q si abren a las 10 pos me parece razonable(como no) lo q ha dicho el tito robert, a las 9 en pza españa dionde la torre d la deretlla
tiri

Post by tiri »

lololololooo
solo veno a decir esto si, y ke por poko escribo como jason XDXD
y ke me ha salido en catalan pero cuando he cerrado la sesion de este hombre se me ha puesto en castellano :?

lo dicho, ke estoy de vueltaaa :o

PD: ahora intentare ponerme al dia, asi ke, dejenme leer y no escriban mas hasta ke konsiga acabarlo XD
tiri

Post by tiri »

el alipupielago borrachin wrote:..básicamente tiri que es la que va por aquellos lares...si es que esta semana va a clase...o al bar... :roll:
¬¬ porke ya te la he comprado ke sino te kedabas sin.. ¬¬

PD: mañana no puedo asegurar ke vaya a la uni :? , espero ke no sea asi, pero vamos ke si a alguien le falta entrada ke intente pillarla de algun lado porke yo ya digo ke no aseguro ke vaya, si lo supiera con certeza propondria de pillarosla, weo basicamente a rux ke es al uniko ke le falta ya no? :?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ei tiri, pos bienvuleta seas q ya se te echabaen falta :wink:
tiri wrote:pero vamos ke si a alguien le falta entrada ke intente pillarla de algun lado porke yo ya digo ke no aseguro ke vaya, si lo supiera con certeza propondria de pillarosla, weo basicamente a rux ke es al uniko ke le falta ya no?
weno, en principio el ogro bueno y yo ya quedamos d q me la compraba asin q si hoy no ha tenido contratiempos ya la debo tener :D
tiritiritiriiiiiii

Post by tiritiritiriiiiiii »

:wink: :wink:

por cierto, hoy he preguntado a las chicas ke estaban por mi uni vendiendolas lo de la mayoria de edad y ellas no tenian ni idea, pero han supuesto ke no importaria ser menor ya ke no es en una discoteka ni ná, pero vamos ke seguro no te lo puedo decir...

PD: ke antes se me ha olvidado todo el rato :cry: yo keria despedirme devero porke pensé ke se iba mañana y resulta ke ya se fuéeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: pues nada, buen viaje y esas cosas (pa kuando vuelvas, :? )
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

tiri, gracias por preguntar pero tranquila q ya me he enterado d como va, es para mayores pero dicen q es posible pasar sin carné asin q...
VAMOS A JUGARRR!!!! :lol:
tiri

Post by tiri »

jajajaaj mu bien mu bien, pues a ver si hay suerte y puedes pasar, aunke bueno si aso yo sin carné...pasa cualkiera :? :cry:
Post Reply