En una vida pasada tú fuiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Resultados del análisis:
--------------------------------------------------------------------------------
Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como India approximadamente en 1650 d.C.
Tu profesion era guerrero o cazador. (Esto no me gusta)

¿Como eras en tu vida pasada? :
Siempre te gusto viajar y conocer otros lugares e investigar, puede que te hayas convertido en espía o detective. (Sí, soy una espía, trabajo para Urdaci que está haciendo un libro sobre lo roja que ha salido la juventú de esta, nuestra patria, (qué vergüenza) pero no se lo digáis a nadie eh shhhhh)
--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Tu talento para el amor debe despertar en esta vida, la felicidad y el entusiasmo es algo que debes compartir con toda la gente. (Pues está claro que mi talento para el amor sigue dormido en esta vida, tan y como me va... Y bueno, desde luego que si tuviera felicidad y entusiasmo lo compartiría)
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como India approximadamente en 1450 d.C.
Tu profesion era químico, alquimista o famacéutico.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Siempre te gusto viajar y conocer otros lugares e investigar, puede que te hayas convertido en espía o detective.

uissss yo d detective tengo muxo!!!!y d espia ya ni t cuento!!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Debe ser que las indias semos espías natas, Irene...
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Resultados del análisis:
--------------------------------------------------------------------------------
Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Siberia approximadamente en 1175 d.C.
Tu profesion era predicador, monje o escribano.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Te gustaba hacer negocios y te llamaba la atención el juego y las apuestas.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Completarás tu misión ayudando a los niños y a los ancianos, vienes de la otra vida para aprender a cuidar a los débiles y desafortunados.
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Lituania approximadamente en 1700 d.C.
Tu profesion era astrólogo o astrónomo.
Personalidad de artista, Transformaste las cosas horribles en bellas. A los grises les agregaste colorido y siempre buscabas algo bello en lo que te rodeaba.

Astrólogo lituano... te cagas!!
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Resultados del análisis:
--------------------------------------------------------------------------------
Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Australia approximadamente en 1125 d.C.
Tu profesion era excavador o constructor.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Eras una persona con gran energía, buena para hacer planes y supervisarlos.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
En esta vida debes aprender humildad y tener fé en los principios espirituales. Deberías comenzar a creer que existe algo más allá y un ser supremo, tu misión será aceptarlo en tu vida.


Ostrás!! Era australiana y excavadora. Y ahora que no lo soy he de creer en dios :roll:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

diciendo que he nacido en el 16 02 1990 me dice esto

Resultados del análisis:
--------------------------------------------------------------------------------
Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como La patagonia approximadamente en 000 d.C.
Tu profesion era espía, explorador o comando secreto.


8O 8O 8O eso fui yo??? jajaja

weno y diciendo q e nacio en el 90 esto:



Resultados del análisis:
--------------------------------------------------------------------------------
Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Washington approximadamente en 525 d.C.
Tu profesion era predicador, monje o escribano.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Tu eras una persona práctica y materialista, no te importaban las cosas espirituales, era tu inteligencia y nada más lo que te llevaba al triunfo o al fracaso.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Trata de invertir algo de tiempo en el conocimiento de tu mente y sus poderes, invierte un poco de tu energía en expandir tu consciencia espiritual y en la sabiduría.



poh weno, xDDD


mola


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply