Angela_transfer wrote:Me habeis recordado lo muchisimo que echo de menos a Ferpollin, asi que si lo lees, nene, ahora mismo te voy a escribir un mail! que no hay mucha novedad que contar...pero siempre viene bien marujear..
Angie es Bella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feeeeeeeerrrrr Wapiiisimo yo tb techo de meeeenoooosss
(mensaje subliminal para fer: yo si ke voy al acampallengua seguro tu tienes pelas ya?:P?
Angela_transfer wrote:Jo, es que no la encuentro, pero yo tenia una foto de mis pechos firmados...aunque la encontrara no la iba a poner por que...por que no es decente...pero...que te pongan "PARA UNA PERSONITA TAN BELLA COMO SU TETA" en un pecho..es algo muy romantico eh...
si pones esa pongo yo otra xD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
para el bandolero...jajajaja, anda quen me he podido reir poco con tu intervencio para decir "ARRUMAKOS, SE ME OLVIDABA, JIJI! jajajaja, estas colagooooo; por cierto, q esq la foto la quiero poner en la pagina esa pero no me deja...que hago?joussssss
para barkangel....con q hacen asi los abujeros de los donuts eh???, hjajajja, con eso y coj la foto tb me he descojonao lo mio..
un besasoooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
aaaahaaah wrote:Aki una foto de 2 d los fitis mas wapos,aunq salgan con kamiseta(mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!),pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
q wenorrooooooooooooooooooooooooooos!!
el d ela guitarra el señor ferpolla(aaaaaaaaaaaaaaaaah q bueno esta!!) y el otro el señorito chucko(madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Los he tokado!!jejejjeje
FEEEERRRR!!!!! CHUCKOOOOO!!AHHHH!!!
(a la ke lo haya puesto, 2 besazos de mi parte)
recibido los bsitos,pero q wapos!!!
y no va y dice fer q el no es wapo,nene q tenemos ojooooooooooooooooooos!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
kika wrote:y no va y dice fer q el no es wapo,nene q tenemos ojooooooooooooooooooos!!!
y es de murcia!!! yo no digo na... jijijiji
Jejej,q nosotras podemos disfrutarlo mas!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"