es usted polifacetica señorita
Paselo uste mejor, que a mi el resfriao me lo impide
Jajajajajaj, no, no me has convencio warri xD, yo seguiré siendo morena hasta que los años y la desesperación por las canas, me obliguen a dejarmelo griscabezabajo wrote:xDDDDDD
jooo tíaaa, pero tíñete de rubio questás mu guapa!!! ( te he convencido???)xDDD
Por cierto...en breves volveré con...más documentos...temblad...xDDDDD
Por cierto, a ver que friki reconoce el pelo...

Anda y eso????ese quiero verlo tia, que me he quedao ya con las ganas xD.cabezabajo wrote:um...podría...pero creo que voy a desestimarlo por posibles daños morales...XDDD

xa q veas q tienes un apoyo solo tienes q leer mi nickMo wrote:Anda y eso????ese quiero verlo tia, que me he quedao ya con las ganas xD.cabezabajo wrote:um...podría...pero creo que voy a desestimarlo por posibles daños morales...XDDD
Weno, pues aunque solo me guste a mi, yo me seguiré defendiendo como morena...... Noooooooo, Mo, no te tiñas de rubia, sigue de morena que tas mu wapa.... jiijijijij.
Besicos pa tos!!!!

http://www.own3d.es I love FeltchingJajajajajajaja Ru! que no me tiño ni los pelos de los brazo de rubio, como pa teñirme entera xD.ru wrote:¡¡¡¡MO!!!! ¡¡¡¡¡¡yo quiero que te tiñas el pelo de rubio!!!!!
y el de la cabeza tambien
oleeee!!!!!!!!, asias wapetón^^ y recuerda lo que me debes, e???dakito wrote:yo tambien apoyo la mocion de que Mo siga morena!!![]()
![]()
Jajajaj, asias a ti también, que ya pensaba que la empresa de defenderme como morena, la iba a lidiar yo sola xD.vamos ya con la morena guapa wrote:xa q veas q tienes un apoyo solo tienes q leer mi nickjeje
xo pon una foto de morena xa poder enseñarla xa q vean q es verdad

mo wrote:Jajajaj, asias a ti también, que ya pensaba que la empresa de defenderme como morena, la iba a lidiar yo sola xD.
Weno, aquí, en el foro de Madrid, me conocen casí tos, pero weno, por ser tú, pongo una foto . La de la izquierda es Demel, la de la derecha Roci y la del centro yop ( ellas son las culpables de to esto )