Puede ser que te digas:"El verano que viene
quiero volver a Italia",o :"el año que hoy empieza
tengo que aprovecharlo;con un poco de suerte
acabare mi libro",y tambien:"cuando crezca
mi hijo,¿quehare yo sin el don de su infancia?"
Pero el verano proximo,en verdad,ya ha pasado;
terminaste hace muchos años el libro aquel
en el que ahora trabajas;tu hijo se hizo un hmbre
y siguio su camino,lejos de ti.
Los ias que vendran ya vinieron.Y luego cae la noche.
A la vez respiramos la luz y la ceniza.
Principio y fina habitan en el mismo relampago
Principio y fin
Principio y fin
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
no lo entendi muy bien fer... 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
super.. yo lo q entiendod e esto.. q peude ser q lo entienda mal.. esqe mientras estas esperando q ocurra algo.. o haces unos planes de futuro.. el tiempo pasa,... y tb va pasando lo q en cada instante anterior habia sido el futuro... asi q si te lamentas xq tu hijo pa a crecer.. o esperas a termina el libro al año siguiente... el tiempo se estara pasando.. asi q le vendria q ni pintao akello de "n dejes para mañana lo q puedas hacer oi" eso a sido mi punto de vista.. asi a primera leida..
pero me gustaria q lo explicara el aki escritor
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
Suelo decirme: he aprovechado mi tiempo?
lo demas me da igual... no voy a pensar en lo k paso o en lo k tendra k pasar, solo tengo k aprovechar lo k me esta pasando.
lo demas me da igual... no voy a pensar en lo k paso o en lo k tendra k pasar, solo tengo k aprovechar lo k me esta pasando.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
El poema no es mio,su autor es Eloy Sanchez Rosillo,este es de sus poemas mas famosos.
Viene a decir(no hya nada mas personal,que la interpreetacion de un poema) que el tiempo pasa muy deprisa,demasiado diiamos algunos,y lo vemos apsar como las vacas al tren sin enterarnos muy bien de la movida,enseguida nos ahcemos amyores,y tenemos unavida distinta enseguida vemos luz y ceniza,es decir nacimiento y muerte,enseguiuda vemos principio y final.
El ppoema es muy melancolico como toda la obra de este autor.Espero que os haya gustado
Viene a decir(no hya nada mas personal,que la interpreetacion de un poema) que el tiempo pasa muy deprisa,demasiado diiamos algunos,y lo vemos apsar como las vacas al tren sin enterarnos muy bien de la movida,enseguida nos ahcemos amyores,y tenemos unavida distinta enseguida vemos luz y ceniza,es decir nacimiento y muerte,enseguiuda vemos principio y final.
El ppoema es muy melancolico como toda la obra de este autor.Espero que os haya gustado
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1