BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

a ver, a ver...
que creo que me podeis añadir a la lista, he ido a comprar la entrada al servicaixa pero no me ha dejado, así que lo intentaré mañana de nuevo
pero yo no puedo quedar a las nueve, ya apareceré por allí, necesito algun numero de contacto que solo tengo el de oraculo y despues del exito de la última vez no se yo si fiarme, je, je!!!
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

k si k si k voy
jajaja
k ademas despues de pagar 12 euros, como no voy a ir, ademas el mobil ya me va bien
y tendra bateria.
pues te esperamos ahi dentro
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
SoyTunguska

Post by SoyTunguska »

Oraculo wrote:k si k si k voy
jajaja
k ademas despues de pagar 12 euros, como no voy a ir, ademas el mobil ya me va bien
y tendra bateria.
pues te esperamos ahi dentro
eso eso sobre to bateria, eh??? k sino yo k hago??? xDDDD
payaso (escondido)

Post by payaso (escondido) »

ya tengo la entrada!!!

así que uno mas para la telecogresca.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Buenas tardes!!!!!
robert wrote:Así que bueno, como nadie se decide, decido yo. Quedamos a las 21h en Plaza España, al lado de la torre de la derecha si miras hacia la fuente.
Creo que sé llegar hasta allí :roll: Si me véis salir de la boca del metro, toda empanada, por favor, decidme algo eh!! ¬¬'

Si Maialen y yo llegamos borrachas, no pasa nada ¿no? xD
Maialennnnnnnnnnnn, nos llevamos una botella de kali pa no aburrirnos en el tren, ¿vale? :roll: (lo tengo to planeado xD)

Payaso!!!!!!!!!!!!!! Te he añadido a la lista negra :?, así no te puedes echar p'atrás y tienes que venir por cojones xD

LISTAAAA

Oraculo(Sergio)
Urko(Alé)
Nuritxu(que se va a traer kalimotxo )
Rux
Malen
Tunguska&co xDDD
tiri
yeison
robert
payaso

Que alguien se traiga la cámara 8) Yo me la traeré, pero es que la mia es una mierda ¬¬
la desaparecida en combate wrote:lo dicho, ke estoy de vueltaaa :o
Uoooooooooooooooooo!!!! Bienvuelta seas :wink:
Mañana lo celebramos :D :D
Image
Iréz

Post by Iréz »

Nuritxu wrote:
malen wrote: bueno yo espero kedar kon nuria en cerdanyola pa intentar no perderme ( espero k no akabemos perdidas las 2.)
No te extrañe que nos perdamos, porque yo también tengo el sentido de la orientacion muuuuuy desorientado [made in Urko] xD
Es verdaZ!!Puedo dar fe de ello,jajaja.Me aburro,y la fotocopiadora del despacho de mi madre se acaba de quedar sin papel y no se donde ta...y dentro de na me voy a pegarme,tengo calor!!TIRIIIIIII!¿TAS DE VUELTA YA PA SIEMPRE??y a mi no me dices na, ¿ves? eres tu la q no me estimes!!!..pues na,sean felices en el concierto y ponganse muy borrachos a mi salú...y vigilar a Nuri...me aburro!!yo el sabado me voy tambien d concierto,y me quieren emborrachar¬¬...por vuestras tierras ya lo consiguieron!jajajaja

lo dicho,un besazo!pasadlo bien!
tiri

Post by tiri »

Nuritxu wrote:Buenas tardes!!!!!
Si Maialen y yo llegamos borrachas, no pasa nada ¿no? xD
Maialennnnnnnnnnnn, nos llevamos una botella de kali pa no aburrirnos en el tren, ¿vale? :roll: (lo tengo to planeado xD)

la desaparecida en combate wrote:lo dicho, ke estoy de vueltaaa :o
Uoooooooooooooooooo!!!! Bienvuelta seas :wink:
Mañana lo celebramos :D :D
puedo celebrarlo en el tren cuando vosotras?!?!?!!??!porfi porfiiiii :roll:



PD: so iddiota eres tu la ke no kieres venir a platicar conmigo! :cry:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Desgraciado de mi al no poder asistir a tal evento como es la telecogresca...me quedare en las puñeteras fiestas de mi pueblo... parece que no quiera quedar con vosotros...pero no es asi!!!...uy cuantos puntos...


SaLuZ!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
yeison

Post by yeison »

Buenas, yo realmente vengo a no decir nada nuevo, o sí. No lo sé...El caso es que leyendo por aqui me ha dado por clicar en publicar respuesta y me he visto en una pantalla que invitaba a aportar algo... Invitación que, como es obvio, he rechazado, pues no aporto nada (me repito? Pues vale).

En fin, por decir algo, vendrán (que yo sepa) un par de amigüitos míos.


Y ya me voy de aqui.
payaso (escondido)

Post by payaso (escondido) »

ya le he comentado a rober que os veré dentro del recinto, porque llegaré mas tarde. no se os olvide ir mirando el movil a ver si hay llamadas perdidas, eh????

si veis que tardo decirle a los de la fuga que no empiecen sin mi, ok???
tiri

Post by tiri »

jajajajjaja ok ok yo les digo ke no empiecen sin usté :wink: eso si, no llegues mu tade pk sino me acabaran tirando la bateria encima por pesá :?
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

tiri wrote:
Nuritxu wrote:Buenas tardes!!!!!
Si Maialen y yo llegamos borrachas, no pasa nada ¿no? xD
Maialennnnnnnnnnnn, nos llevamos una botella de kali pa no aburrirnos en el tren, ¿vale? :roll: (lo tengo to planeado xD)

la desaparecida en combate wrote:lo dicho, ke estoy de vueltaaa :o
Uoooooooooooooooooo!!!! Bienvuelta seas :wink:
Mañana lo celebramos :D :D
puedo celebrarlo en el tren cuando vosotras?!?!?!!??!porfi porfiiiii :roll:
Claroooooooooo, ¿quieres pillar el mismo tren que nosotras y vamos juntas? ¿Estarás en tu pueblucho? :roll:
Lue te llamo o te mando un mensajillo, que ahora toy en clase :?

el que va a llegar tarde wrote:si veis que tardo decirle a los de la fuga que no empiecen sin mi, ok???
Tranquilo, que yo les robo los micros pa que no puedan cantar... y si no me dejan, pasaremos al plan B :twisted:
Image
ruuuuu

Post by ruuuuu »

¡NURIA! ¡dame un toque al movil porfa! que he perdido todos los numeros
tiri

Post by tiri »

plan B plan B!!!!!!!


nuriiiii al final no voy con ustedas, nos vemos directamente en plza españa, eso si, guardadme caliiiiiiiiiiiiiii :roll:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

ru bonico wrote:¡NURIA! ¡dame un toque al movil porfa! que he perdido todos los numeros
Eres lo peor ¬¬'
Ya está, es el que acaba en 55 xD
tiri wrote:plan B plan B!!!!!!!

nuriiiii al final no voy con ustedas, nos vemos directamente en plza españa, eso si, guardadme caliiiiiiiiiiiiiii :roll:
El plan B no!!! Ese lo dejo como último recurso, que es el más chungo :?

Ok!!!!! Algo te guardaremos, aunque sea un culín :roll:
Image
Post Reply